Dom May 16, 2010 1:34 am
azki escribió:me anda perfecto solo un problema que los escudos de colon y godoy cruz estan revertidos es decir donde dicen colon esta el escudo de godoy cruz y viservesa,como se soluciona esto?
Dom May 16, 2010 1:51 am
fifabolivia escribió:azki escribió:me anda perfecto solo un problema que los escudos de colon y godoy cruz estan revertidos es decir donde dicen colon esta el escudo de godoy cruz y viservesa,como se soluciona esto?
cambiar los escudos de los unnameds 2006 y 2007 del dt0f del kitserver del parche
salu2
Dom May 16, 2010 2:02 am
Dom May 16, 2010 3:32 am
Dom May 16, 2010 3:42 am
ronney1997 escribió:ole no anda los marcadores
Dom May 16, 2010 3:43 am
directvplus escribió:a mi no me salen los escudos de Uefa ALL STARS y de las selecciones nuevas de la concacaf, me salen otros escudos, alguna solucion?
Dom May 16, 2010 6:12 am
Dom May 16, 2010 6:16 am
Dom May 16, 2010 8:29 am
Me falto aclarar que yo tengo los archivos de la version anterior la del post que cerraron..pero es el mismo sistema..mi tema es el patch que creo que no queda bien instalado el 1.3 :SSOADDBZ escribió:Ya desistale el juego y reinstale y puse solo el patch que indica en el tutorial el archivo "dt0f" y corri el pes y suige sin salirme el patch :Sfifabolivia escribió:SOADDBZ escribió:Gente tengo un problemita..ya tengo todo el parche instalado al pie de la letra de las instrucciones..pero corro el exe del patch y el pes aparece normal sin ningun cambio..yo creo que el problema esta en la actualizacion con el patch a la version 1.23...la instale primero con el instalador oficial de Konami y no anda el patch..despues baje el archivo "dt0f" que decia en la guia de instalacion del patch y lo pege en la ruta "C:\ProgramData\KONAMI\Pro Evolution Soccer 2010\download" tengo win 7..y corri el juego otra ves y suige sin aparecer el patch :S ahora lo que estoy haciendo es actualizar desde el juego aver si lo arranca :S que sera el problema??? salu2 grax
EDIT:Termino de actualizar y suige sin funcionar :S
si actualizaste desde el juego no te va acorres por ke lo actualisaste al 1.6, y la verdad te debiste ekivocar en algo del tutorial por ke como veras los demas si pudieron instalar el parche
Dom May 16, 2010 12:36 pm