Re: ModdingWay Pacht *NOTICIAS*

Sab Jul 03, 2010 12:27 am

extremo93 viene con intros
gracias de antemano

Sab Jul 03, 2010 12:28 am

Me Falto poner mas Informacion...

CARACTERÍSTICAS:

* Las estadísticas se facilitarán a los buenos amigos de pesstatsdatabase.com.

* Gracias a inside181 podremos disfrutar de dos nuevos estadios (Soccer City - nueva versión - y Nelson Mandela) inside181 es parte de ept-team.com - esto estadios estarán incluidos en su Mod Copa del Mundo también -

* Johnao MiguelStyle y proporcionará un gran paquete de la Copa Mundial de botas

* Dino del PSA Brasil.org aportado la mayoría de los kits. También kits realizados por elxeneize de *SPAM*.com.ar, Asiat de pesrussia.blogspot.com así como Klashman69 y Tottimas.

* Hemos tenido especial cuidado de la apariencia jugadores de acuerdo a la forma en que se verá durante la copa del mundo. Nueva pelos, caras nuevas. Rostros que jugadores como Vera, Da Silva, Aureliano Torres (Paraguay), Holden, Goodson, Cherundolo, Feilhaber (EE.UU.), Brecko, Koren, Jokic (Eslovenia), Obinna (Nigeria), Eggiman, Shaqiri (Suiza) y más. También los ojos se han fijado, así como el vello facial (por ejemplo, para jugadores como Per Kroldrup - ojos azules y el pelo facial)

Imagen
Nueva cinemática intro (cámara aérea), nuevo túnel de cine (que también será capaz de disfrutar de este en un ept-team.com parche copa del mundo) y más

Sab Jul 03, 2010 12:29 am

Te puedo decir que el sabe lo mismo que yo.. y deja ya de preguntar si viene con intros, que lo que hemos sacado y posteado aqui, es lo unico que esta en la pagina oficial del parche

Sab Jul 03, 2010 12:32 am

ok, perdona esque me parece increible este parche parece otro juego distinto tengo ganas de verlo

Sab Jul 03, 2010 12:43 am

Pues solo faltan horas para ver todo su contenido xD

Sab Jul 03, 2010 12:51 am

AaToJos escribió:Te puedo decir que el sabe lo mismo que yo.. y deja ya de preguntar si viene con intros, que lo que hemos sacado y posteado aqui, es lo unico que esta en la pagina oficial del parche

uff me robaste las palabras de los dedos.
quieren que con unas cuantas imagenes, se saquen conclusiones, no hay que ser impacientes! :monoloco:

Sab Jul 03, 2010 2:34 am

Os equivocais, en el PESedit World Cup Patch si se puede jugar con otros equipos que no sean nacionales.

Sab Jul 03, 2010 2:53 am

Si se Pueden Jugar con Otros Quipos que no son Nacionales, PERO NO es Recomendable Jugar El Ser Leyenda, etc en los Parches del Mundial.... Solo Equipos que Salen en Amistosos y Copa(Creo que Liga Tambien)
:cerveza:

Sab Jul 03, 2010 3:00 am

estos de moddingway, x decirlo simple, se hackearon el pes :cerveza:

Sab Jul 03, 2010 4:25 am

AaToJos escribió:Va a salir mañana, no hoy ;)

ok, por mientras jugare otra cosa 8-) , gracias por avisarme, saludos ;)

Full Version