Dom Jul 25, 2010 9:17 pm
eso ya los autores del parche, yo preprao los fichajes!
Dom Jul 25, 2010 11:14 pm
Algunas preguntas:
1) Este OF es para la versión 2 del Tusor's Patch???
2) No importa que segunda división tenga instalada???o sólo funciona con la Liga Adelante??
3) También vienen actualizadas las selecciones nacionales que participaron de Sudafrica 2010????
Gracias
Lun Jul 26, 2010 9:12 am
eso se lo preguntais a los creadores del parch aki solo vienen los fichajes!
Lun Jul 26, 2010 6:45 pm
Franromeroteba escribió:ENTERAROS SOLO SIRVE PARA TUSOR´S PATCH JODER!!!!!
JODER TENGO TUSOR'S PATCH POR ESO RPEGUNTOOOOOO
Mar Jul 27, 2010 3:47 pm
Para que version del pes es porque yo tengo instalado el parche de tusor y sin embargo cuando le pongo este me tira el cartel de que no son las mismas versiones.
espero que puedas ayudarme, gracias!!!
Jue Jul 29, 2010 9:58 pm
32332991 escribió:Para que version del pes es porque yo tengo instalado el parche de tusor y sin embargo cuando le pongo este me tira el cartel de que no son las mismas versiones.
espero que puedas ayudarme, gracias!!!
mira amigo sin saber mucho de esto, yo creo que tiene que ser con la version final del update2 y ademas debes de tener actualizado el juego a la version 1.06.
Mar Ago 03, 2010 10:11 pm
si creo que si, yo tengo tusor's patch hasta la version 2 y la actualizacion 1.6 de konami y cuando pego los 3 archivos en la carpeta se me cambia todo a ingles y en mayusculas xD, me toco volver a instalar el menu de tusor's si alguno sabe como hacerlo funcionar me lo puede decir muchas gracias
Jue Ago 05, 2010 3:49 am
podrian sacar los traspasos para el parche con el mod de los equipos para este parche seria lo mejor
Mié Ago 25, 2010 11:10 pm
fanni no esta en el attletico..
Jue Ago 26, 2010 3:05 pm
Hola!! Baje y segui las instrucciones pero no me actualiza las plantillas. Porque puede ser?!
Full Version