-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

PESEDIT patch 4.0 y fix 4.0.1 : PES2010 - Página 4

• Patrocinios

PESEDIT patch 4.0 y fix 4.0.1

Todo sobre Parches PES2010

Moderador: Moderadores

Seguidores: Simcut, Cop

Re: PESEDIT patch 4.0 y fix 4.0.1

Notapor viera90 » Sab Ago 21, 2010 12:06 am

tomorrow closed post :( xD
viera90
Expulsado
Expulsado

Recibidos  : 0 gracias

Notapor jddr » Sab Ago 21, 2010 11:06 pm

va a ver un update para este parche, cuando termine el mercado de fichajes?
VISITEN NUESTRO PROYECTO DE OMAR TAPIA Y BISCAYART PARA PES 6
http://www.pesoccerworld.com/foro/viewtopic.php?f=211&t=106478
jddr
MedioCentro
MedioCentro

Notapor albertini_ch » Dom Ago 22, 2010 9:58 am

Perdonad pero no acabo de comprender como pongo la version 1.3 de konami, miré un par de dialogos k habia pero no me cosqué mucho (Como podeis observar no tengo ni idea de parches) a ver si alguien me puede explicar donde la puedo bajar, gracias
albertini_ch
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor antimadrid » Dom Ago 22, 2010 10:55 am

albertini_ch escribió:Perdonad pero no acabo de comprender como pongo la version 1.3 de konami, miré un par de dialogos k habia pero no me cosqué mucho (Como podeis observar no tengo ni idea de parches) a ver si alguien me puede explicar donde la puedo bajar, gracias
Yo estoy en las mismas...me he descargado las 7 partes y el parche konami y estoy esperando a ver si alguien me explica como poner la versión 1.3 konami.Porque según dicen las 7 partes son muy faciles de instalar tienen un ejecutable y se intala solo o algo así...

Por cierto alguien me podría decir si es necesario tener el cd del juego para poner este parche? es que mi juego es descargado de internet y no sé si tiene algo que ver o no importa.
antimadrid
Extremo
Extremo

Notapor aibirriaga » Dom Ago 22, 2010 4:08 pm

aibirriaga
Aficionado
Aficionado

Notapor actroslampard22 » Dom Ago 22, 2010 5:19 pm

amigos tengo un problema me sale error al abrir liga master, ahora los parches pesedit no traen ese doc que se instalaba para que funcionara la liga master, que debo hacer para jugar la liga master ?
Spoiler! :
Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
actroslampard22
MedioCentro
MedioCentro

Notapor DELIUS » Dom Ago 22, 2010 6:53 pm

yo tmb tengo un problema, tengo windows 7 , al instalar el 1.3 bien, desp instalo el parche y el fix, pero al ejecutarlo, me dice q lo ejecute como administrador y me sale una pantalla pidiendome el nombre y login; en la cuenta de usuario de windows 7 no puse contraseña, y en el juego lo dejo en blanco la casilla, y me sale q la contraseña es incorrecta, desp de varios intentos entro en el juego, y me sale algunas cosas y otras no, me sale los jugadores bien, pero los escudos no,pero cuando estoi un rato en editar, se me sale a windows,Si alguien me puede decir mas o menos q podria ser.

Un saludo.
DELIUS
Aficionado
Aficionado

Notapor Pacolaluz » Dom Ago 22, 2010 7:51 pm

pues a mi me va el parche bien, salvo que no me guarda los cambios, es decir, que si edito los jugadores en sus habilidades o sus botas o peinados, al abrir el juego al día siguiente aparece en su estado de antes y no me ha guardado los cambios. Sin embargo cuando juego una Liga Master si me va guardando los avances. Me gustaría tener en el equipo a Carvalho y Ozil (sí, soy más madridista que Bernabeu), hago las transferencias en el PES EDITOR y cuando abro el juego no las tengo. Si las hago dentro del juego lo mismo, cuando salgo y vuelvo a entrar no queda guardado. A que se puede deber? Me gustaría tener el PRO a la ultima con sus botas y demás y no me deja..
Solo me pasa a mi??
comenten por favor...estoy un poco mosqueao con este tema..os pasa eso?
Pacolaluz
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor jancovic » Lun Ago 23, 2010 6:50 pm

Hey sabes lok tenes que hacer respoecto a edicion de jugadores MIRA :

SI keres que los cambios se guarden osea te explico haber cuando editas algo bueno si se guarda lok que pasa es k al cambiar de liga osea de la segunda division de la LFP a la serie B de la serie A pues te cambia el OF que estan en la CARPETA mis documentos Ok hasta AHI! ahora si keres editar algo bueno supongamos que andas jugando la segunda division de la LFP (LIGA ADELANTE) osea edita eso (PES2010EDIT-l2) esa carpeta y ahora cada ves que cambies de liga con el selector del pes edit veras que se guardara todo lo k hagas o tambies podes hacer hacer MIRA:

vemos que en la carpeta mis documentos pro... save... estan guardas todas las ligas ok pero lok hace el selector reemplazar la liga que elijas osea cuando elegis la liga adelante esta hace una copia y se pone como nombre (PES2010EDIT) ok hasta ahi entendes no? ahora si hicisres varios cambios jugando con eso pues lok podes hacer es ese OF llamado (PES2010EDIT) es tomando como (PES2010EDIT-l2) si kieres cambias el nombre del (PES2010EDIT) por (PES2010EDIT-l2) lo reemplazas por el otro y se queda guardado FACIL
jancovic
Aficionado
Aficionado

Notapor Pacolaluz » Lun Ago 23, 2010 9:08 pm

jancovic tio..hago lo que me dices y nada. He reemplazado el PES2010EDIT-l2 por el PES2010EDIT cambiado de nombre (osea PES2010EDIT-l2) y nada. Al guardar y salir sin salir de sesion si me respetas los cambios pero como apague el ordenador y vuelva a encenderlo para jugar veo que no me ha guardado nada
Pacolaluz
RecogePelotas
RecogePelotas

AnteriorSiguiente

Volver a PES2010