Mar Sep 22, 2009 7:24 pm
AaToJos escribió:lockers escribió:geropa escribió:lockers escribió:geropa escribió:no puede ser,como ronaldo va a tener 94 y messi 84,hay mucha disparidad
parami tienen q estar los 2 iguales pero si lo ponen 84 nosotros lo podemos cabiar

si ni hablar,de ser así , lo primero que voy a hacer es poner a c.ronaldo a la altura de messi XD
ajajaj yo lo voy a poner a messi ala altura de cr9
Yo creo que Messi es mejor que Cristiano Ronaldo...
por eso si cristiano tiene 94 lo voy a poner a messi 95 me entendes?
Mar Sep 22, 2009 7:28 pm
+1,un saludo
Mar Sep 22, 2009 7:29 pm
Claro, es por lo menos lo que Messi se merece por lo que ha hecho a lo largo del año, sin embargo ninguno de los dos ha hecho gran cosa que marque diferencia en su seleccion ya que Argentina y Portugal estan al borde de la descalificacion al Mundial, pero hablando a nivel de club, Messi es mejor que CR asi que yo lo voy a poner asi:
Messi 94
C. Ronaldo 90
Mar Sep 22, 2009 7:31 pm
AaToJos escribió:Claro, es por lo menos lo que Messi se merece por lo que ha hecho a lo largo del año, sin embargo ninguno de los dos ha hecho gran cosa que marque diferencia en su seleccion ya que Argentina y Portugal estan al borde de la descalificacion al Mundial, pero hablando a nivel de club, Messi es mejor que CR asi que yo lo voy a poner asi:
Messi 94
C. Ronaldo 90
si la argentina estamos al borde de no clasificar ami me parese q
Messi 94
C.Ronaldo 92
Mar Sep 22, 2009 7:37 pm
en este caso haria lo mismo que AaToJos: Messi 94
C. Ronaldo 90,ami modo de ver en estos tiempos que pasaron messi le sacó una diferencia de 4 puntos, y ya que esta agregaria a Kaká con 91,pero imaginense ustedes lo que va a ser cuando jueguemos Barca VS Real madrid o viceversa,va a ser el mejor partido que juegue en el pes en toda mi vida,el mas emocionante ,el mas real y el mas parejo, ni hablemos de messi en la seleccion porque me pongo triste XD
Mar Sep 22, 2009 7:40 pm
Tienes razon... por ahi estan los stats, aparte yo creo que le deberian bajar 5 numeros de stats a Xavi, para su edad se merece eso o no se que piensen, creo esta en 90 y yo lo pondria en 85...haha geropa yo tampoco me imagino un R. Madrid vs Barca!
Mar Sep 22, 2009 7:41 pm
abra q esperar el juego full aver si suben los stats o no
Mar Sep 22, 2009 7:44 pm
lockers escribió:abra q esperar el juego full aver si suben los stats o no
Tambien es otro punto que habra que ver...porque el OF que nos dieron esta un poco desactualizado... haha... Arbeloa y Xabi Alonso todavia en el Liverpool...pero bueno
Full Version