-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

Como instalar PESEdit.com 2010 Demo Champions League Patch : PES2010 - Página 4

• Patrocinios

Como instalar PESEdit.com 2010 Demo Champions League Patch

Todo sobre Parches PES2010

Moderador: Moderadores

Seguidores: alec

Re: Como instalar PESEdit.com 2010 Demo Champions League Patch

Notapor CuchilIo » Dom Oct 04, 2009 10:25 pm

Cuando se hace una pregunta o una peticion, o vete a saber q es esto:
luccky escribió:CUAL ES EL AFS EXPLORER

Os pediría q fueseis un poco mas concretos, q parece q tengamos la obligacion de contestar.

*******************************************************************************************************

Dicho esto, veamos el problema...

arcasa escribió:Me pasa lo mismo que a fefere, el tutorial de ElZurdo es muy bueno, pero claro al empezar me pasa lo mismo, me dice que escoja la ubicacion le doy a Si y me dice que escoja una ubicacion.. Haber si responden

Bueno si te sale eso es lo guardas donde sea y luego reemplazas el archivo y listo.

Todo lo q sale en el AFS hay q ponerle q si a todo.

aquí dejo el editor AFS y mi guia... cualquier cosa postearlo y os hechamos una mano.

http://www.megaupload.com/?d=DR8H0IGX

Para poder modificar los archivos del juego, tenemos AFS Explorer 3.7

Al principio cuesta acostumbrarse, pero con esta mini-guia no os resultará complicado.

La dificultad de modificar los archivos img del pes radica en que cada archivo dentro de la imagen tiene un tamaño máximo prestablecido y si se supera pues da error.

Sabiendo esto, pongamonos manos a la obra:

primero de todo hacemos back up (copia del archivo original por si luego nos da error el juego y tenemos q volver a pegar el original)

1 Abrimos el AFS Explorer.

2 Vamos a file y a Import afs File y nos dirigimos hacia el directorio de instalación del juego y a la carpeta img.

3 En tipo establecemos all files.

4 Abrimos el archivo de imagen, en donde vayamos a aplicar el parche en este caso el dt01.img

5 Nos dará un mensaje, que necesita reconstruir el AFS file, le decimos que si y lo guardamos en el escritorio con el nombre que queramos, por ejemplo dt01X.img

6 Le damos a action, import folder y elegimos la carpeta donde estan los archivos a insertar. (el parche)

7 Nos dará un mensaje

8 Le damos a si y lo guardamos con otro nombre en el escritorio como por ejemplo dt01.img cuando termine ya tendremos aplicado el parche. Cortamos el archivo obtenido, dt01.img y lo pegamos en nuestro directorio del juego.

En el caso de este parche en concreto hay q hacer lo mismo pero hay q renombrar los archivos con el nombre q os dice el autor por ejemplo el dt01.img tendriamos q ponerle pf01.img y asi con todos los archivos a editar. y esto xq? pues simplemente xq el autor nos dice que al ir a jugar, tenemos q hacerlo con el ejecutable q el nos dá, en vez de el del juego me refiero al exe, si tenemos los archivos con el nombre dt01.img (q son los originales) tenemos q ir a jugar con el exe q viene en el juego por defecto, si tenemos los archivos con el nombre pf01.img tenemos q ir a jugar con el exe del autor del parche q sería el pes2010_CL, por eso se os queda la pantalla en negro xq quereis arrancar el juego con un exe q no tiene nada q ver con los archivos q teneis en la carpeta IMG.

PD: De todas formas hay un patch subido por un compy de la web, por fedello que no se tiene q editar nada, solo cojer los archivos que trae su patch y reemplazarlos dentro de la carpeta IMG de la demo. Recordad hacer un back up de los originales por si las moscas... http://www.pesoccerworld.com/foro/viewtopic.php?f=189&t=89998
Quieres saber que opino de incluir equipos americanos en el totalpatch? entra aquí http://www.pesoccerworld.com/foro/viewtopic.php?f=42&t=32210&p=351541#p351541
Tengo pocos mensajes xq pregunto poco, pregunto poco xq leo antes, hazlo tu tambien y deja de leerme... La FIFA corona al Real Madrid como el mejor equipo del siglo XX, lo demás es cuestion de gustos...http://www.realmadrid.com/cs/Satellite/es/1193040472600/1202796264359/noticia/Noticia/Los_meritos_para_el_mayor_galardon.htm
CuchilIo
Delantero
Delantero

Recibidos  : 0 gracias

Notapor gerard88 » Dom Oct 04, 2009 11:21 pm

despues de darle a "yes" ,al archivo lo tienen que guardar en el escritorio, y si te dice que ya tenes un archivo con ese nombre,le agregas cualquier letra y listo,entonces cuando termine el proceso de importacion,le volves a poner el nombre del archivo real , y lo cortas y lo pegas en la carpeta IMG del juego,espero haber sido claro,cualquier duda ,preguntan,saludos!!!
gerard88
BootMaker
BootMaker

Recibidos  : 1 gracias

Notapor walter07 » Lun Oct 05, 2009 6:53 am

tengo problemas con el pf05_.img pues no me pide el segundo YES.....y tambien me pasa lo mismo con el 07.................lo demas me pide dos veces el YES y parece todo correcto pero esos dos me joden bastante con la pantalla en negro.... :evil: :evil: :evil:
walter07
Aficionado
Aficionado

Notapor fefere » Lun Oct 05, 2009 8:34 am

Cuchillo_crack escribió:PD: De todas formas hay un patch subido por un compy de la web, por fedello que no se tiene q editar nada, solo cojer los archivos que trae su patch y reemplazarlos dentro de la carpeta IMG de la demo. Recordad hacer un back up de los originales por si las moscas... http://www.pesoccerworld.com/foro/viewtopic.php?f=189&t=89998

Muchas gracias por el tutorial, aunque finalmente he acabado haciendo lo Final Patch que has linkeado.

De verdad, muchas gracias. :mrgreen:
fefere
Aficionado
Aficionado

Anterior

Volver a PES2010