luccky escribió:CUAL ES EL AFS EXPLORER
Os pediría q fueseis un poco mas concretos, q parece q tengamos la obligacion de contestar.
*******************************************************************************************************
Dicho esto, veamos el problema...
arcasa escribió:Me pasa lo mismo que a fefere, el tutorial de ElZurdo es muy bueno, pero claro al empezar me pasa lo mismo, me dice que escoja la ubicacion le doy a Si y me dice que escoja una ubicacion.. Haber si responden
Bueno si te sale eso es lo guardas donde sea y luego reemplazas el archivo y listo.
Todo lo q sale en el AFS hay q ponerle q si a todo.
aquí dejo el editor AFS y mi guia... cualquier cosa postearlo y os hechamos una mano.
http://www.megaupload.com/?d=DR8H0IGX
Para poder modificar los archivos del juego, tenemos AFS Explorer 3.7
Al principio cuesta acostumbrarse, pero con esta mini-guia no os resultará complicado.
La dificultad de modificar los archivos img del pes radica en que cada archivo dentro de la imagen tiene un tamaño máximo prestablecido y si se supera pues da error.
Sabiendo esto, pongamonos manos a la obra:
primero de todo hacemos back up (copia del archivo original por si luego nos da error el juego y tenemos q volver a pegar el original)
1 Abrimos el AFS Explorer.
2 Vamos a file y a Import afs File y nos dirigimos hacia el directorio de instalación del juego y a la carpeta img.
3 En tipo establecemos all files.
4 Abrimos el archivo de imagen, en donde vayamos a aplicar el parche en este caso el dt01.img
5 Nos dará un mensaje, que necesita reconstruir el AFS file, le decimos que si y lo guardamos en el escritorio con el nombre que queramos, por ejemplo dt01X.img
6 Le damos a action, import folder y elegimos la carpeta donde estan los archivos a insertar. (el parche)
7 Nos dará un mensaje
8 Le damos a si y lo guardamos con otro nombre en el escritorio como por ejemplo dt01.img cuando termine ya tendremos aplicado el parche. Cortamos el archivo obtenido, dt01.img y lo pegamos en nuestro directorio del juego.
En el caso de este parche en concreto hay q hacer lo mismo pero hay q renombrar los archivos con el nombre q os dice el autor por ejemplo el dt01.img tendriamos q ponerle pf01.img y asi con todos los archivos a editar. y esto xq? pues simplemente xq el autor nos dice que al ir a jugar, tenemos q hacerlo con el ejecutable q el nos dá, en vez de el del juego me refiero al exe, si tenemos los archivos con el nombre dt01.img (q son los originales) tenemos q ir a jugar con el exe q viene en el juego por defecto, si tenemos los archivos con el nombre pf01.img tenemos q ir a jugar con el exe del autor del parche q sería el pes2010_CL, por eso se os queda la pantalla en negro xq quereis arrancar el juego con un exe q no tiene nada q ver con los archivos q teneis en la carpeta IMG.
PD: De todas formas hay un patch subido por un compy de la web, por fedello que no se tiene q editar nada, solo cojer los archivos que trae su patch y reemplazarlos dentro de la carpeta IMG de la demo. Recordad hacer un back up de los originales por si las moscas... http://www.pesoccerworld.com/foro/viewtopic.php?f=189&t=89998