Vie Oct 23, 2009 3:25 pm
ami lo que me pasa es que instalo el kitserver y luego las equipasiones de la liga inglesa me salen toas mal...un equipaje de camisa colo blanco y rayas rojas en todos lo de la liga inglesa menos liverpoll y manchester y encima no puedo quitar el kitserver se me kede igual cuando lo pongo...alguien me podria ayudar?
Vie Oct 23, 2009 4:07 pm
kOeMaN escribió:ami lo que me pasa es que instalo el kitserver y luego las equipasiones de la liga inglesa me salen toas mal...un equipaje de camisa colo blanco y rayas rojas en todos lo de la liga inglesa menos liverpoll y manchester y encima no puedo quitar el kitserver se me kede igual cuando lo pongo...alguien me podria ayudar?
a mi me pasa lo mismo con este kit server, pero creo que es por que el relinkeo de las ekipaciones lo hicieron para la version del Kitserver 9.0.1 y por eso no fnciona en esta... pero solo lo supongo...
Vie Oct 23, 2009 4:20 pm
Yo creo que hasta que no salgan parches completos, mejor las voy editando yo a mano
Sab Oct 24, 2009 10:10 am
A mi me pasa igual de todas las maneras y con todos los kitservers, siempre acaba saliendo la equipacion roja y blanca en todos los equipos, puede ser que hay que meter el parche oficial y luego otra vez el crack?
por cierto me sale este error cada vez que instalo el kitserver:
Error al iniciar la aplicacion porque no se encontró d3dx9_37.dlll.La reinstalacion de la aplicacion puede solucionar el problema.
Sab Oct 24, 2009 2:19 pm
Es para el KitsERVER 0.9.1, y solo hay que instalarlo primero, luego poner el parche kitserver al ejecutable, e iniciar como administrador.
Está ya la versión 0.3, que trae equipaciones de todas las ligas y una pseudo-bundesliga en Otras Ligas B, pero solo trae los escudos, el logo de la liga y los nombres.
Un saludo.
Sab Oct 24, 2009 4:53 pm
iniciar como administrador? pero el ejecutable del kitserver? y como se hace lo de propiedades y compatibilidad? un cable please
Full Version