Lun Oct 26, 2009 5:32 pm
pues yo tengo el juego original y no me funciona el modo online me pone "Ha habido un error" tengo el parche puesto no me va y antes de tener el parche lo porbe y tampoco me funciona si alguien save el por que ke me lo diga plis
Lun Oct 26, 2009 5:35 pm
cdgrhn escribió:pues yo tengo el juego original y no me funciona el modo online me pone "Ha habido un error" tengo el parche puesto no me va y antes de tener el parche lo porbe y tampoco me funciona si alguien save el por que ke me lo diga plis
Registrasté correctamente la Konami ID y su respectiva GAME ID?, no te entrá al menú?, te entra al menú pero no puedes jugar ningún partido?. Explicate mejor, dinos en que área te salta el error.
Saludos
Lun Oct 26, 2009 5:39 pm
yo estoi registrado en conomi id y todo eso... yo meto el konami id ,contraseña le doi a conectar y me sale ha habido un error y no me deja hacer mas
Lun Oct 26, 2009 5:41 pm
cdgrhn escribió:yo estoi registrado en conomi id y todo eso... yo meto el konami id ,contraseña le doi a conectar y me sale ha habido un error y no me deja hacer mas
Para conectar hay que meter el GAME ID, y su contraseña, no la Konami ID.
Revisa que la game id va con su respectiva clave, no mezcles clave Konami ID con la game ID. Es una pregunta obvia, pero tienes el juego original con su serial original no?.
Saludos
Lun Oct 26, 2009 5:45 pm
si yo tengo el original comprado en tienda voi a mirar lode la game id ya ora te comento
Lun Oct 26, 2009 5:51 pm
lo ecomprobado y lo tengo bien puesto la game id y la contraseña y le doi a conectar y me sale lo mismo
Lun Oct 26, 2009 6:04 pm
va ya lo solucione era la actualizacion ke no lo ice bien... gracias de todas las maneras x la ayuda
Lun Oct 26, 2009 6:54 pm
yo cuando me meto a jugar online me salta la pantalla a window y en la ventana del pes me pone q el pes2010 no es compatible, luego e intentado actualizar y cuando se estaban copando los archivos me pone q ya a sido actualizado y q hay un problema con esto c:\Config.Msi\PT17C.tmp si hay algien tan amable q me lo pueda solucionar se lo estare muy agradecido
Vie Ene 29, 2010 5:44 pm
alguien sabe como quitar el error del pes 2010 online. " ha habido un error ". gracias
Vie Ene 29, 2010 6:15 pm
Jul140991 escribió:No me srve el modo online del juego, ya descargue el parche y el crack pero aun me dice q mi version del pes 2010 es incorrecta.....
q puedo hcer?
xfa ayudenme

Comprar el PES 2010 en una tienda / por internet.
Full Version