Sab Oct 24, 2009 11:27 am
Obinna (inter), Edinho (seleccion portugal), Benachour (hay que crearlo), Duda (sevilla) y Santamaría (hay que crearlo) al Málaga.
Sab Oct 24, 2009 11:42 am
si por faltar en el malga faltan unos pokitos:
edinho->malaga<-aek atenas
selim benachour->malaga (hay ke crearlo)
popo->antequera
luque->malaga<-ajax
stepanov->malaga<-oporto
creo ke no se me olvida ninguno.... pro vamos casi peor fue el pes 2009 ke ni salia salva ballesta y salia ewerthon jugador ke ni ficho el malaga
Sab Oct 24, 2009 11:50 am
ola alguien sabe si hay un option file con fichajes actulizados no pido todos pero por lo menos la liga español y la inglesa k es la k mas juego
Sab Oct 24, 2009 12:19 pm
En el Athletic Club estan Murillo, Balenziaga, Iñigo Velez y Garmendia, los cuales ya no juegan
Y faltan por aparecer Xabi Castillo, Iker Muniain, Mikel San Jose y Oscar de Marcos
A veces Konami se lo kurra tanto...
Sab Oct 24, 2009 12:22 pm
Y no te lo pierdas, Túnez ni aparece en el juego así que a ver qué nacionalidad le ponemos a Benachour.
Sab Oct 24, 2009 12:50 pm
Fangel escribió:Y no te lo pierdas, Túnez ni aparece en el juego así que a ver qué nacionalidad le ponemos a Benachour.

Sab Oct 24, 2009 1:14 pm
Edito: NO habia visto el mensaje del compañero Mallorquinista, lo siento
Sab Oct 24, 2009 1:53 pm
a esperar al magnifico felove y su option,,,
saludos desde uruguay
Sab Oct 24, 2009 3:15 pm
OYE YO TENGO UNO HECHO POR MI EN EL QUE SE ACTUALIZAN BASTANTES COSAS SOBRE TODO DE LA LIGA ESPAÑOLA
Sab Oct 24, 2009 3:42 pm
PaUx escribió:Fangel escribió:Y no te lo pierdas, Túnez ni aparece en el juego así que a ver qué nacionalidad le ponemos a Benachour.

JAJAJAJ me he cubierto de gloria.
Sorry.
Full Version