Re: PARCHE PES 0.3.1. Todo en UNO

Sab Oct 24, 2009 8:00 pm

Gopling09 escribió:A mi me sale

Error al iniciar la aplicación porque no se encontró d3dx9_37.dll. La reinstalación de la aplicación puede solucionar el problema. Sin embargo le doy a aceptar y me sale bien el juego, aunque no veo los escudos modificados

me pasa exactamente lo mismo

Sab Oct 24, 2009 9:40 pm

leoo_canalla escribió:

Error al iniciar la aplicación porque no se encontró d3dx9_37.dll. La reinstalación de la aplicación puede solucionar el problema. Sin embargo le doy a aceptar y me sale bien el juego, aunque no veo los escudos modificados

Debes descargar el .dll de dll-files.com y meterlo en C:\windows\system32 :aplauso: :aplauso: gracias por la solución chicos :aplauso2:

Sab Oct 24, 2009 10:03 pm

El parche está muy bien, sólo falta actualizar las plantillas, lo único malo es que el modo online se lo carga, porque la versión del juego no es compatible. Hay alguna solución para esto?.

Un Saludol y gracias.

Sab Oct 24, 2009 10:24 pm

Gopling09 escribió:
leoo_canalla escribió:

Debes descargar el .dll de dll-files.com y meterlo en C:\windows\system32 :aplauso: :aplauso: gracias por la solución chicos :aplauso2:

gracias a todos por la ayuda :D

Dom Oct 25, 2009 4:29 am

me salen los logos de la bundesliga pero sin equipaciones ni jugaores, algo hice mal? o es que realmente está imcompleto?

Dom Oct 25, 2009 7:16 am

esta muy bueno de lo mejor por el momento

Dom Oct 25, 2009 10:11 am

La Bundesliga no está hecha, parece.

Igual no puedo jugar online :S ¿Alguna solucion? Actualizando se arregla?

Dom Oct 25, 2009 11:05 am

ola , alguien me puede pasar el link de la pagina del PArche 0.3.1 xfavor q no lo encuentro seria un gran favor. Gracias

Dom Oct 25, 2009 11:39 am

Buenas ami me pasa lo mismo que ha Gopling09 haber si podeis ayudarnos gracias!

Dom Oct 25, 2009 12:20 pm

daev2007 escribió:me salen los logos de la bundesliga pero sin equipaciones ni jugaores, algo hice mal? o es que realmente está imcompleto?

solo tenemos a Robben en el bayern

Full Version