Mar Oct 27, 2009 6:26 pm
Mar Oct 27, 2009 6:42 pm
Roberto_93 escribió:Que que? Que si pones mediante parches o editando o como sea la Bundesliga por la eredivise no aparecen en la champions league los almenas u holandeses, pero si aparecen los alemanes en sus respectivas ligas, entoces cuando queden 1º,2º... si apareceran no? o es que se eliminaron las reglas??? vaya lio colegas esto es un cachondeo.
Mar Oct 27, 2009 7:58 pm
tmorenol escribió:
En la primera temporada no aparecera ningun equipo Aleman y ninguno Holandes en las competiciones europeas, pero creo que en la segunda temporda tengo que provarlo aun, si que apareceran los equipos alemanes en competiciones europeas.
tmorenol escribió:Pero los equipos Holandeses creo que no saldran nunca en la Liga Master xD por eso pienso que lo de trasladar la Eredivise es mala idea lo bueno seria editar los equipos directamente y no trasladarlos. Lo bueno seria creo:
- Poner los 4 o 5 mejores equipos de la Eredivise en Otras Ligas A.
- Otras ligas B juntarla con Otras Ligas A que ya se ha echo alguna vez en algun parche de Pes 2009 asi te permitira escojer todos los equipos en la Liga Master
Mar Oct 27, 2009 8:16 pm
Mar Oct 27, 2009 8:49 pm
Mar Oct 27, 2009 9:09 pm
tmorenol escribió:Estoi haciendo una Liga Master con el Bayern Munich en la version 6 de pesedit... y en la clasificacion mundial me aparece todos los equipos de la Bundesliga por debajo de los equipos de segunda division... no es buena idea el traslado de la Eredivise aparte que desaparecen los equipos en la Liga Master de la Eredivise, y aparte el entrenador tiene poco nivel todos los empleados en conjunto poco nivel y poco dinero. Con el poco nivel de los empleados se me estan lesionando todos los partidos jugadores no es normal..
Acabe la primera temporada todo simulando partidos sin jugarlos y me clasifique para la Europa League, influye mucho que los empleados esten en nivel 1... primer partido contra el Brondy yo llevando el Bayern Munich y pierdo.. no es normal xD
- Lo mejor es editar los equipos de la eredivise y poner los jugadores de la Bundesliga.
Mar Oct 27, 2009 9:27 pm
Mar Oct 27, 2009 10:34 pm
tmorenol escribió:Roberto_93 escribió:Que que? Que si pones mediante parches o editando o como sea la Bundesliga por la eredivise no aparecen en la champions league los almenas u holandeses, pero si aparecen los alemanes en sus respectivas ligas, entoces cuando queden 1º,2º... si apareceran no? o es que se eliminaron las reglas??? vaya lio colegas esto es un cachondeo.
En la primera temporada no aparecera ningun equipo Aleman y ninguno Holandes en las competiciones europeas, pero creo que en la segunda temporda tengo que provarlo aun, si que apareceran los equipos alemanes en competiciones europeas.
Pero los equipos Holandeses creo que no saldran nunca en la Liga Master xD por eso pienso que lo de trasladar la Eredivise es mala idea lo bueno seria editar los equipos directamente y no trasladarlos. Lo bueno seria creo:
- Poner los 4 o 5 mejores equipos de la Eredivise en Otras Ligas A.
- Otras ligas B juntarla con Otras Ligas A que ya se ha echo alguna vez en algun parche de Pes 2009 asi te permitira escojer todos los equipos en la Liga Master
Mar Oct 27, 2009 11:32 pm
Mié Oct 28, 2009 12:29 am