Re: Bundes Patch v0.3-Full-Edit- By Amir And Reza

Dom Nov 01, 2009 5:14 am

el link para bajar el parche 0.3..por favor...gracias

Dom Nov 01, 2009 12:24 pm

Por ahi hay la version 1.3 de los mismos autores pero no se si es el mismo parche, se llama Super Patch v1.3 By Amir And Reza, si quieres lo actualizo

Dom Nov 01, 2009 12:25 pm

si ponlo a ver si trae alguna mejora imagenes o algo mejores para ponerlo nosotros a los parches que ya tengamos.

Dom Nov 01, 2009 12:39 pm

Roberto_93 escribió:si ponlo a ver si trae alguna mejora imagenes o algo mejores para ponerlo nosotros a los parches que ya tengamos.

Mejor que lo actualize el, es su post, si el no lo encuentra yo lo posteo, si quieres te paso el enalce por mensaje privado para que lo veas y si quieres lo instalas, he decir que no se si es el mismo parche, pero lo que si se es que son los mismos autores

Dom Nov 01, 2009 12:51 pm

yo lo estoy descargando a ver qeu pasa...

Dom Nov 01, 2009 1:08 pm

Albertoto escribió:
Roberto_93 escribió:si ponlo a ver si trae alguna mejora imagenes o algo mejores para ponerlo nosotros a los parches que ya tengamos.

Mejor que lo actualize el, es su post, si el no lo encuentra yo lo posteo, si quieres te paso el enalce por mensaje privado para que lo veas y si quieres lo instalas, he decir que no se si es el mismo parche, pero lo que si se es que son los mismos autores

ok me parece bien

Dom Nov 01, 2009 2:48 pm

este es compatible con el 0.7 de pesesti??'

Dom Nov 01, 2009 2:54 pm

Si es compatible, yo los uso los dos.

Dom Nov 01, 2009 3:12 pm

es un ejecutable???'

Dom Nov 01, 2009 9:08 pm

Quieren que lo actaulice con el Super Patch v1.3 By Amir And Reza? nose si es la continuacion del parche eh.contesten

Full Version