Re: Error al instalar el Patch 0.6

Mié Oct 28, 2009 7:16 pm

He hecho lo que dijo xexu99 y me funcionó, muchas gracias. Para los que no pueden entrar al juego y les tira un error de dll, descargense el dll, lo pegan en C:/Windows y ya podrán disfrutar de parche 0.6 :D!

Mié Oct 28, 2009 9:02 pm

Luislrrv escribió:mi gente saludos, he visto qeu hay muchos con problemas vamos a ver si lo solucionamos, si hay algo que hicieron pasen al siguiente ok empezamos desde el principio:
1- Para que el kitserver funcione deben de instalar el net framework, aqui se los pongo de la misma pagina de microsoft

reinicien cuando terminen y entre para ver, sino pasamos al segundo punto

2- verificar el directorio de la instalacion, esto se debe a que algun kitserver viene dentro de otra carpeta, si es asi deberan de copiar solo la que dice kitserver y colocarlo dentro del directorio donde instalaron el pes 2010

3- recuerden que tienen que activarlo, esto se hace en el ejecutable setup, y cuando termine de instalarlo (on) les va salir un anuncio que dice... KIT SERVER INSTALLED CORRECTLY FOR THIS FOLDER

bueno mi gente estos son los pasos mas importantes saludos

he echo lo que dice el caballero y funciona, y tenia todos los problemas del pesedit 0.6

Mié Oct 28, 2009 9:10 pm

He intentado instalar este optionfile pero no me sale nada nuevo, no encuentra el archivo de editar datos...
WENB Option File - by Rainey :(

Mié Oct 28, 2009 10:58 pm

vamos a probarlo cuando llegue a casa a ver si funca porque me ha dado una serie de errores gracias de todas formas

Mié Oct 28, 2009 11:14 pm

alguien sabe si con windows 7hay algun problema y si con la version reloaded funciona el parche

Jue Oct 29, 2009 12:23 am

Pues yo tengo otro problema, cuando voy a instalar con el ejecutable, me sale que elija la direccion de instalacion, yo lo tengo por defecto incluso tngo la version 0.4 pero esta 0.6 me da el siguiente error:

PESEdit.com 2010 patch 0.6 has no been totally installed because of the following reason:

Cannot create the following file:
C:\Program Files\Konami\Pro Evolution Soccer 2010\Kitserver\kload.$$A
You will have to run this utility again to completely install PESEdit.com 2010 patch 0.6

Espero vuestra ayuda :(

Vie Oct 30, 2009 11:52 am

a mi si que me funciona asi! muchas gracias!

Mar Nov 03, 2009 2:03 pm

Jesulyy10 escribió:Pues yo tengo otro problema, cuando voy a instalar con el ejecutable, me sale que elija la direccion de instalacion, yo lo tengo por defecto incluso tngo la version 0.4 pero esta 0.6 me da el siguiente error:

PESEdit.com 2010 patch 0.6 has no been totally installed because of the following reason:

Cannot create the following file:
C:\Program Files\Konami\Pro Evolution Soccer 2010\Kitserver\kload.$$A
You will have to run this utility again to completely install PESEdit.com 2010 patch 0.6

Espero vuestra ayuda :(

Yo tengo este mismo problema. Parece que lo instala pero nada, sale igual el juego.

Full Version