Re: CocaCola - Ligue2 - Liga Adelante - SerieB

Lun Nov 09, 2009 2:50 pm

Haber si se despejan las dudas ... para hacer la bundesliga 2 han utilizado los equipos ficticios de segunda division q aparecen en la master league xD
Por eso mismo cmo dice el amigo no creo o veo dificil q esten las 3 divisiones en el mismo parche yo creo q sera algo opcional :)

Lun Nov 09, 2009 3:53 pm

locodeatar77 escribió:Haber si se despejan las dudas ... para hacer la bundesliga 2 han utilizado los equipos ficticios de segunda division q aparecen en la master league xD
Por eso mismo cmo dice el amigo no creo o veo dificil q esten las 3 divisiones en el mismo parche yo creo q sera algo opcional :)

Claro, es lo que quiero decir xD, independientemente de la estruturación de las ligas.

Lun Nov 09, 2009 4:14 pm

hay algun pesedit con la liga adelante?

Mié Mar 24, 2010 5:43 pm

Mi Parche lleva estas ligas y proximamente las completare todas con el de Ligue 2, mas información en mi post.

http://www.pesoccerworld.com/foro/viewtopic.php?f=189&t=91534&p=1423054#p1423054

Jue Mar 25, 2010 1:02 am

buenas
yo bajé ese parche de la liga coca cola y me funcionó a la perfección, el único problema fué que al querer cambiar a la tercera y cuarta equipacón y eso, le doy el 1 (o el 2) y me cambia a la tercera, hasta ahi todo bien, pero cuando le vuelvo a dar el 1 (o el 2) para poner la cuarta equipacion se me traba el juego y me toca cerrarlo con el administrador de tareas, he probado con mas de 5 equipos y con todos me pasa lo mismo
alguien sabe como puedo solucionar esto?? debo reinstalar el kit server o algo asi??
ayudenme por favor
gracias

Jue Mar 25, 2010 1:05 am

Yo os recomiendo los parches de Tmorenol son de lo mejor!!!! :salu1:

Jue Mar 25, 2010 1:27 am

verdolaga64 SOLUCION (BORRAR DENTRO DEL ENGSERVER LA CARPETA GDB Y DESPUES DESCARGAR E INSTALAR EL FIX. SUERTE ;)

AQUI EL LINK: http://www.megaupload.com/?d=CG5OPQ2D

Jue Mar 25, 2010 1:32 am

genucho escribió:Yo os recomiendo los parches de Tmorenol son de lo mejor!!!! :salu1:

1+ Imagen :cerveza: :cerveza:
:mrgreen:

salu2 :fumao:

Jue Mar 25, 2010 2:56 am

Jajajaja Como mola lo ke has puesto darfidos :aplauso2:

Jue Mar 25, 2010 3:18 am

jeje pocas cosas me parecen 100% buenas, tan buenas q me juego el cuello recomendandolas ;) , el parche de Tmorenol, su iniciativa de poner la ligue 2 si q son respetables :cerveza: :cerveza:
Salu2 :fumao:

Full Version