Moderador: Moderadores
chivo escribió:Tino querido tengo otro problemita :S
la camara esta como "chueca" ya hice lo que dijiste un par de comentarios atras pero sigue igual...
---
Otra cosa cuando actualizes el OF , acordate que Prichoda y Sosa no juegan en Racing :)
Saludos.-
quehacestino escribió:chivo escribió:Tino querido tengo otro problemita :S
la camara esta como "chueca" ya hice lo que dijiste un par de comentarios atras pero sigue igual...
---
Otra cosa cuando actualizes el OF , acordate que Prichoda y Sosa no juegan en Racing :)
Saludos.-
El parche no lo hice yo chivo jajajajj, de eso se van a encargar los de PesPasion, no te preocupes que ya les abran informado para una futura version.
y con la camra no se que me queres decir con chueca chivo jajajaj osea se te ve entrecortado o desde otra perspectiva o como? decime asi te digo
chivo escribió:quehacestino escribió:chivo escribió:Tino querido tengo otro problemita :S
---
Saludos.-
El parche no lo hice yo chivo jajajajj, de eso se van a encargar los de PesPasion, no te preocupes que ya les abran informado para una futura version.
y con la camra no se que me queres decir con chueca chivo jajajaj osea se te ve entrecortado o desde otra perspectiva o como? decime asi te digo
Tino me refiero a esto :
http://img10.imageshack.us/img10/3570/dibujoynl.jpg
jajajaja pense que eras parte del staff :S
sorry ! :p
quehacestino escribió:chivo escribió:quehacestino escribió:chivo escribió:Tino querido tengo otro problemita :S
---
Saludos.-
Tino me refiero a esto :
http://img10.imageshack.us/img10/3570/dibujoynl.jpg
jajajaja pense que eras parte del staff :S
sorry ! :p
Esa es la config de las cam, la cambias como queres, durante un juego, apretas pausa, vas a la opcion "cámara" y ahi pones la que mejor va a mi gusto "Predeterminada Cercana", o la que mas te guste
y me voy a dormir por que no doy mas jajajaj hasta dentro de un rato chivo
paolo_r escribió:a ver si entiendo, este parche es para PS3 no? pq no lo vi en ningun lado. Yo tengo uno instalado de un pibe q le puso la B de españa, osea, en cuanto encuentre una completo lo cambio.
Ademas de todos los equipos de arg uru y demas estan corregidos los escudos y camisetas de la liga inglesa y española y los intrnacionales?
Buenisimo laburo viejo,
saludos
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados