Re: Kitserver 9.10 - compatible con exe 1.2

Jue Nov 19, 2009 11:48 pm

Yo tengo el juego original...que puedo hacer para que no me cambien el .exe a un crack no cd?? es por el tema del on-line basicamente...

Jue Nov 19, 2009 11:50 pm

asdre escribió:Yo tengo el juego original...que puedo hacer para que no me cambien el .exe a un crack no cd?? es por el tema del on-line basicamente...

Si te sirve de algo, te comento cómo lo tengo yo:

Para jugar online, juego con mi exe original, que es el que voy parcheando con los parches de Konami.
Para jugar offline, uso un exe nodvd, que es el que parcheo con el kitserver.
Y no tengo ningún interés en meter el kitserver para online, o al menos probarlo. Total, qué conseguiría? unos cuantos escudos y kits?

;)

Vie Nov 20, 2009 12:05 am

Muchas gracias por el nuevo kitserver, no lo pongo aún porque no actualizé el juego, asique cuando lo tenga que actualizar lo pongo :)

Vie Nov 20, 2009 12:06 am

Tibuhh escribió:Muchas gracias por el nuevo kitserver, no lo pongo aún porque no actualizé el juego, asique cuando lo tenga que actualizar lo pongo :)

Yo de momento ni me planteo ponerlo ;)

Vie Nov 20, 2009 1:52 am

neckripper escribió:
luzzy escribió:yo no puedo jugar online, perdi la pass, y no me acuerdo la de pregunta secreta :cry:

No te da la opción de recuperar el pass en el mail? Sólo por pregunta secreta?

EDITO: Te la envían al mail : https://id.konami.net/entry_reminder_pass.do

no, por mail solo me envian la id, pero no la pass, para recuperar la pass tengo que darle a recuperar pass y no me acuerdo de la pregunta secreta :cry: asi que teienes suerte de no jugar contra mi, porque ibas a perder :mrgreen:

Vie Nov 20, 2009 1:58 am

luzzy escribió:
neckripper escribió:
luzzy escribió:yo no puedo jugar online, perdi la pass, y no me acuerdo la de pregunta secreta :cry:

No te da la opción de recuperar el pass en el mail? Sólo por pregunta secreta?

EDITO: Te la envían al mail : https://id.konami.net/entry_reminder_pass.do

no, por mail solo me envian la id, pero no la pass, para recuperar la pass tengo que darle a recuperar pass y no me acuerdo de la pregunta secreta :cry: asi que teienes suerte de no jugar contra mi, porque ibas a perder :mrgreen:

Si usas firefox, ves a Herramientas/Opciones/Seguridad/Contraseñas guardadas/Mostrar contraseñas, buscas en la lista la que usaste para Konami, con suerte la encuentras.

Vie Nov 20, 2009 1:59 am

luzzy escribió:no, por mail solo me envian la id, pero no la pass, para recuperar la pass tengo que darle a recuperar pass y no me acuerdo de la pregunta secreta :cry: asi que teienes suerte de no jugar contra mi, porque ibas a perder :mrgreen:

En la dirección que hay más arriba, te envían el password, ya que para ello te piden tu id y tu mail.
Lo has probado?

Y seguro que perdía. Yo soy un paquete :mrgreen:

Vie Nov 20, 2009 2:17 am

neckripper escribió:
luzzy escribió:no, por mail solo me envian la id, pero no la pass, para recuperar la pass tengo que darle a recuperar pass y no me acuerdo de la pregunta secreta :cry: asi que teienes suerte de no jugar contra mi, porque ibas a perder :mrgreen:

En la dirección que hay más arriba, te envían el password, ya que para ello te piden tu id y tu mail.
Lo has probado?

Y seguro que perdía. Yo soy un paquete :mrgreen:

nada, me piede la respuesta a la pregunta secreta :cry:

Vie Nov 20, 2009 2:31 am

luzzy escribió:nada, me piede la respuesta a la pregunta secreta :cry:

https://id.konami.net/faq.do#01_06
;)

Vie Nov 20, 2009 10:44 am

olami problema es k yo tengo el parche de tusor y lo k pasa k el gdb es komo si no estubiera xk la ekipacion de russia me sigue salendo la antigua no se pork sera si alguien me ayudara gracias

Full Version