Re: [DESCARGA] Liga Mexicana 1ª + Extras v1

Sab Nov 28, 2009 4:57 am

oso88 escribió:de manera muy rapida me los hice
Imagen

pero necesito buscar una fuente mejor, o trabajarlos con un programa que aumente el tamaño y calidad de la foto que pusiste, pero ya estoy en eso, en cuanto a lo de la 1 A, ya estas casi, testeando resultados

mira, encontre esto por si te sirve de algo...
Imagen
...haber que tal te quedan al final!!!

gracias por vuestros aportes, ojala tio como tu se animen a sumarse a la causa, jaja!!!

saludos!!! :banana:

Sab Nov 28, 2009 11:51 am

aqui estan, las letras estan bien, los numeros hay2-3 detalles que no estan del todo bien, pero creo que ya es un empujoncito menos, seria cosa que lo checasen ustedes.

Imagen

ojala haya sido de ayuda

Sab Nov 28, 2009 2:12 pm

oso88 escribió:aqui estan, las letras estan bien, los numeros hay2-3 detalles que no estan del todo bien, pero creo que ya es un empujoncito menos, seria cosa que lo checasen ustedes.

Imagen

ojala haya sido de ayuda

vaya, pues se ven bien.... cuando las termines por favor mandamelas por MP, vale???

gracias nuevamente compañero!!! :aplauso2:

...saludos!!!

Lun Nov 30, 2009 1:31 am

me refiero a que si ud hace los kits de cada equipo? por ejemplo al once caldas ud hara los kits o como es el rollo gracias de antemano esta quedando muy bueno

Lun Nov 30, 2009 1:37 am

gotenksonce escribió:me refiero a que si ud hace los kits de cada equipo? por ejemplo al once caldas ud hara los kits o como es el rollo gracias de antemano esta quedando muy bueno

solo hagos los kits de la FMF.... del resto de las ligas los obtengo de la red o busco a alguien que me los facilite!!!

....saludos!!!

Mar Dic 01, 2009 3:21 am

aa listo gracias

Mar Dic 01, 2009 3:27 am

karnalll soi nuevo en esta madreee.... pero ando buskandooo un parche si es ke aii del pro evolution soccer 2010 para ps2 ... mi consala tiene le chip i mi juego lo he bajado de la net i kemadno io solooo :aplauso: .. pero kiero ver si es ke ai un parche para tener la liga mexicana o para ke salgan los nombres realess.. de los ekipos i eskudos i lo mas imprtnte el de mexicooo...... no se si saves de algunoo ´pepro para la play 2 ...

de antenmanoo grasiass broo ...

laloo

la paz bcs mexico

Mar Dic 01, 2009 3:36 am

lalon escribió:karnalll soi nuevo en esta madreee.... pero ando buskandooo un parche si es ke aii del pro evolution soccer 2010 para ps2 ... mi consala tiene le chip i mi juego lo he bajado de la net i kemadno io solooo :aplauso: .. pero kiero ver si es ke ai un parche para tener la liga mexicana o para ke salgan los nombres realess.. de los ekipos i eskudos i lo mas imprtnte el de mexicooo...... no se si saves de algunoo ´pepro para la play 2 ...

de antenmanoo grasiass broo ...

laloo

la paz bcs mexico

este seccion es para la version de PC.... y la verdad desconozco si hay algun parche para esa consolas!!!

intenta buscar en la seccion que le corresponde y si ahi no encuentras, lo mas seguro es que aun no exista algun parche!!!

...saludos!!! :cabeza:

Mar Dic 01, 2009 3:50 am

de nuevoo solo kiero saver si ai algun parche para la plai statioon 2 ... del pes 2010 :ops:

Mar Dic 01, 2009 3:52 am

:spam:

Full Version