Re: PESEdit.com 2010 Patch 1.0

Lun Nov 23, 2009 7:05 pm

osolazio escribió:Instale el PesEdit 1.1 y no puedo poner el juego en pantalla completa y me anda mas lento el juego. Tenia el 0.8 y me andaba a la perfeccion. Favor de ayudarme con este tema... saludos... PD: Tengo Windows 7, espero que no sea por eso...

yo tambien tengo el mismo problema y no se soluciona con cambiarle de velocidad porque te cambia la configuración a 1280*1024 o algo así pero en el settings no se puede cambiar a una menor porque no acepta otra resolución que podre hacer para solucionarlo?

Lun Nov 23, 2009 8:10 pm

amigos les anda lento porque en este parche viene reducida la velocidad y tiene tildadas varias opciones para que se vea con mas calidad en el config del kitserver, y la resolusion no la pueden cambiar porque tambien esta forzada desde el config en 1280x1024. lo que tienen que hacer es entrar a la carpeta kitserver, dentro de esta se encuentra el archivo config, abranlo y destilden todas las opciones. El game speed, si quieren configurar la velocidad dejenlo tildado, la velocidad normal es 1.0. esto es recomendale bajarlo un poco si les gusta que el juego se mas lento, si les gusta jugar rapido ponganle un poco mas de 1.0. saludos!

Lun Nov 23, 2009 8:24 pm

Xq el BALL me dice q tengo archivos denegados ?? Como los corrigo ??

Mar Nov 24, 2009 2:46 am

Varios bugs en este parche, espero que lo arreglen para la próxima versión.

Mar Nov 24, 2009 3:18 am

Los dos defensas centrales de Boca que pasaron al Espanyol a principio de temporada (se me olvidan los nombres) están clonados, aparecen en los dos equipos.

Y se nota que los que editaron los equipos americanos son fanáticos de la liga brasileña, yo soy sudamericano y soy creyente de que el futbol de acá es altamente competitivo, pero se pasaron, en esos equipos brasileros cualquier desconocido tiene una media de más de 80, increible.

Nada que no se pueda solucionar con el editor de wilda, sin duda el parche más completo hasta el momento.

Mar Nov 24, 2009 6:32 am

pregunta gente.. tengo este parche instalado. la actualizacion 1.01 y cuando juego la master league los jugadores de los equipos de sudamerica tipo america velez sanlorenzo me aparecen como dummy ? saben como se puede arreglar?

Mar Nov 24, 2009 6:47 am

bueno ya probaron si soluciona o no lo de los traspasos de la master?

Mar Nov 24, 2009 4:54 pm

Q alguien me ayude y me diga cm solucionar en la liga master lo de guardar y cargar birn !! Q me sale error al cargar y n se xq !! Ayudenme porfavor ??

Mar Nov 24, 2009 6:37 pm

Bueno, yo lo instale, lo probe y lo jugue y lo edite. El parche es buenisimo porque tiene muchos equipos mas, jugadores, etc. Lo unico que me tuve que pasar horas y horas editandolo, abriendo el juego, cerrando el juego...
Habia muchos jugadores clonados, es decir, estaban en sus clubes y aparte en su seleccion, o en su club nuevo y en su club viejo. Por ej: Forlin, Figueroa y Palacio estaban en Boca, y a su vez en Espanyol y Genoa.
Eso ya lo arregle, bien.
Tambien habia muchos jugadores duplicados, asi que tambien tuve q tomarme el trabajo de buscarlos y editarlos, bajarles los stats todo a 1, ponerles nacionalidad FREE, posicion GK para dejarlos sin efecto en el juego. Eso ya esta.
Edite todo Boca y River, con las plantillas actuales, varias faces agregadas.
Y ademas le reemplaze la fuckin´ Bundesliga 2, por la Liga Adelante, porque a pesar de ser argentino, prefiero 10.000 veces jugar una master con el Real sociedad o el Betis, etc.
Ah y modifique varios stats, que habia algunos demasiado irreales.
Una cosa buenisima es que arreglaron el tema del dinero en los equipos de la Bundesliga, ahora Ribery y cia si valen lo que tienen que valer, y el ranking de clubes tambien esta arreglado.
En fin, me queme la cabeza para poder jugar un juego que valga la pena.
Lo unico que me rompe mucho las bolas es el tema del BAT ese. ojala encuentren otro metodo pronto, y sigue habiendo bugs, pero se van solucionando.
Ah y otra cosa, si no les deja elegir los balones, bajense un pack de pelotas y pegen los .bin en el dt04 y listo.

Mar Nov 24, 2009 7:09 pm

elanzuelo escribió:Bueno, yo lo instale, lo probe y lo jugue y lo edite. El parche es buenisimo porque tiene muchos equipos mas, jugadores, etc. Lo unico que me tuve que pasar horas y horas editandolo, abriendo el juego, cerrando el juego...
Habia muchos jugadores clonados, es decir, estaban en sus clubes y aparte en su seleccion, o en su club nuevo y en su club viejo. Por ej: Forlin, Figueroa y Palacio estaban en Boca, y a su vez en Espanyol y Genoa.
Eso ya lo arregle, bien.
Tambien habia muchos jugadores duplicados, asi que tambien tuve q tomarme el trabajo de buscarlos y editarlos, bajarles los stats todo a 1, ponerles nacionalidad FREE, posicion GK para dejarlos sin efecto en el juego. Eso ya esta.
Edite todo Boca y River, con las plantillas actuales, varias faces agregadas.
Y ademas le reemplaze la fuckin´ Bundesliga 2, por la Liga Adelante, porque a pesar de ser argentino, prefiero 10.000 veces jugar una master con el Real sociedad o el Betis, etc.
Ah y modifique varios stats, que habia algunos demasiado irreales.
Una cosa buenisima es que arreglaron el tema del dinero en los equipos de la Bundesliga, ahora Ribery y cia si valen lo que tienen que valer, y el ranking de clubes tambien esta arreglado.
En fin, me queme la cabeza para poder jugar un juego que valga la pena.
Lo unico que me rompe mucho las bolas es el tema del BAT ese. ojala encuentren otro metodo pronto, y sigue habiendo bugs, pero se van solucionando.
Ah y otra cosa, si no les deja elegir los balones, bajense un pack de pelotas y pegen los .bin en el dt04 y listo.

y los trapsasos de la master league?

Full Version