Vie Dic 04, 2009 11:13 pm
Vie Dic 04, 2009 11:24 pm
schluis escribió:hola a todos!!!!tengo instalado el parche o.3.-<Alguien por favor,podria decirme si para instalar el 0.4 tengo que bajar todo de nuevo y borrar el anterior o solo un parte?? desde ya muchas gracias!!!
Sab Dic 05, 2009 12:36 am
guillopro escribió:Nooooooooooooo.
Nuevamente el Banfield en los equipos de la UEFA Champion League. Fuera de todo contexto y realidad.
No voy en contra ni a favor del equipo, pero ese error es bien cruel para los que le gustan hechar partidos en el modo champion league.

Sab Dic 05, 2009 12:59 am
quehacestino escribió:schluis escribió:hola a todos!!!!tengo instalado el parche o.3.-<Alguien por favor,podria decirme si para instalar el 0.4 tengo que bajar todo de nuevo y borrar el anterior o solo un parte?? desde ya muchas gracias!!!
Si schluis, tenes que bajar la 0.4 y tenes dos opciones, borrar lo anterior y copiar lo nuevo, o ir reemplazando todo, las dos cosas te vana funcionar por que ya las probé, es como vos quieras
Sab Dic 05, 2009 1:11 am
schluis escribió:quehacestino escribió:schluis escribió:hola a todos!!!!tengo instalado el parche o.3.-<Alguien por favor,podria decirme si para instalar el 0.4 tengo que bajar todo de nuevo y borrar el anterior o solo un parte?? desde ya muchas gracias!!!
Si schluis, tenes que bajar la 0.4 y tenes dos opciones, borrar lo anterior y copiar lo nuevo, o ir reemplazando todo, las dos cosas te vana funcionar por que ya las probé, es como vos quieras
ok!!!gracias quehacestino!!! veo que sos un capo,siempre ayudando a todos.-decime existe ya en algun lado un OF para desbloquear las selecciones clasicas ,porque no encuentro nada....otra vez Gracias!!!!
Sab Dic 05, 2009 3:00 am
quehacestino escribió:schluis escribió:quehacestino escribió:schluis escribió:hola a todos!!!!tengo instalado el parche o.3.-<Alguien por favor,podria decirme si para instalar el 0.4 tengo que bajar todo de nuevo y borrar el anterior o solo un parte?? desde ya muchas gracias!!!
ok!!!gracias quehacestino!!! veo que sos un capo,siempre ayudando a todos.-decime existe ya en algun lado un OF para desbloquear las selecciones clasicas ,porque no encuentro nada....otra vez Gracias!!!!
Aca schluis
http://www.megaupload.com/?d=8WTEY3HT
Y de nada!
Sab Dic 05, 2009 4:56 am
quehacestino escribió:guillopro escribió:Nooooooooooooo.
Nuevamente el Banfield en los equipos de la UEFA Champion League. Fuera de todo contexto y realidad.
No voy en contra ni a favor del equipo, pero ese error es bien cruel para los que le gustan hechar partidos en el modo champion league.
guillo, eso lo modificas con el "Ligue Editor", quitas a Banfield de ahi y listo, chau pinela![]()
Asi de facil guillo
Dom Dic 06, 2009 10:18 am

Mié Dic 09, 2009 5:06 pm