Re: SUPERPATCH 2010 BY ARAES [ DESCARGAR V1.0 proximamente]

Lun Dic 07, 2009 6:55 pm

Y Como es para descargar ? Por Favor

Lun Dic 07, 2009 7:03 pm

puchita escribió:Y Como es para descargar ? Por Favor

Todavia no ha salido

Mar Dic 08, 2009 3:07 am

tiene una pinta estupenda si es verdad, no hay mas o menos una fecha para bajarse la v1? y asi poder disfrutar de esta obra de arte?? xD

Mar Dic 08, 2009 4:27 am

tiene buena pinta, pero para mi gusto dejari los fondos de menus por los que trae por defecto el juego, ya que cada uno es de un ekipo y como k no apetece estar viendo siempre al mismo plaston de fondo, o al menos alguna imagen de variso jugadores o algo referente al futbol, solo es una opinion

Mar Dic 08, 2009 4:50 am

Es buena opinion o los mismos jugadores con otras caras xDD

Mar Dic 08, 2009 1:24 pm

Theings escribió:tiene buena pinta, pero para mi gusto dejari los fondos de menus por los que trae por defecto el juego, ya que cada uno es de un ekipo y como k no apetece estar viendo siempre al mismo plaston de fondo, o al menos alguna imagen de variso jugadores o algo referente al futbol, solo es una opinion

Una vez instalado puedes borrar los archivos del menu y quedarlo como el original

Jue Dic 10, 2009 4:25 pm

HOLA EL PARCHE YA ESTA ACABADO, PERO HOY ME HE DADO CUENTA DE UN EROR QUE NO SE COMO NI PORQUE APARECE, OS DEJO UNAS PREVIAS PARA QUE ME AYUDEIS SI PODEIS, PORQUE YO NO PUEDO :(

AQUI ESTA EN UN AMISTOSO, AQUI VA TODO BIEN , LAS POSICIONES SON LAS DE CADA JUGADOR PERFECTAMENTE

amistoso.png

AQUI CUANDO ELIGES EQUIPO EN LIGA MASTER, TAMBIEN TODO PERFECTO

selecion.png

PERO CUANDO ESTAS EN ESTRATEGIA EN LIGA MASTER SON TODOS CENTRALES :( :( :( :?: :llorar:

liga master.png

PD: HASTA QUE NO RESUELVA ESTO NO SACARE EL PARCHE PORQUE NO TIENE SENTIDO, LO INTENTARE SOLUCIONAR PORQUE TENIA PENSADO SACARLO HOY PERO NO VA A PODER SER ASI QUE...
EL ERRO NO ESTA EN NO PONERLE POSICIONES EN EL PES EDITOR, ESTA PERFECTO, PERO NO SE PORQUE
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

Vie Dic 11, 2009 4:55 pm

y cuando estara listooo k es un peaso de parche mu bueno eres un crack

Vie Dic 11, 2009 7:33 pm

eres un makina tio muxas asias oie una preguntita xfavor al final el parxe ke es lo ke trae aparte de lo mencionado anteriormnte¿?¿?

Vie Dic 11, 2009 7:46 pm

estoy deseando que salga!!que alguien que sepa le ayude al chavaaal!!! :aplauso:

Full Version