Re: Multi exe tutorial by Petar23 - Para tener mas de un Parche!

Lun Nov 30, 2009 9:21 pm

quehacestino, no me aclaro donde tengo que poner lo de ".Bin" me podrias ayudar?

Saludos!

Lun Nov 30, 2009 9:44 pm

Umagol escribió:quehacestino, no me aclaro donde tengo que poner lo de ".Bin" me podrias ayudar?

Saludos!

Estoy haceindo el tutorial para ponerlo en el primer post Umagol, asi de paso te fijas como se hace :cerveza:

Lun Nov 30, 2009 9:54 pm

quehacestino escribió:
Umagol escribió:quehacestino, no me aclaro donde tengo que poner lo de ".Bin" me podrias ayudar?

Saludos!

Estoy haceindo el tutorial para ponerlo en el primer post Umagol, asi de paso te fijas como se hace :cerveza:

Vale, muchas gracias crack

Lun Nov 30, 2009 10:32 pm

Listo Umagol, saludos :cerveza:

Lun Nov 30, 2009 11:10 pm

elrodri6969 escribió:una pregunta funciona haciendolo cn la version 1.2 o tienes q ser la 1.0?

Con la 1.2 funciona igualmente... ;)

Lun Nov 30, 2009 11:18 pm

la cosa es que a mi al poner el .Bin no m salen las 2 bandas esas :S y nse que estoy haciendo mal

Lun Nov 30, 2009 11:23 pm

Umagol escribió:la cosa es que a mi al poner el .Bin no m salen las 2 bandas esas :S y nse que estoy haciendo mal

Cuantas te salen Umagol?, fijate una por una de las que salen hasta encontrar "PES2010._....BIN :cerveza: "

Mar Dic 01, 2009 12:39 am

Para las personas que no encuentren en el exe lo que puse, les puedo pasar el mio por MP :cerveza:

Mar Dic 01, 2009 12:50 am

quehacestino escribió:
Umagol escribió:la cosa es que a mi al poner el .Bin no m salen las 2 bandas esas :S y nse que estoy haciendo mal

Cuantas te salen Umagol?, fijate una por una de las que salen hasta encontrar "PES2010._....BIN :cerveza: "

la cosa es que no me sale ninguna jaja, creo que algo entiendo pero tampoco quiero hacer nada sin estar seguro..

Mar Dic 01, 2009 1:42 am

muy bueno la verdad

Full Version