¿Cual es el mejor parche?

Pesedit.com Patch
59
25%
Patch Master League CL & EL
15
6%
Tusor's Ultimate Patch
118
49%
Adrimg Final Patch
17
7%
KitServer + OF by OHIL
8
3%
PesFAN Revolution Patch
7
3%
PesEDIT Revolution by AgumonDX
4
2%
OptionFile PesEDIT 0.7 by juninhop8
12
5%

Votos totales : 240

Re: [ENCUESTA] ¿Cual es el mejor parche?

Mar Ene 26, 2010 10:13 pm

en que quedamos¿? upppp

Mar Ene 26, 2010 10:17 pm

El mejor es el PESedit 1.5, porque se va actualizando y mejorando...

No se, es el que yo uso, ademas tiene mas selecciones, tiene muchos mas clubes, muchas cosas mas!

PD: Aunque tengo un problema, en Ser una leyenda, a ver si alguien me lo soluciona... Postee el problema en su respectivo post ;)

Mar Ene 26, 2010 10:19 pm

preguntalo ayi, este pot es para ver cuales se prefiere

Mié Ene 27, 2010 6:09 pm

Pesedit.com 1.5 patch :campeon: :campeon: Me gusta por lo de las 26 pelotas y 50 botines (igual en otro parche se lo puede poner) y por la cantidad de equipos sudamericanos. Lo que no me gusta es la 2da liga alemana que no la conoce ni el loro. :cry:

Dom Mar 21, 2010 8:48 pm

A mi personalmente el Tusor's Patch este me da más problemas que alegrías, tiene el personalizador que es bastante bueno pero poco más. Por esa razón he quitado el Tusor's y me he instalado el PesEdit porque al menos no me da errores ni problemas a la hora de jugar. Pongase de ejemplo que con el parche de Tusor, cuando me pongo a jugar en el modo "Ser una Leyenda", todos los jugadores me aparecen como porteros y no se puede jugar. Sin embargo en el PesEdit no me da ningún tipo de error.

Yo voto por el PesEdit.

Por cierto, alguien sabe de algún personalizador para el PesEdit?, porque he probado de instalar cosas con el de Tusor teniendo instalado el parche del PesEdit pero no parece ser compatible, porque no se aplican los cambios.

Un saludo.

Full Version