Mié Dic 09, 2009 11:50 pm
Jajaja mira tio paso de polemizar aki pa ke me exen y si te ofendio a sio el calenton pero vaya si tu no pides disculpas yo tampoco y si no escrito " me saale de los cojones" es porke se ablar y tener un minimo de respeto y sobretodo yo NO TE E JUZGADO como as exo tu pasando a lo personal te digo un par de cosas lo primero,no bebo porke no me gusta el alcohol,segundo solo fumo y tabaco,tercero tengo 22 años y no solo juego a la consola tambien trabajo y tengo mi novia embarazada de 2 meses,asi ke no se ke coño ablaas tu juzgandome sin conocerme pero vaya sigue ladrando ke a mi lo ke tu me digas me la rempamplinfa,del verbo repampinflar,soy obrero y a muxa onra no me tiene ke enseñar nadie hablar porke tengo el graduado y varios cursos de informatica y ofimatica,assi ke a mi no me cuentes istorias abra ke ver lo ke eres tu ke te crees maas ke nadie juzgandome sin conocerme,pero vaya ke ai te keas pasando de contestarte mas filosofooo
Jue Dic 10, 2009 12:42 am
dejalo killer que con crios asi es mejor callarse vale mas escrivir con faltas que se un maleducado porque yo tengo un hijo de quince años y ami me respeta no merece la pena por una letras mal escritas quedo claro que mi idea no se puede hacer y....................
yo aora solo quiero saber si se puede jugar online con el pro pirata nada mas que lla me esta dando berguenza de intentar tener amigos
Jue Dic 10, 2009 12:44 am
acabo de llegar de jugar a futbol7 y e perdido 0_9 no tengo ganas de discutir con crios
Jue Dic 10, 2009 2:47 pm
buenas tardes a todo , alguien me puede ayudar para que mi pro sea mas real , esque acabo de jugar contra el madrid y le e ganado 6-0 ,en el nivel de estrella, eso si , tengo todos los jugadores al 99%, no se si sera por eso pero de tods modos lo veo muy facil.
E puesto todos los parche que poneis en el foro pero todos los veo igual de facilones para jugar, incluso abeces me aburre alludadme porfi.
p.d, no hos fijeis en mi fal de ortografia solo pido colaboracion
Jue Dic 10, 2009 2:48 pm
ultimasnoticias escribió:buenas tardes a todo , alguien me puede ayudar para que mi pro sea mas real , esque acabo de jugar contra el madrid y le e ganado 6-0 ,en el nivel de estrella, eso si , tengo todos los jugadores al 99%, no se si sera por eso pero de tods modos lo veo muy facil.
E puesto todos los parche que poneis en el foro pero todos los veo igual de facilones para jugar, incluso abeces me aburre alludadme porfi.
p.d, no hos fijeis en mi falta de ortografia solo pido colaboracion
Jue Dic 10, 2009 5:22 pm
que estais enfadados con migo u que? os pido otra cosa , aver si me podeis acer un parche con el marcador de canal 9 el de la television valenciana , que como soy de valencia , me ace ilu.
gracias y un saludo a todos y tambien a los catedraticos ( bueno, eso es broma , es para romper el hielo me gosta el cachondeo ) espero respuesta gracias otra vez
Jue Dic 10, 2009 9:15 pm
cuidao con el tiburón....cuidao con el tiburón....cuidao que se te escapa......cuidao el tiburón....RAMÓN !!!!!!!!
ya aqui se sigue hablando de lo que se quiere......pues me sigo uniendo a la party!!!!
y venga a seguir asi...que hacia tiempo que no me lo pasaba tan bien leyendo un foro....jejejejeje
Saludos!!
Jue Dic 10, 2009 9:21 pm
Este post no tiene utilidad! deberian cerrarlo
Jue Dic 10, 2009 9:46 pm
Te contesto ''ultimasnoticias'', Si le pones un parche a tu PES 2010 NO puedes jugar Online. Y lo que comentas sobre que te es muy fácil ganar, es normal si as editado todos los stats al 99 ya que es el máximo. Dejalo los stats de los jugadores POR DEFECTO y verás como te cuesta un poco mas ganar. Respecto a la discusion que he leido en este post, opino que nadie deberia decirle a nadie como debe escribir, eso sí, que cada uno nos esforzemos en escribir correctamente para una mejor comunicacion. Qué desde casa somos todos muy valientes y somos muy rápidos a la hora de criticar

Espero haberte ayudado ultimasnoticias , cualquier cosa, me comentas. Un saludo y no discutais por tonterias que aquí estamos para divertirnos y conseguir un buen PES
Jue Dic 10, 2009 11:44 pm
gracias sara18 ya me lo imajinava pero es que me parecio ver en algun lugar que si se podia y tambien me lo comento mi hijo que tiene 15 años ,me dijo que prodria jugar contra el porque el no vive con migo esta con su madre ¿ imajinas por que no? vueno no bamos a entrar en detalles que este foro no es para eso.
sabes si anda por hay algun parche del marcador de canal9? .
y gracias por tu forma de pensar sobre las porsonas que no escriban vien cuando tienes cierta edad es dificil saber lo mismo que los jovenes de ahora . un saludo y como as dicho anteriormente agamos un vuen pro 2010
Full Version