Re: Proyecto en marcha.

Mar Dic 22, 2009 3:41 pm

yo te mando un abrazo sinceramente, porque entiendo el trabajo al que quieres agregar al pes, y no es nada facil, y creo que te entiendo en lo del video de forlan, no se mucho de esto...pero yo creo k en el pro hay secuencias de imagenes en la celebraciones de los goles como 60 o 70 distintas, k se pueden elegir, entonces usan cualquier video de animacion a cualquier fisico de cualquier jugador en cualquier gol, a noser k tenga algunos asociados (se pueden poner 2) si se modificara el codigo, creo que abria o seria mas facil añadir la secuencia a las 60 o 70 k hay, y k el propio juego la ejecute si quiere aleatoriamente en un gol o poder elegir y probar que tal

es una opinion kiza difiera de la realidad, no soy programador grafico,e s un enfoke de como lo veo

como lo hagas te corono!! un abrazo y animo

Mar Dic 22, 2009 4:22 pm

sinho14vk escribió:yo te mando un abrazo sinceramente, porque entiendo el trabajo al que quieres agregar al pes, y no es nada facil, y creo que te entiendo en lo del video de forlan, no se mucho de esto...pero yo creo k en el pro hay secuencias de imagenes en la celebraciones de los goles como 60 o 70 distintas, k se pueden elegir, entonces usan cualquier video de animacion a cualquier fisico de cualquier jugador en cualquier gol, a noser k tenga algunos asociados (se pueden poner 2) si se modificara el codigo, creo que abria o seria mas facil añadir la secuencia a las 60 o 70 k hay, y k el propio juego la ejecute si quiere aleatoriamente en un gol o poder elegir y probar que tal

es una opinion kiza difiera de la realidad, no soy programador grafico,e s un enfoke de como lo veo

Amigo estas en lo cierto, era técnicamente de lo que hablaba. El juego tiene ciertos festejos que se pueden añadir a cualquier jugador y cualquier gol, cosa que es muy difícil de realizar porque cada jugador tiene tamaño y físico diferente. Esto lo había logrado en FIFA 98, hace muchos años pero con el pequeño detalle que los jugadores eran casi todos iguales, cambiaban muy pocos aspectos y aun así me dio mucho trabajo y errores. Pero en general entiendes mi idea. Saludo

Mar Dic 22, 2009 4:38 pm

lobesab escribió:
sinho14vk escribió:yo te mando un abrazo sinceramente, porque entiendo el trabajo al que quieres agregar al pes, y no es nada facil, y creo que te entiendo en lo del video de forlan, no se mucho de esto...pero yo creo k en el pro hay secuencias de imagenes en la celebraciones de los goles como 60 o 70 distintas, k se pueden elegir, entonces usan cualquier video de animacion a cualquier fisico de cualquier jugador en cualquier gol, a noser k tenga algunos asociados (se pueden poner 2) si se modificara el codigo, creo que abria o seria mas facil añadir la secuencia a las 60 o 70 k hay, y k el propio juego la ejecute si quiere aleatoriamente en un gol o poder elegir y probar que tal

Amigo estas en lo cierto, era técnicamente de lo que hablaba. El juego tiene ciertos festejos que se pueden añadir a cualquier jugador y cualquier gol, cosa que es muy difícil de realizar porque cada jugador tiene tamaño y físico diferente. Esto lo había logrado en FIFA 98, hace muchos años pero con el pequeño detalle que los jugadores eran casi todos iguales, cambiaban muy pocos aspectos y aun así me dio mucho trabajo y errores. Pero en general entiendes mi idea. Saludo

bueno jajaj ok, entonces mas o menos estaba en lo cierto. Tampoco es muy dificil de comprender eh?¿ y no soy programador jajajaj
bueno intentare haber como se pueden añadir nuevas escenas de gol a los jugadores, por kitserver, por hexadecimal, yo k se...buscare por si encuentro algo, SUERTE! jaj

Mié Dic 23, 2009 12:58 am

por kitserver lo dudo muxisimo. Y por hexadecimall no veo una forma de localizar los punteros a las animaciones. Si hubiese una forma de exportar las animaciones, editarlas y volver a importarlas... Que bien suena asi dicho, eh?

Mié Dic 23, 2009 1:48 am

samkillo escribió:por kitserver lo dudo muxisimo. Y por hexadecimall no veo una forma de localizar los punteros a las animaciones. Si hubiese una forma de exportar las animaciones, editarlas y volver a importarlas... Que bien suena asi dicho, eh?

Es una idea muy inteligente y no creo que imposible, si llegamos a conseguir una animacion, ver su codigo o algun programa para editarla ya estaria todo resuelto, el problema es saber donde estan esas animaciones. De seguro que no entra en la parte de img, sino en la parte .exe

Mié Dic 23, 2009 12:04 pm

No se si coincidiremos muxo en el msn debido a la diferencia horaria... jaja.

Ontopic: Si, en caso de averiguar los lugares exactos de las animaciones, podria tatarse de fabricar una herramienta q las exporte en un formato de programa de modelaje 3d (ahi ya es donde yo no controlo tanto) y en caso de hacer que funcione correctamente, editar y volver a importar, pero todavia quedarian muxos interrogantees ya que no sabemos si en caso de modificar una animacion luego en el jueego quiza no pueda durar más de X segundos...

Mié Dic 23, 2009 1:53 pm

para cuando lo tendr :cerveza: :cerveza: as listo si no es mucho preguntar=

Mié Dic 23, 2009 2:07 pm

joder que ignorante me siento leyendo esas conversaciones jeje
si necesitas ayuda para buscar ubicaciones o algun programa, pregunta que te ayudaré en lo que pueda
este proyecto es lo mejor que he visto en muchos años en esta web y mira que se han hecho cosas muy grandes ;)

Mié Dic 23, 2009 4:11 pm

basket816 escribió:para cuando lo tendr :cerveza: :cerveza: as listo si no es mucho preguntar=

Aun ni sabemos cómo vamos a hacerlo del todo

migui_depor69 escribió:joder que ignorante me siento leyendo esas conversaciones jeje
si necesitas ayuda para buscar ubicaciones o algun programa, pregunta que te ayudaré en lo que pueda
este proyecto es lo mejor que he visto en muchos años en esta web y mira que se han hecho cosas muy grandes ;)

Nos vendria bien saber donde se encuentran las animaciones jaja

Mié Dic 23, 2009 4:14 pm

nos tenemos que poner,para averiguar donde estan las animcaiones!!!!

Full Version