Re: Julian Cames Patch V0.1 -PES2010-Futbol Colombiano y Latino

Jue Ene 07, 2010 5:54 pm

Se Ve Excelente..... Definitvimate Eres El Mejor :campeon: Y Pues Mira Q ahora El Futbol Colombaino se LLama Liga Postobon Noce jijij solo es una sugerencia jjeje Y pues si kieres aki te dejo los logos :cerveza: :arrow: http://www.golgolgol.net/Futbol_Colombi ... 73258.html Gracias solo espero q este Pronto.... Gracias de Antemano

Jue Ene 07, 2010 6:44 pm

Gran patch, muchas gracias.

Jue Ene 07, 2010 6:47 pm

toca esperar demasiado por que se esta moviendo el tema de los fichajes y lo que queremos es que sea 100% 2010 el parche asi que habra que esperar compañeros salu2

Jue Ene 07, 2010 11:12 pm

yo creo que vale la pena esperar a masomenos cuando empieze la copa cafam que ya los equipos empiezan a mostrar las nuevas caras para el 2010 y tambien nuevo uniformes, ademas de que ya estaria terminando el periodo de fichajes...igual se ve exelente

[APORTE] Te hago fpc2010.exe, fpcserver y OF independientes!

Vie Ene 08, 2010 2:12 am

A JULIANCAMES:
Hola.
El parche esta muy bueno...
Quería ofrecerte mi ayuda convirtiéndote:
pes2010.exe ------------> fpc2010.exe
kitserver -----------------> fpcserver
PES2010_EDIT.bin ------> FPC2010_EDIT.bin

ADEMÁS... EXCLUSIVO:
El manager.exe del fpcserver reconocerá como *.exe predeterminado al fpc2010.exe, cosa que no se ha dicho en el tutorial de petar23.

QUE TE PARECE?

Vie Ene 08, 2010 2:26 am

uy parce ojala a julian cames le suene esa vaina pa tener dos ejecutables, deberia mandarle un mp (si es que no lo hiso ya) jjejeje

Re: Julian Cames Patch V0.1 PES2010 Colombiano-Latino DESCARGA

Vie Ene 08, 2010 3:23 am

Imagen
Hola a TODOS, Gracias por sus comentarios y aportes!!!
- Este parche viene en una carpeta "CamesCopaMustang" aparte con su propio ejecutable, setings y kitserver.
(De la misma manera que fué mi Real Path: viewtopic.php?f=189&t=94832)

DESCARGA DISPONIBLE

En el final del primer post!!

Salu2!!

Vie Ene 08, 2010 3:52 am

parce muchas gracias, ya empezé a descargarlo, ví el option file, que bacano, por ahi en nacional hay varias posiciones que no son y stats, si quiere le ayudo con eso, tambien de once caldas, no más diga, igualmente exelente (y eso que solo he visto el OF)jejeje
ah y de colombia clásica tambien le puedo colaborar, por ejemplo luis c perea era defensor central, y gildardo gomez lateral izquierdo, el chontico queda mejor como defensa lateral predetermiando, freddy rincon no era delantero centro, ricardo perez CREO que era volante de marca, haria falta meter mas volantes para la suplencia jeje como alexis garcia (mejor jugador que el bendito), el chicho serna (marca con algo de salida) y tendria que pensar en que otro. También incluir a el mismo aristizabal (goleador copa america 2001), el arquero suplente deberia ser el caiman sanchez (a mi parecer), etc, etc

pd.todo esto lo pongo con el ánimo de aportar para que sea lo más realista posible y solo son sugerencias
Última edición por verdolaga64 el Vie Ene 08, 2010 4:02 am, editado 2 veces en total

Vie Ene 08, 2010 3:59 am

Felicidades por el parche...ya me lo descargaré :mrgreen:

Vie Ene 08, 2010 4:32 am

Muy bueno Julian gracias.... descargando aunq no he podido hacer funcionar la version 1.03... :campeon: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso:

Edito: Funciona 100%... solo el problema de los banner :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :banana: :banana: :banana:

Full Version