por Veleta » Lun Ene 11, 2010 2:31 pm
Hola, he instalado este parche (que por cierto tiene muy buena pinta) pero es la primera vez que le pongo un parche a mi pes.
Tengo windows 7 y he hecho todo lo que ponía en el manual de instalación (he instalado el kitserver, he pegado los option file, los comentarios, he utilizado la versión 1.20 del .exe, etc). Después de instalarlo todo he iniciado el pes y va todo bien menos los kits (ninguno de los equipos tiene su equipación ni su escudo correspondiente). Cuando lo inicié me saltó un error de windows que me decía que faltaba el archivo d3dx9_37.dll. Me descargué ese archivo y lo pegué en la carpeta System32 (es ahí donde ahí que instalarla verdad?, es que lo he leido en otros foros) pues aún habiendo instalado ese archivo al iniciar el pes me vuelve a saltar ese error y los equipos siguen sin sus kits y sin sus escudos. Además por ejemplo el celtic de glasgow me aparece con el escudo del besiktas y así más equipos (solo dentro del apartado de otras ligas A).
Espero que alguien me pueda ayudar porque creo que este parche puede estar muy bien.
Gracias y un saludo a todos!