Re: [DESCARGA]Parche UniversoPES PES2010 V. 1.5. LIGA ARGENTINA

Mar Feb 02, 2010 6:13 pm

cacaas escribió:
gualdinho escribió:alguien me ayuda me sale esto

Imagen

hace click derecho en el ejecutable del juego ,propiedades,y fijate si no tenes marcado,"Solo lectura"si es asi desmarcalo.hacelo lo mismo con el settings.

gRACIAS por la ayuda pero te pregunto otra cosa cuando voy a coger un eqquipo de la liga argentina me salen los nombre de los equipos franceses es normal? y ygual en la nacional b

Mié Feb 03, 2010 12:33 am

es independiente?
no podria alguien sacar una version independiete?
gracias

Mié Feb 03, 2010 9:39 pm

verdolaga64 escribió:es independiente?
no podria alguien sacar una version independiete?
gracias

Lo de la versión independiente capaz sea en la proxima actualización, la 2.0.

Mié Feb 03, 2010 9:43 pm

gualdinho escribió:
cacaas escribió:
gualdinho escribió:alguien me ayuda me sale esto

Imagen

hace click derecho en el ejecutable del juego ,propiedades,y fijate si no tenes marcado,"Solo lectura"si es asi desmarcalo.hacelo lo mismo con el settings.

gRACIAS por la ayuda pero te pregunto otra cosa cuando voy a coger un eqquipo de la liga argentina me salen los nombre de los equipos franceses es normal? y ygual en la nacional b

Fijate que el parche solo es compatible con la versión original del pes, o sea, esto pasa cuando pones el parche sobre la última o algún otro update de konami. Por otro lado, los textos los tenes q tener en español también. Espero te ande.

Jue Feb 04, 2010 10:52 pm

No se si soy el único del problema pero los árbitros en lugar de sacar tarjetas rojas y amarillas, sacan tarjetas blancas.
ImagenImagen
Es sólo un detalle, pero es para tenerlo en cuenta para la próxima. Todo lo demas anda bien, salvo porque los escudos de Ind. de Mendoza e Instituto estan invertidos, pero supe como arreglarlo. Espero la 2.0. Saludos.

Vie Feb 05, 2010 3:01 am

garlufio escribió:No se si soy el único del problema pero los árbitros en lugar de sacar tarjetas rojas y amarillas, sacan tarjetas blancas.
ImagenImagen
Es sólo un detalle, pero es para tenerlo en cuenta para la próxima. Todo lo demas anda bien, salvo porque los escudos de Ind. de Mendoza e Instituto estan invertidos, pero supe como arreglarlo. Espero la 2.0. Saludos.

Hola viejo, yo solucione el tema de las tarjetas cambiando las equipaciones de los arbitros. :mrgreen:
te dejo el enlace.saludos :cerveza:
viewtopic.php?f=192&t=97024

Vie Feb 05, 2010 5:12 am

Muchas gracias por tu aporte genio, ya nos habiamos dado cuenta del problema pero si lo solucionaste, mejor aún.

Vie Feb 05, 2010 8:33 pm

rescho escribió:Muchas gracias por tu aporte genio, ya nos habiamos dado cuenta del problema pero si lo solucionaste, mejor aún.

De nada Viejo gracias a vos :cerveza:

Vie Feb 05, 2010 8:46 pm

Gran parche.

Dom Feb 07, 2010 5:08 am

ya lo logré "independizar", el problema es que tengo la version 1.2 o 1.3, cómo hago para tener la version 1.0 del ejecutable? toca descargarlo? o reinstalar? o se puede con algun programa??
graciass

Full Version