Vie Feb 12, 2010 3:12 am
ampr64 escribió:Che, muy buen parche ante todo, reemplacé el de Tusor por este, imaginate

Pero cuando va al Menú Principal que carga la jugada y eso, me dice que tiene un Archivo de Opciones incompatible, y eso que le puse el que viene en el parche eh... No sé qué onda.. Entonces no me lo carga... Qué puedo hacer?
Actualiza el juego a la version 1.03 ! ;-)
Vie Feb 12, 2010 3:19 am
Además me acabo de dar cuenta que ponele la Liga Inglesa y la Española tienen mal los escudos, Alm. Rojiblanco, North London, los escudos de la Bundesliga están mal... Qué onda esto che?
Vie Feb 12, 2010 3:20 am
danieldea escribió:ampr64 escribió:Che, muy buen parche ante todo, reemplacé el de Tusor por este, imaginate

Pero cuando va al Menú Principal que carga la jugada y eso, me dice que tiene un Archivo de Opciones incompatible, y eso que le puse el que viene en el parche eh... No sé qué onda.. Entonces no me lo carga... Qué puedo hacer?
Actualiza el juego a la version 1.03 ! ;-)
Ya lo tengo en la 1.03
Vie Feb 12, 2010 3:22 am
Se ve que ese Parche de 1.03 que le puse es una MENTIRA, la re puta que lo parió!! Voy a probar con otro entonces..
Vie Feb 12, 2010 4:00 am
compañero confirmado y he comprobado y si tiene la cocacola championship solo era cuestion de tener este parche en tu pc y ver los gdb se ven los equipos que bueno esta este parche inclusive mejor que el de pes edit
solo que le falta algo equipos sudamericanos ojala alguno me ayude a meter equipos sudamericanos seria lo mejor
el banfield el america de mexico equipos argentinos mexicanos brasileños
y para que quedara mejor solo faltaria reemplazar la serie b por la segunda division española ojala alguno se anime o nos enseñe a todos a hacer esto de verdad muchas gracias compañero felrey por dar a conocer el parche salu2
Vie Feb 12, 2010 4:29 am
Ahora que tengo el 1.03 voy a ver qué onda... A ver si funca este parchesín..
Vie Feb 12, 2010 5:54 am
Dios... Sigue sin andarme... No entiendo qué hago mal
Vie Feb 12, 2010 9:01 am
ampr64 antes q nada no ofendas a las creadores del parche porque es mucho trabajo hacer un parche de este tipo, ahora despues del regaño, tu problema seguramente es porque no has puesto el option file dentro de la carpeta konami de mis documentos, si ese archivo ningun parche funciona, ok? ya q este es el q contiene toda la info para que el kitserver funcione, entendiste?una recomendacion borra el kitserver anterior y luego instala el sm patch. y luego mas a misdocumentos/pro evo../save/ y ahi pegas el OF del sm patch, y te garantizo q funcionara.
para instalar la liga coca cola hay que executar el archivo bat q ue trae el parche, introducimos el numero 2 y luego enter y listo ya esta.
Vie Feb 12, 2010 10:45 am
he ejecutado el archivo bat del parche, he pulsado 2 o cualquier otro numero, y no cambia de la serie b italiana a la inglesa o española....que puedo hacer????
Vie Feb 12, 2010 11:59 am
Hola, mi problema es el siguiente. me instale el sm patch y fui a exar 1 amistoso para ver qe tal y eso y cuando elegi al chelsea vs arsenal las eqipaciones no eran la del chelsea ni la del arsenal eran de otros equipos. y asi me pasa con muxos eqipos. Cual puede ser el problema?
Full Version