Re: Pero que es estoooooo????????

Dom May 09, 2010 11:54 am

Jajajaja,pos yo tambien diria que es de los driver

Dom May 09, 2010 7:42 pm

Así es, una reinstalación limpia de los drivers puede solucionar el problema, y también puede ayudar no tener abierto ningun otro programa mientras se corre el juego, sea el msn, emule, ares, etc.

Dom May 09, 2010 10:16 pm

A mi tambien me pasaba eso, tienes que cerrar el juego y volverlo a abrir.

Yo tengo la misma placa de video que vos y siempre me anduvo bien..

Lun May 10, 2010 12:54 am

A mi me paso eso una vez, hace como 10 días. Reinicia y ya todo iba perfecto. Pero concuerdo, debe ser la gráfica

Lun May 10, 2010 4:36 am

creo que este problema sucede porque en la carpeta img del kitserver tienen algun archivo bin repetido, esto me pasaba a mi, revise eso y pude corregir el problema, revisa tus archivos bin y ve que no tengas un unnamed_12 y un cualquiernombre_12.

espero te sirva

Lun May 10, 2010 2:26 pm

La verdad ahora que dark lo dice,tambien puede ser de eso,y lo que dice tibu no puede ser porque no solo le ha salio una vez sino unas cuantas :P

Mar May 11, 2010 12:41 am

Exacto, Todo Puede Suceder si no se Tiene Actualizado el PC....

Mar May 11, 2010 2:02 pm

Mira,comprubalo que alguien te deje otra tarjeta grafica y descargate sus drivers,si te sigue saliendo ya estara resuelto,sera de la carpeta img del juego o de tu kitserver,por si acaso quita el kitserver para ver si no se ven asi los jugadores

Imagen

Mar May 11, 2010 2:58 pm

eso me pasaba a mi en una pc que llegaba muy justo con los requisitos minimos. Creo que el problema era la tarjeta grafica, que no soportaba la version requerida del pixel shader o algo asi, pero es una suposicion, no estoy seguro. En el pes09 me pasaba siempre que se veian mal las dorsales y en el 2010 a veces aparecian algunos jugadores negros (o el arbitro solo) o "metalizados". Reinstale los drivers de la tarjeta, modifique un poco el lod del kitserver para bajarle un poco la calidad por ejemplo del arbitro durante el partido y comenzo a ir bien.

Mar May 11, 2010 3:01 pm

Si si seguro que es de los driver de la tarjeta o algo relacionado con la tarjeta o kitserver...porque otra cosa no creo que sea

Full Version