Dom May 09, 2010 11:54 am
Jajajaja,pos yo tambien diria que es de los driver
Dom May 09, 2010 7:42 pm
Así es, una reinstalación limpia de los drivers puede solucionar el problema, y también puede ayudar no tener abierto ningun otro programa mientras se corre el juego, sea el msn, emule, ares, etc.
Dom May 09, 2010 10:16 pm
A mi tambien me pasaba eso, tienes que cerrar el juego y volverlo a abrir.
Yo tengo la misma placa de video que vos y siempre me anduvo bien..
Lun May 10, 2010 12:54 am
A mi me paso eso una vez, hace como 10 días. Reinicia y ya todo iba perfecto. Pero concuerdo, debe ser la gráfica
Lun May 10, 2010 4:36 am
creo que este problema sucede porque en la carpeta img del kitserver tienen algun archivo bin repetido, esto me pasaba a mi, revise eso y pude corregir el problema, revisa tus archivos bin y ve que no tengas un unnamed_12 y un cualquiernombre_12.
espero te sirva
Lun May 10, 2010 2:26 pm
La verdad ahora que dark lo dice,tambien puede ser de eso,y lo que dice tibu no puede ser porque no solo le ha salio una vez sino unas cuantas
Mar May 11, 2010 12:41 am
Exacto, Todo Puede Suceder si no se Tiene Actualizado el PC....
Mar May 11, 2010 2:02 pm
Mira,comprubalo que alguien te deje otra tarjeta grafica y descargate sus drivers,si te sigue saliendo ya estara resuelto,sera de la carpeta img del juego o de tu kitserver,por si acaso quita el kitserver para ver si no se ven asi los jugadores
Mar May 11, 2010 2:58 pm
eso me pasaba a mi en una pc que llegaba muy justo con los requisitos minimos. Creo que el problema era la tarjeta grafica, que no soportaba la version requerida del pixel shader o algo asi, pero es una suposicion, no estoy seguro. En el pes09 me pasaba siempre que se veian mal las dorsales y en el 2010 a veces aparecian algunos jugadores negros (o el arbitro solo) o "metalizados". Reinstale los drivers de la tarjeta, modifique un poco el lod del kitserver para bajarle un poco la calidad por ejemplo del arbitro durante el partido y comenzo a ir bien.
Mar May 11, 2010 3:01 pm
Si si seguro que es de los driver de la tarjeta o algo relacionado con la tarjeta o kitserver...porque otra cosa no creo que sea
Full Version