Re: [DESCARGA] dt0f.img!!!Recuperacion Actualizacion 1.3

Sab Feb 20, 2010 1:12 am

yo tengo un problema primero ami no se me crea esa carpeta dowlond despues me lo bajo el archivo lo pego en la carpeta img despues entro al juego y sigue igual

Sab Feb 20, 2010 1:42 pm

nicoangotti escribió:yo tengo un problema primero ami no se me crea esa carpeta dowlond despues me lo bajo el archivo lo pego en la carpeta img despues entro al juego y sigue igual

no lo estaras haciendo en la carpeta correcta,,primero tienes que ir a opciones de carpeta en C/ y quitar la pestaña que dice ocultar carpetas ocultas y despues de eso te aparecera la carpeta Program data sigue los pasos y te ira correcto

Sab Feb 20, 2010 1:59 pm

pues a mi no me sale esa carpeta e douload y le he metido el of de la v3 y tampoo me sirve

Sab Feb 20, 2010 2:41 pm

la verdad es que es como dice akon si no os viene ni desactivando lo de carpetas ocultas podeis crear la carpeta Download vosotros mismos en la ruta que pone en el 1er post y luego volver a meter nuevamente el of ;)

Sab Feb 20, 2010 3:31 pm

akon_pes escribió:
nicoangotti escribió:yo tengo un problema primero ami no se me crea esa carpeta dowlond despues me lo bajo el archivo lo pego en la carpeta img despues entro al juego y sigue igual

no lo estaras haciendo en la carpeta correcta,,primero tienes que ir a opciones de carpeta en C/ y quitar la pestaña que dice ocultar carpetas ocultas y despues de eso te aparecera la carpeta Program data sigue los pasos y te ira correcto

yahooooo lo logre

Sab Feb 20, 2010 4:12 pm

nicoangotti escribió:
akon_pes escribió:

yahooooo lo logre

me alegro crack,,ahora a disfrutar :cerveza:

Lun Feb 22, 2010 4:25 am

gracias salve mi juego :aplauso: :aplauso: :aplauso:

Lun Feb 22, 2010 1:38 pm

si_fueran_tan_amables_de_pasar_los_links_de_la_actualizacion_1.04_konami_con_su_respectivo_crack?_(disculpen_que_escribo_asi_solo_que_se_malogro_mi_teclado_de_espacio_ :mrgreen: )

Lun Feb 22, 2010 7:22 pm

x favor ayuda
kerria saber so sois tan amables si me va a ir la recuperacion del 1.3 kon el parxe solo kon el parxe de tusor, es decir, yo tenia el parxe tusor kon la actu. 1.3 pero meti la 1.4 i la 1.5 i lo desinstale y kiero volver a tener la actu 1.3 me funcionaria¿?¿? gracias un saludo admas kuando me lo desjargo me salta el nero xk¿?¿ ayuda x favor

Lun Feb 22, 2010 9:27 pm

REYOSKAR escribió:x favor ayuda
kerria saber so sois tan amables si me va a ir la recuperacion del 1.3 kon el parxe solo kon el parxe de tusor, es decir, yo tenia el parxe tusor kon la actu. 1.3 pero meti la 1.4 i la 1.5 i lo desinstale y kiero volver a tener la actu 1.3 me funcionaria¿?¿? gracias un saludo admas kuando me lo desjargo me salta el nero xk¿?¿ ayuda x favor

aqui te paso el link que te ayudara a como recuperar el patch konami 1.03 y como volver a ESTE en el juego viewtopic.php?f=189&t=97909, saludos :cerveza:

Full Version