Sab Mar 06, 2010 12:54 pm
jerson619 escribió:alguien me puede ayudarrrr!!!! he intentado millones de veces pero he dañado mi pes.... no sé dónde poner los balones y los guantes......
además sólo puedo poner 24 diseños de botas pero el parche trae más !!!!!!!ayuuudaaaaaaa!!!!!!!!!!!! gracias!
Dom Mar 07, 2010 1:15 pm
Mar Mar 09, 2010 12:47 pm
Mié Mar 10, 2010 12:34 am
morenovk escribió:por favor antes de hacer preguntas que tienen que ver en donde meter el archivo que lo miren primero en el primer post y si aun asi tienen dudas todavia que lo pongan....
Mié Mar 10, 2010 2:00 pm
alcamo escribió:morenovk escribió:por favor antes de hacer preguntas que tienen que ver en donde meter el archivo que lo miren primero en el primer post y si aun asi tienen dudas todavia que lo pongan....
estoy de acuerdo!!! antes de preguntar hay que leer porque la mayoria de los problemas se resolvieron anteriormente.![]()
![]()
Mié Mar 10, 2010 5:00 pm
morenovk escribió:alcamo escribió:morenovk escribió:por favor antes de hacer preguntas que tienen que ver en donde meter el archivo que lo miren primero en el primer post y si aun asi tienen dudas todavia que lo pongan....
estoy de acuerdo!!! antes de preguntar hay que leer porque la mayoria de los problemas se resolvieron anteriormente.![]()
![]()
jajaja esque si esque hay gente que pregunta y como lo meto y noseque.... jaja si fuera que no estuviera puesto en la primera pagina del post o hubiera muchas paginas y por ahorar algo de tiempo lo pregunto pues bueno pero esque viene explicado en el primer post y aun asi hay gente que lo pregunta o pregunta cosas fuera del tema del post en fin....![]()
Mié Mar 10, 2010 5:34 pm
Mié Mar 10, 2010 5:54 pm
emirona07 escribió:Una pregunta, yo estoy haciendo un parche, pero tengo la version 1.0, y quiero actualizarla a la 1.3 o 1.5, que me recomiendan? Que tendria que arreglar despues de actualizar para que mi parche siga funcionando? Muchas gracias.
Mié Mar 10, 2010 6:01 pm
Mié Mar 10, 2010 6:18 pm
emirona07 escribió:Y tienes idea que es lo que voy a tener que hacer denuevo o arreglar luego de actualizar?