Mar Mar 30, 2010 2:21 am
leon1804 escribió:morenovk escribió:Aver para todos aquellos que tengan problema en instalarlo que hagan esto ami siempre me a funcionado;
1.Borrar todo el contenido de tusor a 0 vamos lo del kitserver y el of
2. meter la actualizacion 1.3 en download la ruta es la siguiente C:\Programdata\KONAMI\Pro Evolution Soccer 10\download __(para windows7 y vista)
C:\Documents and Settings\All Users\Datos de programa\KONAMI\Pro Evolution Soccer 2010\download
__(para windows XP)
si no os sale la carpeta Download en esa direcion qe os corresponda asegurar ke teneis quitado lo de ocultar carpetas y os saldra si no crearla primero haceis una carpeta que se llame KONAMI dentro Pro Evolution Soccer 2010 y dentro de esa download y meteis hay este archivo http://www.megaupload.com/?d=0NM1GX1Q es la 1.3 de konami
3.Despues de eso teneis que instalar nuevamente el parche de Tusor V2 y luego el of actualizado que puso o sea este:
OF actualizado a 17/01/2010 (beta):
http://www.megaupload.com/?d=DA9KY7SS
4.Una vez hecho eso colocais el exe de la version 1.2 para que lo agarre bien y sin problemas el kitserver
5.Por ultimo aseguraros de haber instalado bien el kitserver y a jugar sin problemas
Si no os va no se como lo hareis pero este metodo nunca me ha fallado y eso ke la e liado unas cuuantas veces asi que nada espero que os pueda ayudar
y el exe de la 1.2 ya no se genera mas luego de instalar esa actualizacion
Sin eso es medio dificil instalar el parche
Que solucion hay? tengo windows xp
Mar Mar 30, 2010 2:21 am
arglu escribió:bueno bueno ya esta todo solucianado, aunk lo de van nistelrooy aun sigue en el madridnose xk pero bueno lo demas ahora si k funciona emsssss.... weno muchas gracias y nada decirme vosotros (los k teneis instalado todo el parche y el of actualizado) si aun os sale van nistelrooy en el madrid???
El 22 de enero de 2010, ante la falta de minutos en el club blanco por la dura competencia por un puesto con Higuaín, Benzema, Cristiano Ronaldo y Raúl y su deseo de ser convocado por su selección para disputar la Copa del Mundo de Sudáfrica dada la suplencia de su máximo competidor en su puesto, Huntelaar, en el AC Milan, se acuerda su traspaso gratis al Hamburgo SV de la Bundesliga, club con el que se vincula para un total de 18 meses (hasta junio de 2011). El acuerdo se hizo oficial el sábado 23 de enero por el club alemán.[1
Mar Mar 30, 2010 3:03 am
destapeman escribió:leon1804 escribió:morenovk escribió:Aver para todos aquellos que tengan problema en instalarlo que hagan esto ami siempre me a funcionado;
2. meter la actualizacion 1.3 en download la ruta es la siguiente C:\Programdata\KONAMI\Pro Evolution Soccer 10\download __(para windows7 y vista)
C:\Documents and Settings\All Users\Datos de programa\KONAMI\Pro Evolution Soccer 2010\download
__(para windows XP)
si no os sale la carpeta Download en esa direcion qe os corresponda asegurar ke teneis quitado lo de ocultar carpetas y os saldra si no crearla primero haceis una carpeta que se llame KONAMI dentro Pro Evolution Soccer 2010 y dentro de esa download y meteis hay este archivo http://www.megaupload.com/?d=0NM1GX1Q es la 1.3 de konami
3.Despues de eso teneis que instalar nuevamente el parche de Tusor V2 y luego el of actualizado que puso o sea este:
4.Una vez hecho eso colocais el exe de la version 1.2 para que lo agarre bien y sin problemas el kitserver
5.Por ultimo aseguraros de haber instalado bien el kitserver y a jugar sin problemas
Si no os va no se como lo hareis pero este metodo nunca me ha fallado y eso ke la e liado unas cuuantas veces asi que nada espero que os pueda ayudar
Hola pibe mira hazlo como aqui...eso si primero busca en google (la medicina del 1.2)si ya la tenias... mejor.
Solucion por Morenovk....y el usuario robertxus...de nuevo les doy las gracias a los dos por su paciencia... a mi me funciono al pelo, sigue las instrucciones:
1. Borra TODO el contenido del parche, el kit server y el Option File ( si lo tenias instalado claro,eso te lo digo por que tiene que ser instalacion limpia).
2. Mete la actualizacion 1.3 en la carpeta download la ruta es la siguiente C:\Programdata\KONAMI\Pro Evolution Soccer 10\download __(para windows7 y vista)
__(para windows XP)
Si no sale la carpeta Download en esa direcion qe os corresponda asegurar ke teneis quitado lo de "ocultar carpetas" y os saldra si no, crearla primero haceis una carpeta que se llame KONAMI/Pro Evolution Soccer 2010/download y meteis alli este archivo http://www.megaupload.com/?d=0NM1GX1Q es la actualizacion 1.3 de konami.
3.Despues de eso instala nuevamente el parche de Tusor V2 y luego el of actualizado que puso o sea este:
OF actualizado a 17/01/2010 (beta): (instalas O.F y el kitserver) en la carpeta del juego... donde metiste el parche, aqui te dejo el enlance del of +kitserver...
4.Una vez hecho buscas el exe de la version 1.2 la (medicina) y lo reemplazas por el que te aparece en la carpeta del juego, para que acepte bien y sin problemas el kitserver.
5.Por ultimo ve a la carpeta kitserver y en manager.exe le das a esa aplicacion... te saldra un cuadro en el que tiene que aparecer el boton (attach) le das y a jugar sin problemas.
Te saldran todos los nombres en pequeño de los jugadores, los escudos y nombres de equipos tambien bien,y los clasicos etc tambien![]()
![]()
os tiene que valer a todos,da igual el sistema operativo...vale para windows 7 y para xp Saludos
Mar Mar 30, 2010 10:54 am
tusor21 escribió:arglu escribió:bueno bueno ya esta todo solucianado, aunk lo de van nistelrooy aun sigue en el madridnose xk pero bueno lo demas ahora si k funciona emsssss.... weno muchas gracias y nada decirme vosotros (los k teneis instalado todo el parche y el of actualizado) si aun os sale van nistelrooy en el madrid???
Van nistelrooy en el madrid, tiene su explicación: el OF esta actualizado hasta el dia 17 de enero, y mira esto:El 22 de enero de 2010, ante la falta de minutos en el club blanco por la dura competencia por un puesto con Higuaín, Benzema, Cristiano Ronaldo y Raúl y su deseo de ser convocado por su selección para disputar la Copa del Mundo de Sudáfrica dada la suplencia de su máximo competidor en su puesto, Huntelaar, en el AC Milan, se acuerda su traspaso gratis al Hamburgo SV de la Bundesliga, club con el que se vincula para un total de 18 meses (hasta junio de 2011). El acuerdo se hizo oficial el sábado 23 de enero por el club alemán.[1
Fuente: wikipedia
Entonces, como me adelantaba al futuro y hacia un fichaje que no sabia si iba acabar produciendose????
Mar Mar 30, 2010 11:28 am
Mar Mar 30, 2010 12:05 pm
Mar Mar 30, 2010 12:59 pm
leon1804 escribió:destapeman escribió:leon1804 escribió:morenovk escribió:Aver para todos aquellos que tengan problema en instalarlo que hagan esto ami siempre me a funcionado;
__(para windows XP)
Hola pibe mira hazlo como aqui...eso si primero busca en google (la medicina del 1.2)si ya la tenias... mejor.
Solucion por Morenovk....y el usuario robertxus...de nuevo les doy las gracias a los dos por su paciencia... a mi me funciono al pelo, sigue las instrucciones:
1. Borra TODO el contenido del parche, el kit server y el Option File ( si lo tenias instalado claro,eso te lo digo por que tiene que ser instalacion limpia).
2. Mete la actualizacion 1.3 en la carpeta download la ruta es la siguiente C:\Programdata\KONAMI\Pro Evolution Soccer 10\download __(para windows7 y vista)
__(para windows XP)
Si no sale la carpeta Download en esa direcion qe os corresponda asegurar ke teneis quitado lo de "ocultar carpetas" y os saldra si no, crearla primero haceis una carpeta que se llame KONAMI/Pro Evolution Soccer 2010/download y meteis alli este archivo http://www.megaupload.com/?d=0NM1GX1Q es la actualizacion 1.3 de konami.
3.Despues de eso instala nuevamente el parche de Tusor V2 y luego el of actualizado que puso o sea este:
OF actualizado a 17/01/2010 (beta): (instalas O.F y el kitserver) en la carpeta del juego... donde metiste el parche, aqui te dejo el enlance del of +kitserver...
4.Una vez hecho buscas el exe de la version 1.2 la (medicina) y lo reemplazas por el que te aparece en la carpeta del juego, para que acepte bien y sin problemas el kitserver.
5.Por ultimo ve a la carpeta kitserver y en manager.exe le das a esa aplicacion... te saldra un cuadro en el que tiene que aparecer el boton (attach) le das y a jugar sin problemas.
Te saldran todos los nombres en pequeño de los jugadores, los escudos y nombres de equipos tambien bien,y los clasicos etc tambien![]()
![]()
os tiene que valer a todos,da igual el sistema operativo...vale para windows 7 y para xp Saludos
He leido con detenimiento esto, pero una consulta tal ves muy tonta, en el punto 4 dice "Una vez hecho buscas el exe de la version 1.2 la (medicina) y lo reemplazas por el que te aparece en la carpeta del juego, para que acepte bien y sin problemas el kitserver". el .exe de la version 1.2 no lo tengo por ningún lado, en ningun momento se autogenero al instalar la medicina.
Mar Mar 30, 2010 1:01 pm
Mar Mar 30, 2010 1:20 pm
morenovk escribió:destapeman a ti te funciono tambien verdad?¿
ya vuelvo a repetir que si no os va nose como lo hareis pero como vereis a mucha gente le va bien
Mar Mar 30, 2010 1:42 pm
destapeman escribió:morenovk escribió:destapeman a ti te funciono tambien verdad?¿
ya vuelvo a repetir que si no os va nose como lo hareis pero como vereis a mucha gente le va bien
Si si..Me funciono en parte gracias a ti y tambien gracias a robertxus,mira... exactamente como lo he puesto un poco mas arriba,si quieres te paso la medicina,si es que la dejan poner en el foro,creo que es nesesario que la dejen poner para evitar mas dolores de cabeza a los usuarios,
moderadores hagan la vista gorda
por este gran trabajo de Tusor y compañia,
es que me da a mi que algunos usuarios no han montado el parche por agotamiento,de no poder encontrar la bendita o maldita (medicina)
saludos.