Moderador: Moderadores
borya10 escribió:GdAries no te cogera el of porque tendras mal instalado o porque no te coge el ejecutable...como bien digo es problemas de malas instalaciones.
jelsin escribió:va de puta madre con el problema corregido de los marcadores, grandisimo trabajo gracias chicos.
speka escribió:Javitxu84 escribió:Siento ser muy pesado con lo mismo siempre, pero hay alguna manera de poner la Bundesliga en vez de la Silver League en liga master? lo demás me va perfecto, así que no sé qué pasará, con algún editor se puede cambiar, hay alguna forma? Muchas gracias!!!!! Y el parche es cojonudo ^^
la palabra magica es league editor
borya10 escribió:SenSei_Ariel escribió:genial el parche, gracias por el trabajo, sugerencia para el proximo fix, la camiseta de LDU Quito aparece como la de Universidad de Chile, causando confusion a los hinchas de la U como yo
que vi el video de los avances y aparecia el club de mis amores, si bien no estaba en el listado, pense que pudo haver sido un error.
fuera de eso muy bueno el parche y de facil instalacion![]()
PD: Los datos de los stats de los jugadores son de Konami, otra base de datos, o de distintos colaboradores???
Lo siento pero el equipo que se ha querido meter en el parche es el LDU-Quito el error viene en el emblema que se correguira.
jelsin escribió:Jess escribió:el problema persiste
el problema se resuelve facilmente, muy facilmente
t0ribcn escribió:Buenas.
Primero de todo, daros las gracias a todas las persona que haceis que podamos disfrutar de nuestro Pro, con esta maravilla de patch y sin que cobreis nada, solo por las gracias.
Lo segundo, es que tengo un problema![]()
El juego me arranca y todo normal, equipos, equipaciones, marcador, todo completamente cargado y correcto, pero por ejemplo, cuando estoy en mitad de un partido, y el balon sale fuera de banda o de corner, o una falta, o tal, y sale una escena me tira a windows :S
Se me cierra el Pro con el error de Pro ha dejado de funcionar... Tengo W7.
A ver si me podeis dar alguna solución.
Gracias ante todo.
Saludos.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados