-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

TOTAL PATCH PES2010 2010 - CANCELADO FIX V 1.2.3 : PES2010 - Página 31

• Patrocinios

TOTAL PATCH PES2010 2010 - CANCELADO FIX V 1.2.3

Todo sobre Parches PES2010

Moderador: Moderadores

Favoritos: RbB11, fuhrer1011, oriciulli
Seguidores: juanma_16, ROBIMEX2002, nahuel_7_91, lavaradecapello, scorp, RbB11, hasnufas, blashy, Cop, racing78, JosexXx17, k2gg, Donanfer, ivanfr1gsi, raggazam, ska-p, salvasnake, grayfoxfj, sachk, v3n0m, diegito20, donsensey, ferdipeich, nicodit, barrendero, smoothboarding, urralee, Roberto_93, dani_6_castro, Guardiacicil, Andruco, BenitoKamelo, anrove, locopado_santi, krlitosmorales, kenjadtel, daniel191668, ercele8, blastyle

Re: TOTAL PATCH 2010 v1.0 -DESCARGABLE RS-HOT

Notapor andre_linoge » Mar May 25, 2010 6:50 pm

El parche pinta muy muy bueno ... en cuanto lo baje, voy a probarlo. Por cierto, vi poco acerca de los comentarios del post, pero si quieren, lo voy subiendo a mediafire, lo unico, tenganme paciencia, para el fin de semana supongo que estara en mediafire subido. Espero MP de los creadores del parche, a ver si me autorizan y que opinan. Supongo que nadie tendra problemas ya, dado que es rapido y no tiene limitaciones para descargas simultaneas ni espera.
andre_linoge
RecogePelotas
RecogePelotas

Recibidos  : 0 gracias

Notapor marielts » Mar May 25, 2010 7:05 pm

lo hee hecho andar muchas graacias :aplauso:
marielts
Aficionado
Aficionado

Notapor GdeAries » Mar May 25, 2010 7:08 pm

borya10 escribió:GdAries no te cogera el of porque tendras mal instalado o porque no te coge el ejecutable...como bien digo es problemas de malas instalaciones.

Se quizas es un poco desesperante soy un poco inesperto en estas cuestiones pero he seguido al pie de la letra las cosas pero no me funcionan tu mencionaste en un post anteriro que no importaba que el setup no agarrara pq me sale
"unknown exe file :this does not look like supported game exe "
sino solo el manager la verdad si agarra pero tengo que entrar a cada rato para activarlo me parece pq cada vez q entro se desactiva (psw 2010) es mas que nada por lo de paises clacicos que no me salen
Y de lo otro es por la cancha de juego que no me salen bien el scoreboard salen en blanco y grafico tambien salen muy mal
Por favor BORYA10 se que es un poco cansado responder a todos pero por favor me urge tenerlo bien
GdeAries
Aficionado
Aficionado

Notapor GdeAries » Mar May 25, 2010 7:09 pm

jelsin escribió:va de puta madre con el problema corregido de los marcadores, grandisimo trabajo gracias chicos.

Un favor man como corregiste los marcadores
GdeAries
Aficionado
Aficionado

Notapor Javitxu84 » Mar May 25, 2010 7:10 pm

speka escribió:
Javitxu84 escribió:Siento ser muy pesado con lo mismo siempre, pero hay alguna manera de poner la Bundesliga en vez de la Silver League en liga master? lo demás me va perfecto, así que no sé qué pasará, con algún editor se puede cambiar, hay alguna forma? Muchas gracias!!!!! Y el parche es cojonudo ^^

la palabra magica es league editor

Anda, hay de eso? ahora mismo lo bajo, muchas gracias!!! :)
Javitxu84
Calentando
Calentando

Notapor SenSei_Ariel » Mar May 25, 2010 7:18 pm

borya10 escribió:
SenSei_Ariel escribió:genial el parche, gracias por el trabajo :campeon: , sugerencia para el proximo fix, la camiseta de LDU Quito aparece como la de Universidad de Chile, causando confusion a los hinchas de la U como yo :( que vi el video de los avances y aparecia el club de mis amores, si bien no estaba en el listado, pense que pudo haver sido un error.

fuera de eso muy bueno el parche y de facil instalacion :cerveza:

PD: Los datos de los stats de los jugadores son de Konami, otra base de datos, o de distintos colaboradores???

Lo siento pero el equipo que se ha querido meter en el parche es el LDU-Quito el error viene en el emblema que se correguira.

nooooooooo!!! :cry: :cry: :modo hincha off: bueno, nada que hacer esperar que en algun fix posterior pueda ser incluida la U, o intentar incluirla yo de algun modo :mrgreen: , gracias por la pronta respuesta :aplauso2:
Última edición por SenSei_Ariel el Mar May 25, 2010 7:21 pm, editado 1 vez en total
Imagen
SenSei_Ariel
Aficionado
Aficionado

Notapor Jess » Mar May 25, 2010 7:20 pm

jelsin escribió:
Jess escribió:el problema persiste

el problema se resuelve facilmente, muy facilmente

pues tu me diras como....
Imagen

VaMoS PuCeLa, Te LlEvAmOs En El CoRaZoN!!
Jess
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor t0ribcn » Mar May 25, 2010 7:22 pm

Buenas.

Primero de todo, daros las gracias a todas las persona que haceis que podamos disfrutar de nuestro Pro, con esta maravilla de patch y sin que cobreis nada, solo por las gracias.

Lo segundo, es que tengo un problema :lol:

El juego me arranca y todo normal, equipos, equipaciones, marcador, todo completamente cargado y correcto, pero por ejemplo, cuando estoy en mitad de un partido, y el balon sale fuera de banda o de corner, o una falta, o tal, y sale una escena me tira a windows :S

Se me cierra el Pro con el error de Pro ha dejado de funcionar... Tengo W7.

A ver si me podeis dar alguna solución.

Gracias ante todo.

Saludos.
t0ribcn
Expulsado
Expulsado

Notapor Serrano92 » Mar May 25, 2010 7:43 pm

impresionante parche a disfrutarlo y buen trabajado :cuadrado: :aplauso:
Serrano92
Aficionado
Aficionado

Notapor speka » Mar May 25, 2010 8:11 pm

t0ribcn escribió:Buenas.

Primero de todo, daros las gracias a todas las persona que haceis que podamos disfrutar de nuestro Pro, con esta maravilla de patch y sin que cobreis nada, solo por las gracias.

Lo segundo, es que tengo un problema :lol:

El juego me arranca y todo normal, equipos, equipaciones, marcador, todo completamente cargado y correcto, pero por ejemplo, cuando estoy en mitad de un partido, y el balon sale fuera de banda o de corner, o una falta, o tal, y sale una escena me tira a windows :S

Se me cierra el Pro con el error de Pro ha dejado de funcionar... Tengo W7.

A ver si me podeis dar alguna solución.

Gracias ante todo.

Saludos.

tu error ya se ha localizado y se esta arreglando mientras tanto la solucion la tienes en post anteriores , hay q leer un poco
FIX 1.1.0 PREVIA

Imagen
Jugar a Gran Turismo 5 + Logitech G27 + SONY XBR-52LX900 , es algo mas que jugar a coches y si le sumas Goose - Words (Jester Dub Mix) (GT5 Edit) en nurburgring 24h en 3d es MAGNIFICO !!

Imagen
speka
Moderador
Moderador

Ubicación: no llevo un gps en el ojete pero seguro que estare makinando algo
Recibidos  : 58 gracias

AnteriorSiguiente

Volver a PES2010