Centraros en el tema del post y punto.
Moderador: Moderadores
worgen escribió:Mas Informacion Oficial:
Primera entrada del blog del equipo de PES
¡Hola a todos!
Aquí comienzan nuestros blogs de PES. Dejad que me presente: me llamo Naoya Hatsumi, soy el productor de PES y os informaré regularmente de todo lo que ocurre entre bastidores con PES2010.
En este momento, nuestro cuartel general de Tokio está totalmente revolucionado. Tenemos planes a corto y largo plazo para PES y Winning Eleven, y hemos estado reorganizándonos durante meses para asegurarnos de que nuestro bebé crece correctamente. Tenemos diferentes equipos trabajando en diversos aspectos del proyecto para 2010 y también para más adelante. Sabemos cómo queremos que se realice todo y, gracias al feedback de Europa, también sabemos qué es lo más importante para vosotros. Es un buen comienzo, pero tenemos que hacer que el proceso siga adelante.
Así que aquí tenéis nuestro primer comunicado. Hemos intentado ofreceros una visión general completa sobre el desarrollo, pero sin desvelarlo todo al mismo tiempo.
En los próximos meses iremos añadiendo más detalles y explicando nuestros avances con más profundidad.
Desde principios de abril, Tokio disfruta de los cerezos en flor.
Pero no hubieran podido florecer sin el sol, la lluvia y el frío del invierno. Nosotros también hemos recibido todas las aportaciones necesarias, así que esperamos que PES2010 florezca en otoño.
posted by Naoya Hatsumi
q razon tienes,oy el barca le a endosado un 2 6 al madrid y no e visto ni un ELASTICA ni una marsellesa en todo el partido,tienen q empezar a imitar mas la forma de correr con la pelota de los jugadores y los cambios de ritmo,en la ps2 se empezo a copiar los saques de falta de beckham y al final se incluieron mas jugadores con animaciones personalizadas en las faltas,en esta generacion tarde o temprano si son listos y quieren ganar a la competencia tendran q imitar conduciones de balon y cambios de ritmo al final es lo q se ve siempre,y no sombreros elasticas y demas florituras,q simulen como mejor puedan un partido real no como a ellos les gustaria q fuese ,saludos.geropa escribió:como me gustaria que en el pes 2010 puedan imitar el cambio de ritmo y la diagonal que tiene messi, que es impresionante,o el espectacular remate de c.ronaldo,la gambeta en velocidad de kaka,la tecnica de iniesta,la potencia y la maña que tiene el niño torres y drogba para arreglarselas solos arriba ,y tambien me gustaria muchisimo que le copien la fisonomia y el aspecto de los jugadores,que se distingan por su aspecto ,como en la realidad ,por ejemplo,c.ronaldo con su camiseta ajustada etc,pero se que todo esto para el pes 2010 es IMPOSIBLE,asi que soñar es gratis XD
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados