Re: TUSOR'S ULTIMATE PATCH v 1.0 - Update 2 Disponible!!!

Sab Nov 07, 2009 1:13 pm

me encantaría que en el update 3 estuvieran las equipaciones oficiales de los porteros del atleti! k no son grises sino amarillas me parece :)

Sab Nov 07, 2009 1:30 pm

Si alguien me enseñara y me ayudara podria hacer yo las caras de los equipos ascendidos. ;)

Sab Nov 07, 2009 1:56 pm

hola tusor una praguntita e estado mirando y no lo e visto vas a incluir mas adelante la liga adelante para la liga master???? eres un crak aciendo parxes gracias

Sab Nov 07, 2009 2:01 pm

Hola Tusor!

Me gustaria poder tener en la liga master la liga alemana, sin necesidad de eliminar otros equipos de las ligas existentes (porque hay muchos mas equipos interesantes para fichar que la liga holandesa por ejemplo).
Para ello, sustituyendo la liga alemana por la holandesa, asi tendriamos la bundesliga en la liga mater y la posibilidad de incluir los mejores clubes de holanda en algunas de las ligas existentes y podremos fichar a gusto.

Solo es una sugerencia, pero consideraria al parche culminado junto con la inclusion de nuevas faces que vayan saliendo y la liga adelante.

Gracias por el parche!!!

Sab Nov 07, 2009 2:16 pm

Hola Tusor, en el update 3 van a venir las equipaciones correctas de champions (la del madrid con la bandera de españa...)???sería lo único que le faltaría a tu parche que es el mejor

Sab Nov 07, 2009 2:26 pm

Holaa
Tengo un problema..espero que alguien me pueda ayer...
ya que al instalar el parche algunos menos se cambian al ingles

Sab Nov 07, 2009 2:38 pm

oiee este parxe para la ps3??

Sab Nov 07, 2009 3:08 pm

bogaglvz escribió:oiee este parxe para la ps3??

perotiosepuedesaberquehacesmetidoenunforoparaedicionpc!!!!! lo siento, solo es para psp

Sab Nov 07, 2009 3:17 pm

haber para los que preguntan si Tusor va a meter la segunda division española ....POS SI la va a meter ya directamente en la segunda division de la liga master,cuando vais a empezar una liga master ¿ no veis equipos con nombres raros ? pues el quitara esos y metera a los de segunda,pero quedaran 4 equipos fuera pues en la segunda division de la liga master solo caben 18 , y la segunda española tiene 22 :( pero ya nos dira el. 8) espero que esto quede aclarado.

lo unico que no se.. es si Tusor metera los cuatro equipos que sobren de segunda ..ejemplo Villareal B, Huesca , Girona y el Union de Irun , en la otra liga A ,para que no quede nadie descontento de que no esten esos equipos,vamos que si puede que sacrifique al margen de los 3 que el menciono para meter los que faltan de champions , a otros 4 mas de esos equipos para asi meter los 4 de segunda española que faltarian...pues yo creo que la mayoria prefeririamos tener al Huesca antes que al Hearts ,pero bueno son sugerencias , :mrgreen:.

¿Tusor podrias meter a las 7 selecciones clasicas llamense las de siempre Brazil , Argentina ,Holanda,Francia,Inglaterra,Italia,Alemania?
¿para facilitar este trabajo te valdria un of del pes 2009?
como digo son sugerencias ,ya se que es un coñazo armar todo eso ...lleva horas y horas y hay que tener mucha paciencia para hacerlo pero bueno pibe ya nos contaras :ok:

Sab Nov 07, 2009 3:32 pm

Personalmente prefiero que no quite equipos de otras ligas A para meter los que faltan de segunda.
Tusor las botas 17,que son las MV5 rojas no estan muy bien,subo otras que me parece que son mejores y si te gustan incluyelas en el proximo update.Ya tienen el nombre puesto y solo hay que pegarlas en el kitserver
http://rapidshare.com/files/303649330/unnamed_5351.rar

Full Version