Sab Dic 05, 2009 6:29 am
tmorenol sera la version definitiva compatible con la actualizacion de konami 1.2 asi espero para bajarla cuando salga
ojala se pueda
Sab Dic 05, 2009 2:01 pm
capitansky no sera compatible con la versión 1.20 de konami.
Sab Dic 05, 2009 2:08 pm
mito2591 escribió:hectitorcba94 escribió:master fijate si puedes corregir los siguientes errores:
* en las camisetas de Chile el nombre de los jugadores se superpone con un detalle de la camiseta y si puedes actualiza sus stats.
* debes corregir el nombre de la seleccion de Argelia, tu los has puesto como Algeria
Saludos.

concuerdo contigo cn lo de chile
y lo de Algeria esta bien Algeri o Argelia es lo mismo solo q Algeria esta en Ingles

a ok, pido disculpas entonces pense que habia intentado escribirla en español!
Saludos.
Sab Dic 05, 2009 6:02 pm
En el modo Champions league me salen los equipos dobles, dos barcelonas, dos inters... no se por que es cosa del parche saludos
Sab Dic 05, 2009 6:11 pm
Roberto_93 escribió:En el modo Champions league me salen los equipos dobles, dos barcelonas, dos inters... no se por que es cosa del parche saludos

mira los consejos de la primera pagina
Sab Dic 05, 2009 8:07 pm
master pasame tu correo x mp! tengo un facepack mio que quedaria de lujo en tu patch.
Saludos
Dom Dic 06, 2009 7:16 pm
Alguna nueva noticia ?
Dom Dic 06, 2009 11:40 pm
me puede decir alguien por favor como instalarlo detalladamente... esque soy incapaz...disculpad mi ignorancia... pero si alguien fuese tan amable de ponermelo detalladamente. un saludo y gracias
Lun Dic 07, 2009 1:43 am
Con que version del parche oficial de konami funciona... con la 1.1?? Por favor que alguien me explique como instalarlo....gracias cracks!!!!!
Full Version