Re: PeSoccerWorld TeaM TotalPatch PES2010 - PC

Vie May 14, 2010 3:16 pm

speka no se si esa previa era para mi y te has equivocado pero por si acaso te lo vuelvo a decir,
quiero una previa de forlan no de ferdinand :mrgreen:

Vie May 14, 2010 3:17 pm

KunAguero1 escribió:speka no se si esa previa era para mi y te has equivocado pero por si acaso te lo vuelvo a decir,

pues no , no me he ekivocado tu pides yo pongo lo que me da la gana asi de sencillo . las previas cuando sale , que se le pone lo decidimos nosotros y al que no le guste puerta que ya esta bien de joder el hilo. y el que se de por ofendido es su problema.

Vie May 14, 2010 3:18 pm

los logos de posiciones wapisimos, olle speka sera finalmente compatible unicamente con la 1.03 oficial konami??

Vie May 14, 2010 3:18 pm

speka escribió:
KunAguero1 escribió:speka no se si esa previa era para mi y te has equivocado pero por si acaso te lo vuelvo a decir,

pues no , no me he ekivocado tu pides yo pongo lo que me da la gana asi de sencillo . las previas cuando sale , que se le pone lo decidimos nosotros y al que no le guste puerta que ya esta bien de joder el hilo. y el que se de por ofendido es su problema.

+1 :mrgreen:

Vie May 14, 2010 3:19 pm

Bumblebee escribió:los logos de posiciones wapisimos, olle speka sera finalmente compatible unicamente con la 1.03 oficial konami??

SI, porque las otras actualizaciones no sirven de nada

Vie May 14, 2010 3:21 pm

Bumblebee otro mensajito con algo que ya esta explicado y te expulso no se si ha kedado lo suficientemente claro , ya se ha contestado a esa pregunta aki no estamos para los que no os da la gana leer piensatelo dos veces antes de escribir otro post no vaya a ser q se me vaya el dedo . almenos en este hilo.

Vie May 14, 2010 3:22 pm

OK no preguntare mas nada ni comentare nada ni ablare nada en este hilo como quieras speka, pero no e dicho nada malo a nadie ni e ofendido a nadie y en la reglas no ponia nada de no poder preguntar en hilos, me parece increible esto y indijnante. 8O 8O

Vie May 14, 2010 3:35 pm

1 dia de expulsion a ver quien es el siguiente que desvirtua el hilo

Vie May 14, 2010 3:51 pm

Genial!

Yo pensaba que el parche iba a tardar un par de meses mas pero me equivoqué jejeje

Apuesto, como el del año pasado que va a ser el mejor de todos! muchas gracias por la info!

Espero con muchas ganas el parche, no me importa la fecha de salida xD

Vie May 14, 2010 5:43 pm

Speka yo he mandado 2 mensajes en este hilo...hablando del Parche totalmente,no he dicho otra cosa que no se refiera al parche y no se me ha contestado.

Si no se puede contestar,porque no me decís ''No te puedo decir'',''Eso lo sabrás cuando salga el parche'',o lo que querais decirme?

Parece que contestais a los que desvirtuan el post,dejando a un lado a los que realmente preguntan/quieren saber información del parche.

Muchas gracias, y este comentario no va con animos de ofender. Para nada.

Full Version