Sab Ene 02, 2010 5:45 am
Hola Pableras, si vas a poner a River Clasico recomiendo que estos sean los kits:
Titular:

Suplente:

Razon: Las dos representan las dos mas grandes conquistas de las historias del club las libertadores del 86 y 96
Sab Ene 02, 2010 12:06 pm
y para cuando lo vas a tener va a ser muy bueno,date prisa jejeje
Sab Ene 02, 2010 1:50 pm
paga08 escribió:Hugo90 escribió:yoo si puede ser me uniria ala peticion e qu estubieran todoas las seleciones clasicas juntas!
Seria lo ideal pero hay que ver si el juego lo permite ya que salta un error cuando pones mas de un determinado numero.. Lo que podes hacer pableras ess si vas a crear selecciones clasicas las pongas con las otras que trae el juego , los equipos clasicos si es que te salta error ponelos en otras liga a..

Pableras por que equipos los estas sustituyendo ? En la beta entra river y boca clasico ? Los stats de TODOS o la mayoria de los equipos en tu option file son los de pesstatsdatabase, porque a mi gusto son los mejores ?
Muchas Gracias

tenia pensado hacer una version con los stats de PSD y otra con los stats de konami, pero eso sera mas adelante. de momento va a salir con los stats de PSD la premier, la liga y la serie A. ya si eso pondre tambien a equipos como bayern münich y eso con stats de PSD si me da tiempo aunque ahora estoy disfrutando de mis vacaciones un poco voy lentillo
Sab Ene 02, 2010 3:47 pm
bueno, no es por cortar el rollo ni nada, pero en ningun momento pableras y yo hablamos de mas modificaciones que la de incluir los equipos clásicos sustituyendo unos cuantos, si ahora entramos a modificar stats de todos los equipos y demás estariamos hablando casi de un parche independiende que se aprovecha todo de mi parche en apartados graficos en lugar de un mod que solo sustituye algunos equipos que fue lo que hablamos
saludos!
Sab Ene 02, 2010 4:06 pm
No tusor es que como se que pableras usa un OF con los stats de pesstatsdatabase le pregunte ya que yo uso los mismos y me ahorraria un gran trabajo era solo una pregunta ..
Sab Ene 02, 2010 4:43 pm
Me conformo con que solo sea un Mod con equipos clasicos, estoy jugando ya a la version 2 de tusor y los stats me parecen bastante bien!!!
y pableras tienes idea cuanto falta mas o menos??
Sab Ene 02, 2010 8:45 pm
Hola! excelente idea...No puede faltar Boca (arquero: Navarro Montoya - Hugo Gatti -Antonio Roma y Oscar Cordoba...defensores: Juan Simon (libero) Julio Meléndez, el Patron Jorge Bermudez el "tano pernia", padre del pernia argentino de la seleccion española. mouzo, marchessini, Silvio Marzolini. Mediocampo: Blas Armando Giunta, Chicho Serna, Brindisi, Maradona, diego Latorre,el chino Tapia y el Chino Benítez, francisco sa, el beto marcico, Jose luis villarreal, Rubén Chapa Suñé, Angel Clemente Rojas (rojitas) de quien se comenta era más que maradona...Delanteros:Rattin, Gabriel Batistuta, Jorge Comas, Walter Perazo, Guillermo Barroscheloto, Canigia, el Paragua roberto cabañas, "valentim"..todos grandes glorias de boca que no estan en actividad...
Tampoco puede faltar el velez campion de america 94, ni el Independiente clasico...rey de copas, con goyen, boccini, burruchaga,enzo trosero...etc...ojala lo logres!!!!!!!
Sab Ene 02, 2010 8:50 pm
Me olvidaba del napoles de Maradona...suerte
Sab Ene 02, 2010 8:55 pm
Ah...Alfredo Distefano, La zaeta blanca...era Argentino!!! ni gallego ni tano...aunque el ha vivido mucho mas en españa q en argentina...slds
Sab Ene 02, 2010 9:07 pm
tusor21 escribió:bueno, no es por cortar el rollo ni nada, pero en ningun momento pableras y yo hablamos de mas modificaciones que la de incluir los equipos clásicos sustituyendo unos cuantos, si ahora entramos a modificar stats de todos los equipos y demás estariamos hablando casi de un parche independiende que se aprovecha todo de mi parche en apartados graficos en lugar de un mod que solo sustituye algunos equipos que fue lo que hablamos
saludos!
yo es que siempre modifico los stats de PSD, ya que, por ejemplo, 78 de cualidades de portero para reina me parece totalmente irreal, entre otras cosas mas. ya hice un OF y lo subi aparte para la v1 y no te importo. pero que si tiene que ser con los stats que vienen, subo solo ese OF y ya esta problema arreglado
Full Version