-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

JulianCamesPatchV3.0 Colombia y 100%_Latino PES2010-Descarga : PES2010 - Página 31

• Patrocinios

JulianCamesPatchV3.0 Colombia y 100%_Latino PES2010-Descarga

Todo sobre Parches PES2010

Moderador: Moderadores

Favoritos: camilochacon, dalbar
Seguidores: jhonstevenr, alex0403, LAURAYANDRES, dalbar, camilochacon, SHAGUIesdelrojo, KEKODALL, maoalex, PETROSKA, carlosgp015, fitorro17

Re: JulianCamesPatch_V1.1 Colombia-Argentina-Brasil..++ PES2010

Notapor verdolaga64 » Dom Mar 14, 2010 6:25 pm

buena julian, muy bacano!!!!

o11ce escribió:si alguien tiene una foto en buena calidad de edwin cardona de atletico nacional le agradeceria mucho..es para hacer la face de este fantastico jugador

parcero qué pasó con el facepack de nacional? siguió haciendolo?? si puede suba las que tenga hechas que no importa, muy bacanas las del once caldas, ya las estoy usando
Soy del verde, soy feliz!
verdolaga64
Delantero
Delantero

Recibidos  : 7 gracias

Re: JulianCamesPatch V2.0 Colombia+Latino PES2010 - Descarga!!!!

Notapor mazinho2vermailen » Dom Mar 14, 2010 6:26 pm

juliancames escribió:
ma66ot escribió:Julian muchas gracias funciona perfectamente, pero tengo un problemita con los settings, cuando cambio las teclas y la resolución del parche no se aplican y se inicia con los settings por defecto, me podrías ayudar?

Hola... Intenta reemplazando el settings.exe por este:
http://hotfile.com/dl/32772078/68c1d72/ ... X.rar.html
me avisas si te funciona!!

Salu2!!

MUCHAS GRACIAS PARCERO!!! TODO PERFECTO AHORA ...
Imagen
mazinho2vermailen
RecogePelotas
RecogePelotas

Recibidos  : 0 gracias

Notapor bryanbrs » Dom Mar 14, 2010 6:52 pm

viejooo pqqq cuando lo instalo veoo k la liga colombiana tiene otrso ekipos como la liga holandesa y y el torneo postobon aparece player 354 asi sucesivamente k estare haciendo malll????

si me pueden ayudar me dicen pss instale todo independientemente pq tengo el parche de la master puede k entren en conflicot aunque no creooo pero pss no se solo aparecen las imagen de los ekipos pero lo de nombre aparecen por defecto por el ejemplo el america aparece el az asi cosas asi pqq sera k no me esta funcionando el parcche ise todo el procedimiento
bryanbrs
Calentando
Calentando

Re: JulianCamesPatch_V1.1 Colombia-Argentina-Brasil..++ PES2010

Notapor o11ce » Dom Mar 14, 2010 7:50 pm

verdolaga64 escribió:buena julian, muy bacano!!!!

o11ce escribió:si alguien tiene una foto en buena calidad de edwin cardona de atletico nacional le agradeceria mucho..es para hacer la face de este fantastico jugador

parcero qué pasó con el facepack de nacional? siguió haciendolo?? si puede suba las que tenga hechas que no importa, muy bacanas las del once caldas, ya las estoy usando

si parce si las estoy haciendo....con la ayuda de laurayandres y le informo que ya todas las faces estan listas lo que pasa es que hay que modificar algunos detalles como el hair, textura y tamaño de la cabeza pero en si todas las caras estan listas...por cierto verdolaga muchas gracias por los kits del once y por todo su trabajo...
o11ce
Calentando
Calentando

Notapor luiguiz908 » Dom Mar 14, 2010 8:12 pm

me salio todo bien hasta que queria ver los equipos y me salen mal los nombres no se por que ejemplo millonarios dice fc utrecht no se mas y

por ultimo la liga brasileña con nombres de la liga a de italia hice los pasos saben que hice mal alguien que me pueda ayudar agradeceria la ayuda salu2
Imagen

Spoiler! :
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Ballpack 100% Funcional viewtopic.php?f=226&t=95956
luiguiz908
Pichichi
Pichichi

Notapor verdolaga64 » Dom Mar 14, 2010 8:41 pm

luiguiz908 escribió:me salio todo bien hasta que queria ver los equipos y me salen mal los nombres no se por que ejemplo millonarios dice fc utrecht no se mas y

por ultimo la liga brasileña con nombres de la liga a de italia hice los pasos saben que hice mal alguien que me pueda ayudar agradeceria la ayuda salu2

abra el option file con el pes editor 2.0, si le salen los nombres por defecto (london fc, etc) es que ya se "dañó" el OF, entonces le tocaría volverlo a bajar y antes de abrir el pes, abrir el OF con el Pes Editor 2.0 y darle change OF to version 1.05, lo guarda y listo... si así no le funciona es que la cosa va ´por otro lado...

o11ce escribió:si parce si las estoy haciendo....con la ayuda de laurayandres y le informo que ya todas las faces estan listas lo que pasa es que hay que modificar algunos detalles como el hair, textura y tamaño de la cabeza pero en si todas las caras estan listas...por cierto verdolaga muchas gracias por los kits del once y por todo su trabajo...

listo listo parce gracias, igual lo de el hair no me parece tan grave porque creo yo que ninguno tiene un peinado fuera de lo común jajaja, igual todo bien que no hay afan aunque si ansiedad jejeje
verdolaga64
Delantero
Delantero

Notapor ortx » Dom Mar 14, 2010 8:47 pm

gracias julian descargando para probar :D
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Spoiler! :
Imagen
Imagen
Imagen
ortx
Extremo
Extremo

Notapor kmiloperez » Dom Mar 14, 2010 9:54 pm

gracias, me dispondre a probarlo, como siempre excelente esfuerzo el de julian
kmiloperez
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor ortx » Dom Mar 14, 2010 10:06 pm

simplemente excelente julian muchas gracias :mrgreen: :mrgreen:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Spoiler! :
Imagen
Imagen
Imagen
ortx
Extremo
Extremo

Notapor verdolaga64 » Dom Mar 14, 2010 11:55 pm

parceros estoy trabajando en una nueva idea, empezé un modo leyenda con nacional y esos uniformes de entrenamiento son muy pailas, entonces en un rato medio modifiqué este que tenia del verde, le hise el peto y lo puse, me parece que mejora bastante estos partidos tan aburridos... me dicen que tal les parece, voy a hacer los verdaderos de entrenamiento pa subilos y acepto pedidos
Imagen
saludos
verdolaga64
Delantero
Delantero

AnteriorSiguiente

Volver a PES2010