luiguiz908 escribió:me salio todo bien hasta que queria ver los equipos y me salen mal los nombres no se por que ejemplo millonarios dice fc utrecht no se mas y
por ultimo la liga brasileña con nombres de la liga a de italia hice los pasos saben que hice mal alguien que me pueda ayudar agradeceria la ayuda salu2
abra el option file con el pes editor 2.0, si le salen los nombres por defecto (london fc, etc) es que ya se "dañó" el OF, entonces le tocaría volverlo a bajar y antes de abrir el pes, abrir el OF con el Pes Editor 2.0 y darle change OF to version 1.05, lo guarda y listo... si así no le funciona es que la cosa va ´por otro lado...
o11ce escribió:si parce si las estoy haciendo....con la ayuda de laurayandres y le informo que ya todas las faces estan listas lo que pasa es que hay que modificar algunos detalles como el hair, textura y tamaño de la cabeza pero en si todas las caras estan listas...por cierto verdolaga muchas gracias por los kits del once y por todo su trabajo...
listo listo parce gracias, igual lo de el hair no me parece tan grave porque creo yo que ninguno tiene un peinado fuera de lo común jajaja, igual todo bien que no hay afan aunque si ansiedad jejeje