Sab Feb 20, 2010 3:37 pm
Actualizados el Tutorial y el FAQ con los enlaces del dt0f.img del nuevo update 1.05 de Konami, para el que no pueda actualizar desde Ajustes de Sistema.
Sab Feb 20, 2010 4:15 pm
Hola, hace unos días había comentado que tenia fallos con este parche pues bien, aquí tengo una captura a ver si alguien me puede ayudar porque estoy desesperado.

Un saludo y gracias!
Sab Feb 20, 2010 4:48 pm
Txak escribió:ecal escribió:Hola me gustaria q me digais xq el pes no me va es la primera ves q instalo este parche GOAL Patch V3 [Liga Adelante + Equipos 2ªB ... y más] sigo los pasos del tuto a raja tabla y ala hora de poner en marcha el juego me sale:Error al iniciar la aplicacion porque nose encuentra d3dx9_37.dll. La reintalacion puede solucionar el problema.
y el juego arranca pro no hay nada del parche y me dice q los datos estan corrompidos.
alguien me puede decir que ago para q el pes2010 me funcione con este parche. De ante mano muchas gracias
pst:espero alguna respuesta lo mas pronto posible gracias

descargate el dll ese y ponlo en la carpeta windows/system32 y en la carpeta del PES 2010
Y que es el dll dnd lo puedo consegir gracias maquina salu2.
Sab Feb 20, 2010 6:17 pm
Chris_Alle escribió:Hola, hace unos días había comentado que tenia fallos con este parche pues bien, aquí tengo una captura a ver si alguien me puede ayudar porque estoy desesperado.

Un saludo y gracias!
esa es la famosa pantalla azul de la muerte, el parche puede tener algun fallito pero tanto como para que te salga el pantallon azul lo dudo, informate aui un poco mas sobre ese problema,
http://es.wikipedia.org/wiki/Pantalla_azul_de_la_muerte , yo ni idea como se puede solucionar
ecal escribió:Txak escribió:ecal escribió:Hola me gustaria q me digais xq el pes no me va es la primera ves q instalo este parche GOAL Patch V3 [Liga Adelante + Equipos 2ªB ... y más] sigo los pasos del tuto a raja tabla y ala hora de poner en marcha el juego me sale:Error al iniciar la aplicacion porque nose encuentra d3dx9_37.dll. La reintalacion puede solucionar el problema.
y el juego arranca pro no hay nada del parche y me dice q los datos estan corrompidos.
alguien me puede decir que ago para q el pes2010 me funcione con este parche. De ante mano muchas gracias
pst:espero alguna respuesta lo mas pronto posible gracias

descargate el dll ese y ponlo en la carpeta windows/system32 y en la carpeta del PES 2010
pon el nombre del DLL en el google y te saldra alguna pagina de descarga
Y que es el dll dnd lo puedo consegir gracias maquina salu2.
Sab Feb 20, 2010 6:23 pm
hola he visto lo de la pantalla azul y te voy a ayudar.
¿Que sistema operativo tienes? ese fallo si tienes el vista desactiva el windows defender y los gatches y se te ira eso no es del parche pòrque yo lo tenia instalado y nunca me salio esto.saludos,hay que ayudar a la gente que tiene problemas,un saludo
Sab Feb 20, 2010 6:27 pm
HOLA Txak el problema del dll ya lo sulocione, ahora eh instalado todo de nuevo, me carga la intro y el fonfo del menu goltv, y ala hora de cargas sale q los datos estas corrompido y y me pide q actualize.
y eso q yo actualize delde el menu del juego antes de instalar el goal p patch y sus complementos.
y no se como solucionar el problema, saludos gracias
Sab Feb 20, 2010 7:18 pm
ecal escribió:HOLA Txak el problema del dll ya lo sulocione, ahora eh instalado todo de nuevo, me carga la intro y el fonfo del menu goltv, y ala hora de cargas sale q los datos estas corrompido y y me pide q actualize.
y eso q yo actualize delde el menu del juego antes de instalar el goal p patch y sus complementos.
y no se como solucionar el problema, saludos gracias
bajate el dt0f.img de la version 1.5, esta en el tutorial y el el faq
Sab Feb 20, 2010 7:32 pm
tiroli escribió:hola he visto lo de la pantalla azul y te voy a ayudar.
¿Que sistema operativo tienes? ese fallo si tienes el vista desactiva el windows defender y los gatches y se te ira eso no es del parche pòrque yo lo tenia instalado y nunca me salio esto.saludos,hay que ayudar a la gente que tiene problemas,un saludo
muchas gracias por la ayuda, solo me pasa con el pes 2010.
Ahora tengo el vista, pero antes tenia el windows 7 y me pasa lo mismo. Quizás tenga una incompatibilidad entre la t.grafica (Asus engts250) y la placa base.
PD: confirmado, el error es de la tarjeta gráfica, esta estropeada, defectuosa o es incompatible con la placa base. He puesto la de la placa base y el juego funciona sin pantallazos.
Dom Feb 21, 2010 1:01 am
Txak eres el puto amo ese parche esta de lujo te agradesco de antemano todas mis molestias pro me as alludado un monton muy buen aporte eres un gran makina si me pudieses desir como puedo hacer para darte botos erws sun makina muchas gracias exelente parche la ostias gracias
Dom Feb 21, 2010 2:17 am
bueno , hice lo de poner canticos del Celta, aunque suenan mas bajitos que los del parche . tuve que copiar en los genericos , hice la prueba con el Atalanta, pero si quito los del Atalnta y pongo sus numeros , cantan la rianxeira los del Atlanta , y ya te digo ahora pa que mi Celta oiga la rianxeira ,lo tiene que oir toda españa por ser generico, jjejeje
Tambien cambie la musica del juego con temas mios, esta bien esto de trabajar con los parches , me entretiene mucho , ahora a ver si me puedo hacer yo una tercera equipacion del celta .... Pal año que viene me veo colaborando, jejejejee
Full Version