Dom Jun 20, 2010 11:33 pm
tellez_crist escribió:disculap la pregunta borya10, pero seria posible que el equipo que ganara la liga y la copa de su país, es decir un ejemplo la liga española al ganar la copa de España y la liga al final de la temporada levantara un trofeo, como pasa cuando ganan la champions esa misma temporada seria bueno.
gracias de antemano y seria grandioso que se pudiera
Dom Jun 20, 2010 11:33 pm
PESMAN_123 escribió:peshado escribió:PESMAN_123 escribió:alguien sabe donde esta el settings del parche? no lo encuentro por ningun lado. para cambiar la configuracion del mando, asignar las teclas a los botones y tal. (no quiero jugar con mando) quiero asignar las teclas del teclado a la funcion. tengo el mono de jugar. un saludo
hay un tutorial de secundino q al final te aclara todas las dudas. pero para abreviar decirte q es el mismo setting del juego (el q esta en la carpeta konami/pro evolution soccer 2010.....donde lo hayas instalado. prueba a cambiarlo ahi. un saludo
bua pues si es el mismo que el del juego y no trae el parche tengo un percal que te cagas. pq windows no lo encuentra lo habre borrao sin querer con todo el follon del parche. aun tendre ke instalar el jeugo de nuevo veras tu![]()
![]()
Dom Jun 20, 2010 11:38 pm
insanodeleite escribió:peshado escribió:insanodeleite escribió:los equipos de mexico desaparecieron, esto fue premeditado?
se han ido la mayoria de los equipos sudamericanos, argelia y nueva zelanda. los credores estan currando en un fix para q regresen todos los equipos de la lista que ofrecieron y ademas corrgir algun fallo mas en liga master y faces. sigue atento a la salida del nuevo fix y veras como todo se corregira. un saludo
muchas gracias por tu respuesta, ami no me tira a windows, me reincia la pc totalmente, pero esto ocurre aun sin tener los parches instalados, creo que es un problema con windows 7
Dom Jun 20, 2010 11:39 pm
Dom Jun 20, 2010 11:47 pm
Dom Jun 20, 2010 11:48 pm
DR7 escribió:Miren para los 2 "administradores" "editors" o lo que sean, la ultima vez, ustedes creen que uno es idiota para que hablar de la nada, si hablan de la solucion speka me dio una, dijo: GRABA DENUEVO CON EL EDITOR 2.0 no funciono, se lo dije 1 vez dijo que le dieran todos los datos del problema porque el no era adivino, y tiene razon, le puse todo la info necesaria, y no dijo nada, sabes cual seria el top de las 10 tonterias que personas como tu "cop" no lea en verdad aunque sea las 10 ultimas publicaciones, y apra speka, oe tio tengo 100 veces mas calle que tu asi que no te vengas hacer el hombre detras de una pantalla man, de verdad, que porque eres editor te da el derecho de hablar como quieras? lo mismo para ti "cop", me se tus 2 soluciones de memoria oe, Instalar los fices siguiendo los pasos, y grabar denuevo el OF con el editor 2.0 sin moder nada, sigue sin funcionar, antes de criticar mejor ponte a leer tu.
Lun Jun 21, 2010 12:01 am
borya10 escribió:
Claro que son asi las camisetas ¡¡¡¡
http://www.footballshirtculture.com/10/ ... age-7.html
Si no no se harian ...en fin...
Culpa mia por la pregunta tonta,la costumbre de que la camista del inter poco varia con los años y aora le meten esos diseños
. Magnifico parxe,Sois los mejore
Lun Jun 21, 2010 12:08 am
DR7 escribió:Miren para los 2 "administradores" "editors" o lo que sean, la ultima vez, ustedes creen que uno es idiota para que hablar de la nada, si hablan de la solucion speka me dio una, dijo: GRABA DENUEVO CON EL EDITOR 2.0 no funciono, se lo dije 1 vez dijo que le dieran todos los datos del problema porque el no era adivino, y tiene razon, le puse todo la info necesaria, y no dijo nada, sabes cual seria el top de las 10 tonterias que personas como tu "cop" no lea en verdad aunque sea las 10 ultimas publicaciones, y apra speka, oe tio tengo 100 veces mas calle que tu asi que no te vengas hacer el hombre detras de una pantalla man, de verdad, que porque eres editor te da el derecho de hablar como quieras? lo mismo para ti "cop", me se tus 2 soluciones de memoria oe, Instalar los fices siguiendo los pasos, y grabar denuevo el OF con el editor 2.0 sin moder nada, sigue sin funcionar, antes de criticar mejor ponte a leer tu.
Lun Jun 21, 2010 12:17 am
Lun Jun 21, 2010 12:27 am
Cop escribió:DR7 escribió:Miren para los 2 "administradores" "editors" o lo que sean, la ultima vez, ustedes creen que uno es idiota para que hablar de la nada, si hablan de la solucion speka me dio una, dijo: GRABA DENUEVO CON EL EDITOR 2.0 no funciono, se lo dije 1 vez dijo que le dieran todos los datos del problema porque el no era adivino, y tiene razon, le puse todo la info necesaria, y no dijo nada, sabes cual seria el top de las 10 tonterias que personas como tu "cop" no lea en verdad aunque sea las 10 ultimas publicaciones, y apra speka, oe tio tengo 100 veces mas calle que tu asi que no te vengas hacer el hombre detras de una pantalla man, de verdad, que porque eres editor te da el derecho de hablar como quieras? lo mismo para ti "cop", me se tus 2 soluciones de memoria oe, Instalar los fices siguiendo los pasos, y grabar denuevo el OF con el editor 2.0 sin moder nada, sigue sin funcionar, antes de criticar mejor ponte a leer tu.