Re: TOTAL PATCH 2010 NUEVA UPDATE 1.2.2 DISPONIBLE

Dom Jun 20, 2010 11:33 pm

tellez_crist escribió:disculap la pregunta borya10, pero seria posible que el equipo que ganara la liga y la copa de su país, es decir un ejemplo la liga española al ganar la copa de España y la liga al final de la temporada levantara un trofeo, como pasa cuando ganan la champions esa misma temporada seria bueno.

gracias de antemano y seria grandioso que se pudiera

eso pideselo a konami

Dom Jun 20, 2010 11:33 pm

PESMAN_123 escribió:
peshado escribió:
PESMAN_123 escribió:alguien sabe donde esta el settings del parche? no lo encuentro por ningun lado. para cambiar la configuracion del mando, asignar las teclas a los botones y tal. (no quiero jugar con mando) quiero asignar las teclas del teclado a la funcion. tengo el mono de jugar. un saludo

hay un tutorial de secundino q al final te aclara todas las dudas. pero para abreviar decirte q es el mismo setting del juego (el q esta en la carpeta konami/pro evolution soccer 2010.....donde lo hayas instalado. prueba a cambiarlo ahi. un saludo

bua pues si es el mismo que el del juego y no trae el parche tengo un percal que te cagas. pq windows no lo encuentra lo habre borrao sin querer con todo el follon del parche. aun tendre ke instalar el jeugo de nuevo veras tu :cry: :cry: :cry:

pos te lo recomendaria. desinstalas el pes 2010 y empiezas de cero. asi te aseguras que has dao to los pasos correctamente y te quitas de lios. bajate el parche y luego los fix, los instalas en orden con ayuda de los tutoriales de la pag 1 y esperas a q salga el fix 1.2.3 q arregle lo de liga master/equipos que no estan/etc. espero que todo te salga perfe.
un saludo

Dom Jun 20, 2010 11:38 pm

insanodeleite escribió:
peshado escribió:
insanodeleite escribió:los equipos de mexico desaparecieron, esto fue premeditado?

se han ido la mayoria de los equipos sudamericanos, argelia y nueva zelanda. los credores estan currando en un fix para q regresen todos los equipos de la lista que ofrecieron y ademas corrgir algun fallo mas en liga master y faces. sigue atento a la salida del nuevo fix y veras como todo se corregira. un saludo

muchas gracias por tu respuesta, ami no me tira a windows, me reincia la pc totalmente, pero esto ocurre aun sin tener los parches instalados, creo que es un problema con windows 7

pos mejor haz una instalcion de cero y sigue el tutorial de la pag 1 de este foro, a lo mejor asi te va.aunque si hay reinicios de por medio....pero amos, por probar.mucha suerte y un saludo

Dom Jun 20, 2010 11:39 pm

Miren para los 2 "administradores" "editors" o lo que sean, la ultima vez, ustedes creen que uno es idiota para que hablar de la nada, si hablan de la solucion speka me dio una, dijo: GRABA DENUEVO CON EL EDITOR 2.0 no funciono, se lo dije 1 vez dijo que le dieran todos los datos del problema porque el no era adivino, y tiene razon, le puse todo la info necesaria, y no dijo nada, sabes cual seria el top de las 10 tonterias que personas como tu "cop" no lea en verdad aunque sea las 10 ultimas publicaciones, y apra speka, oe tio tengo 100 veces mas calle que tu asi que no te vengas hacer el hombre detras de una pantalla man, de verdad, que porque eres editor te da el derecho de hablar como quieras? lo mismo para ti "cop", me se tus 2 soluciones de memoria oe, Instalar los fices siguiendo los pasos, y grabar denuevo el OF con el editor 2.0 sin moder nada, sigue sin funcionar, antes de criticar mejor ponte a leer tu.

Dom Jun 20, 2010 11:47 pm

Baja los humos criatura de dios, prueba a desistelar e instalar todo porque algo tienes mal instalado.

De todas formas nadie te ha faltado el respeto así que te pediría un mínimo de respeto ok y no seguir desvirtuar el post

Dom Jun 20, 2010 11:48 pm

DR7 escribió:Miren para los 2 "administradores" "editors" o lo que sean, la ultima vez, ustedes creen que uno es idiota para que hablar de la nada, si hablan de la solucion speka me dio una, dijo: GRABA DENUEVO CON EL EDITOR 2.0 no funciono, se lo dije 1 vez dijo que le dieran todos los datos del problema porque el no era adivino, y tiene razon, le puse todo la info necesaria, y no dijo nada, sabes cual seria el top de las 10 tonterias que personas como tu "cop" no lea en verdad aunque sea las 10 ultimas publicaciones, y apra speka, oe tio tengo 100 veces mas calle que tu asi que no te vengas hacer el hombre detras de una pantalla man, de verdad, que porque eres editor te da el derecho de hablar como quieras? lo mismo para ti "cop", me se tus 2 soluciones de memoria oe, Instalar los fices siguiendo los pasos, y grabar denuevo el OF con el editor 2.0 sin moder nada, sigue sin funcionar, antes de criticar mejor ponte a leer tu.

a mi me la trae mu floja que tu tengas mas calle que yo o no , si te viera por la calle directamente pasaria de ti asique no se a que viene esa tonteria de niño de 12 años , se te dijo lo de grabar con el 2.0 porque tiene su base cosa que no te voya explicar porque directamente no lo entenderias , ya que si eres incapaz de instalar y seguir unos pasos que se te dan como para explicarte el porque de algunas cosas que estan por encima , yo como bien dices no soy adivino tampoco lo se todo y tampoco me importa , yo hablo como me da la gana y si no te gusta como hablo pues quieres q te diga machacatela con dos piedras , a los editores nos funciona el parche perfectamente y a ti y a otros tantos no , claro la culpa es nuestra. vuelve a juzgar mi persona o cualquiera de los mod o administrador y seras amonestado y me da igual si te parece injusto o no , yo ayudo a quien me da la gana y cuando me da la gana si esq se el problema.

Lun Jun 21, 2010 12:01 am

borya10 escribió:
KunAguero1 escribió:
islamico escribió:Imagen
Imagen

Es normal ke salgan las camisetas asi?

Ahora que me fijo,no es normal,yo creia que era su traje que iban a usar este año,pero lo mire en internet y no :mrgreen:

Claro que son asi las camisetas ¡¡¡¡
http://www.footballshirtculture.com/10/ ... age-7.html

Si no no se harian ...en fin...

Borya10, :ops: :ops: :ops: Culpa mia por la pregunta tonta,la costumbre de que la camista del inter poco varia con los años y aora le meten esos diseños :ops: :ops: . Magnifico parxe,Sois los mejore :campeon: :campeon:

Lun Jun 21, 2010 12:08 am

DR7 escribió:Miren para los 2 "administradores" "editors" o lo que sean, la ultima vez, ustedes creen que uno es idiota para que hablar de la nada, si hablan de la solucion speka me dio una, dijo: GRABA DENUEVO CON EL EDITOR 2.0 no funciono, se lo dije 1 vez dijo que le dieran todos los datos del problema porque el no era adivino, y tiene razon, le puse todo la info necesaria, y no dijo nada, sabes cual seria el top de las 10 tonterias que personas como tu "cop" no lea en verdad aunque sea las 10 ultimas publicaciones, y apra speka, oe tio tengo 100 veces mas calle que tu asi que no te vengas hacer el hombre detras de una pantalla man, de verdad, que porque eres editor te da el derecho de hablar como quieras? lo mismo para ti "cop", me se tus 2 soluciones de memoria oe, Instalar los fices siguiendo los pasos, y grabar denuevo el OF con el editor 2.0 sin moder nada, sigue sin funcionar, antes de criticar mejor ponte a leer tu.

Quieres ser tu el unico que tenga mensajes en el TOP 10? Vas por buen camino, sigue asi chico que tiene calle xD

Lun Jun 21, 2010 12:17 am

Señores del staff, pido una disculpa de antemano, el idiota que escribio esto fue mi hermano (pdt. ya le di lo que merecia por hablar asi), yo ya habia arreglado el problema con las soluciones, sino que este mocoso no entra al juego y habla por hablar, espero acepten las disculpas ( es por eso que pongo clave a mis cosas ), sigan con su buen trabajo, Atte. DR 7

Lun Jun 21, 2010 12:27 am

Cop escribió:

Hola,soy secun y a mi no me la pegas

Estas registrado el 7 de mayo del 2010,tienes 21 mensajes publicados,tienes 18 años,cupación:Estudiante Universitario Aficiones:Ver partidos de fútbol (Universitario de Perú y FC Barcelona), salir a jugar pelota (Y) y tmb jugar en la PC (Y)

y tu sabes de la calle?tu no sabes de nada,tu eres un listillo,mal educado y piojoso al que le salen mal las cosas y siempre echa la culpa a los demas.
Estas mantenido,tu unica preocupacion es jugar en la calle y en casa y tu ocupacion es decir que estudias,pero cuando,solo en la uni? Por lo que dices o sales a jugar a pelota o juegas en casa, no entiendo, cuando estudias?,pero viendo como te diriges a la gente me da la sensacion que de educacion tienes poca,si fueses mi hijo hubiera preferido tener 18 cerdos que le hubiese sacado mas probecho.
Un saludo y a disfrutar del parche :cerveza:

Full Version