Mar Dic 01, 2009 5:22 pm
Mar Dic 01, 2009 5:30 pm
Mar Dic 01, 2009 7:08 pm
Mar Dic 01, 2009 7:28 pm
juancarlosvb escribió:hola
si edito un equipo de segunda(equipacion, jugadores,...) estará cuando tusor suba el update 5???? o se me borrará lo q he guardado
salu2
Mar Dic 01, 2009 7:39 pm
alejandro39028 escribió:aldemar28 escribió:Hola Tusor anteriormente te habia comentado que Rusia tenia el escudo de la liga ELP en la manga de la camiseta y bueno veo que me equivoque pues obvio que no existe tal escudo y el logo al que me refiero es el de la liga Española que viene por defecto y la camiseta en realidad deberia llevar es el logo de Sudafrica, bueno quiero aprovechar para hacerte otra pregunta o alguien quien me pueda ayudar se puede bloquerar nuevamente los equipos clasicos ? ya que por ejemplo se repiten en muchas competiciones por ejemplo en la copa America aveces salen dos veces Brasil el clasico y el actual y tambien con Argentina para colmo salen asi en el mismo torneo ?? que programa necesito para poderlos bloquear nuevamente, agradezco su ayuda.
Saludos
Como no borres el option file no se como podrias quitar los clasicos...Si lo borras pierdes configuracion de botones,historial de partidos...
PD:Puede que haya otra manera,pero esta es la que yo se.Si lo borras ten cuidado de no borrar el edit,solo el option![]()
Salu2
,
Mar Dic 01, 2009 8:12 pm
Mar Dic 01, 2009 8:23 pm
Mar Dic 01, 2009 8:34 pm
pakito99 escribió:tursorrr que a pasado con el castellon de la liga adelante?????? incluielo cuando puedas porfaaa , el parche esta y funciona d PM
Mar Dic 01, 2009 8:36 pm
migui_depor69 escribió:pakito99 escribió:tursorrr que a pasado con el castellon de la liga adelante?????? incluielo cuando puedas porfaaa , el parche esta y funciona d PM
si te fijas fltan mas, solo hay 18 de la liga adelante supongo que porque no entraban mas
Mar Dic 01, 2009 8:37 pm
SeRgIeTTe escribió:migui_depor69 escribió:pakito99 escribió:tursorrr que a pasado con el castellon de la liga adelante?????? incluielo cuando puedas porfaaa , el parche esta y funciona d PM
si te fijas fltan mas, solo hay 18 de la liga adelante supongo que porque no entraban mas
migui_depor69 no supones, no entraban mas :) SaludosAmi tambien me hubiera gustado tenerlo,