Re: TOTAL PATCH 2010 NUEVA UPDATE 1.2.2 DISPONIBLE

Lun Jun 21, 2010 12:32 am

DR7 escribió:Señores del staff, pido una disculpa de antemano, el idiota que escribio esto fue mi hermano (pdt. ya le di lo que merecia por hablar asi), yo ya habia arreglado el problema con las soluciones, sino que este mocoso no entra al juego y habla por hablar, espero acepten las disculpas ( es por eso que pongo clave a mis cosas ), sigan con su buen trabajo, Atte. DR 7

para eso la slucion es hacerse respetar creo que con todo lo que ha ofendido no debe tener ni un poco de educacion :arbitro:
ya vez lo que te ganas

Lun Jun 21, 2010 12:37 am

DR7 escribió:Señores del staff, pido una disculpa de antemano, el idiota que escribio esto fue mi hermano (pdt. ya le di lo que merecia por hablar asi), yo ya habia arreglado el problema con las soluciones, sino que este mocoso no entra al juego y habla por hablar, espero acepten las disculpas ( es por eso que pongo clave a mis cosas ), sigan con su buen trabajo, Atte. DR 7

Lo dicho, este personaje quiere acaparar el TOP 10 de mensajes estupidos.
A nadie se la cuelas tontito.

Lun Jun 21, 2010 12:48 am

Bueno secundino y cop, yo ya explique lo sucedido y ya pedi disculpas, si me la aceptan o no es decision de ustedes, pero secundino creo que no te he faltado el respeto, y bueno creo que la mayoria estudia en la mañana cuando esta en los primeros años, para que asi en la tarde pueas desarrollar todos lo que te puedan dejar en la universitad, y en la noche para tener un relajo y bueno en la veo futbol y lo juego los fines de semana, y bueno cop no entiendo tu jerga "cuelas" porque no soy español, pero bueno como que si uno se pone a leer un poquito los mensajes, hace tiempo que no comentaba algo del parche porque ya lo habia arreglado, era ilogico que lo vuelvo a repetir, bueno gracias por el parche ymuy buen trabajo. :aplauso2:

Lun Jun 21, 2010 12:53 am

DR7 escribió:Bueno secundino y cop, yo ya explique lo sucedido y ya pedi disculpas, si me la aceptan o no es decision de ustedes, pero secundino creo que no te he faltado el respeto, y bueno creo que la mayoria estudia en la mañana cuando esta en los primeros años, para que asi en la tarde pueas desarrollar todos lo que te puedan dejar en la universitad, y en la noche para tener un relajo y bueno en la veo futbol y lo juego los fines de semana, y bueno cop no entiendo tu jerga "cuelas" porque no soy español, pero bueno como que si uno se pone a leer un poquito los mensajes, hace tiempo que no comentaba algo del parche porque ya lo habia arreglado, era ilogico que lo vuelvo a repetir, bueno gracias por el parche ymuy buen trabajo. :aplauso2:

Deja las tonterias, que nos desvirtuas el post.

Lun Jun 21, 2010 12:58 am

Como diga señor, pero no sea tan amargado y aprenda a aceptar las disculpas, un poco de humildad no le caería nada mal, en fin siga con su vida que usted la maneja (Y) talk to u later (Y)

Lun Jun 21, 2010 1:03 am

DR7 escribió:Como diga señor, pero no sea tan amargado y aprenda a aceptar las disculpas, un poco de humildad no le caería nada mal, en fin siga con su vida que usted la maneja (Y) talk to u later (Y)

Bueno ya se llevo un ban de 24 horas para que deje de dar el coñazo.

A seguir con el tema del post.

Lun Jun 21, 2010 1:13 am

Algunas camisetas de la seleccion de equipos no estan actualizadas, pienso que seria mas facil colocar solo el escudo de los equipos y las naciones, asi las camisetas no serian diferentes ala de la pantalla de seleccion, no es una peticion,
es una sugerencia pienso que seria mucho mas estetico,

Lun Jun 21, 2010 1:42 am

gran trabajo, muchísimas gracias amigos, ya estoy disfrutando del patch ;)

Lun Jun 21, 2010 3:27 am

Gracias por el Patch.
Lo he instalado siguiendo los tutoriales. Chequié en el editor que está bien aplicado, los munúes, el option file y demás. Pero a la hora de jugar un partido cuando elijo al real madrid se me cierra y se sale al escritorio. Fui al editor y entré al real madrid y por ejemplo me paro en raul albiol y se cierra el juego. Lo mismo con marcelo y no me fijé mas.
ALguna solución?

Gracias!

Lun Jun 21, 2010 4:19 am

cesarskin escribió:
borya10 escribió:Que equipos hazme una lista y se sube un update

saludos

errores del TOTAL PATCH
-el face de bellamy tira a windows
-al elegir alemania sub-21 el juego salta a windows
-cd nacional aparese 2 veces en gold league y silver league

errores KITS