Lun Jun 21, 2010 12:32 am
DR7 escribió:Señores del staff, pido una disculpa de antemano, el idiota que escribio esto fue mi hermano (pdt. ya le di lo que merecia por hablar asi), yo ya habia arreglado el problema con las soluciones, sino que este mocoso no entra al juego y habla por hablar, espero acepten las disculpas ( es por eso que pongo clave a mis cosas ), sigan con su buen trabajo, Atte. DR 7

Lun Jun 21, 2010 12:37 am
DR7 escribió:Señores del staff, pido una disculpa de antemano, el idiota que escribio esto fue mi hermano (pdt. ya le di lo que merecia por hablar asi), yo ya habia arreglado el problema con las soluciones, sino que este mocoso no entra al juego y habla por hablar, espero acepten las disculpas ( es por eso que pongo clave a mis cosas ), sigan con su buen trabajo, Atte. DR 7
Lun Jun 21, 2010 12:48 am
Lun Jun 21, 2010 12:53 am
DR7 escribió:Bueno secundino y cop, yo ya explique lo sucedido y ya pedi disculpas, si me la aceptan o no es decision de ustedes, pero secundino creo que no te he faltado el respeto, y bueno creo que la mayoria estudia en la mañana cuando esta en los primeros años, para que asi en la tarde pueas desarrollar todos lo que te puedan dejar en la universitad, y en la noche para tener un relajo y bueno en la veo futbol y lo juego los fines de semana, y bueno cop no entiendo tu jerga "cuelas" porque no soy español, pero bueno como que si uno se pone a leer un poquito los mensajes, hace tiempo que no comentaba algo del parche porque ya lo habia arreglado, era ilogico que lo vuelvo a repetir, bueno gracias por el parche ymuy buen trabajo.
Lun Jun 21, 2010 12:58 am
Lun Jun 21, 2010 1:03 am
DR7 escribió:Como diga señor, pero no sea tan amargado y aprenda a aceptar las disculpas, un poco de humildad no le caería nada mal, en fin siga con su vida que usted la maneja (Y) talk to u later (Y)
Lun Jun 21, 2010 1:13 am
Lun Jun 21, 2010 1:42 am
Lun Jun 21, 2010 3:27 am
Lun Jun 21, 2010 4:19 am
cesarskin escribió:borya10 escribió:Que equipos hazme una lista y se sube un update
saludos
errores del TOTAL PATCH
-el face de bellamy tira a windows
-al elegir alemania sub-21 el juego salta a windows
-cd nacional aparese 2 veces en gold league y silver league
errores KITS
-fc kaiserlautern
-newcastle
-cerro porteño
-fc amkar perm
-atronitos athems
-rc lens