Dom Sep 20, 2009 4:39 pm
JosePuro escribió:¿Por qué el cesped es plano? ¿Sabéis si cambiará esto en la versión final?
Dom Sep 20, 2009 4:41 pm
Dom Sep 20, 2009 4:46 pm
ponce_20 escribió:party6boy escribió:ponce_20 escribió:bueno quiero compartir con vosotros el siguiente video creo que con eso ya me basta.. el hecho de que uno pueda usar sobre la marchas,, estrategias, que antes no teniamos.. o se hacia de forma automatizada.. y la satisfaccion cuanto culminas una jugada, como es una contra bestial... pues que eso haya dependido del player que juega.. pues gusta
Entonces bueno, espero poder disfrutar, de todas las opciones que traiga la version oficial full..
yo por ahora disfrutare..
Ke crack mucho mejor ke el Michael Robinson en el dia despues, jejeje.
Se hace lo que se puede, jaje, teniendo a mi hermano mirandome como un gay, diciendome, que coño haces,, hablando jajaa.. pero bueno.. esta guapo eso de las jugadas.. a mi me pone bruto, es como cuando una chica no finge y tiene un orgasmo bestial.. te dices a ti mismo,, dios.. e pulsado L2 + Circulo XDDDDDDDDD
Dom Sep 20, 2009 5:03 pm
asdre escribió:JosePuro escribió:¿Por qué el cesped es plano? ¿Sabéis si cambiará esto en la versión final?
Plano?? a mi no me sale plano tío
Dom Sep 20, 2009 5:04 pm
JosePuro escribió:asdre escribió:JosePuro escribió:¿Por qué el cesped es plano? ¿Sabéis si cambiará esto en la versión final?
Plano?? a mi no me sale plano tío
Hombre, plano del todo no, pero si echo en falta algo más de relieve, como se ven en otros juegos de fútbol
Dom Sep 20, 2009 5:11 pm
Dom Sep 20, 2009 5:20 pm
Dom Sep 20, 2009 5:33 pm
Dom Sep 20, 2009 5:35 pm
Dom Sep 20, 2009 5:36 pm