Mar Dic 01, 2009 8:48 pm
migui_depor69 escribió::aplauso:
gracia spor la info alejandro!
Solo digo que hay la posibilidad,luego si tusor lo añade o no es otra cosa
Mar Dic 01, 2009 8:55 pm
bueno, pero el programa existe al menos jeje
Mar Dic 01, 2009 9:05 pm
existe un problema que no se si le habra pasado a mas gente,me gustaria q me ayudaseis por favor:
cojo el numancia (habiendo hecho antes lo del programilla) y juego un amistoso por ejemplo y todo bien...pero al jugar la liga master pone q la posicion de todos los jugadores es PT (portero) y claro al ponerlos en otra posición su media baja de 70 a 20 o así ; creo q tengo todo perfectamente instalado y he probado por ejemplo a hacerlo con el Hercules y otrs y me sale todo bien; creo que tendrá algo que ver con lo que dicen arriba de Odonkor.
Espero soluciones ,gracias
Mar Dic 01, 2009 9:09 pm
pero los stats de los jugadores son en todo de portero?
es decir, los delanteros del numancia tienen 30 en ataque?
Mar Dic 01, 2009 9:29 pm
Muy buenas , lo primero un gran trabajo por tu parte , gracias tusor , mi problema es queinstale el parche y los ultimos updates , pero cuando entro al juego , los equipos de la bundesliga , de la premier y otros , las equipaciones de estos se me ven grises totalmente , e leido lo que pusiste en un post que puede porque sea que no haya instalado el kit server o porque no e seleccionado correctamente la ubicacion del juego , y no es por ninguna de esas dos respuestas , ami me huele que tiene algo que ver con el kit server jeje , si me podrias ayudar te lo agradeceria , un cordial saludo , y nuevamente GOOD JOB !
Mar Dic 01, 2009 9:37 pm
no, tienen las caracteristicas de jugadores normales,y x ejemplo si estan en l banquillo pos tenen 60 o 70 (lq les corresponde) y en modo amistoso funciona bien..pero en la liga master son todos PT y entonces al ponerlos en otra posicion baja a 20 o asi...
Mar Dic 01, 2009 9:40 pm
hola tusor
ia he probado tu parche y esta muy bueno
lo ultimo q m falta es como configurar los controles
algien ke m pueda dcir como arreglar los controles¿?
Mar Dic 01, 2009 9:42 pm
hola tusor
ia he probado tu parche y esta muy bueno
lo ultimo q m falta es como configurar los controles
algien ke m pueda dcir como arreglar los controles¿?
Full Version