Lun Jun 21, 2010 6:54 am
el kit del arsenal no va
Lun Jun 21, 2010 8:41 am
en algunos kits probar que no sea que esta como pa 2011 , si esta asi y no hay un pa teneis que renombrarlo y dejarlo como pa
elvarto escribió:Gracias por el Patch.
Lo he instalado siguiendo los tutoriales. Chequié en el editor que está bien aplicado, los munúes, el option file y demás. Pero a la hora de jugar un partido cuando elijo al real madrid se me cierra y se sale al escritorio. Fui al editor y entré al real madrid y por ejemplo me paro en raul albiol y se cierra el juego. Lo mismo con marcelo y no me fijé mas.
ALguna solución?
Gracias!
COn que version del editor lo estas abriendo ? te digo porque hemos descubierto un bug en el Pes editor 2.1
Lun Jun 21, 2010 12:10 pm
No se si habran comentado este error antes xro no se si me pasara a mi solo
La face de elia...jugador de holanda no es la correcta ya q sale blanco
Lun Jun 21, 2010 12:19 pm
Hola buenas , ante todo y a los nuevos errores , me encanta el parche y se k lo solucionaran pronto .
Pero me he fijado k en la captura del fix 1.2.3 el Tenerife sigue en la Liga BBVA y imagino que han descendido al Real Zaragoza a la Liga Adelante .... cuando el zgz es el k se a salvado y el tenerife descendido jjajajaja solo keria k supiesen de ese error si se les colo o algo . Me gustaria k m contestasen respecto a este error... Un saludo
Lun Jun 21, 2010 12:26 pm
Enhorabuena por el parche!!

vaya currada!!
para cuando la descarga del ultimo fix??
en que carpeta puedo insertar caras nuevas??
me pasa igual con algunas faces, me salen incorrectas. Elia, Cacau, etc
Lun Jun 21, 2010 12:32 pm
calma my friends ¡¡¡ pronto saldra el fix..
Lun Jun 21, 2010 12:36 pm
alex_temi escribió:Hola buenas , ante todo y a los nuevos errores , me encanta el parche y se k lo solucionaran pronto .
Pero me he fijado k en la captura del fix 1.2.3 el Tenerife sigue en la Liga BBVA y imagino que han descendido al Real Zaragoza a la Liga Adelante .... cuando el zgz es el k se a salvado y el tenerife descendido jjajajaja solo keria k supiesen de ese error si se les colo o algo . Me gustaria k m contestasen respecto a este error... Un saludo

trankilo esta solucionado
Lun Jun 21, 2010 12:39 pm
Gracias Speka
Lun Jun 21, 2010 2:09 pm
tiene la 2b? española¿?
Lun Jun 21, 2010 2:44 pm
no
Full Version