¿ Qué puntuación le das al PES2010 ?

10
1276
32%
9
779
19%
8
939
24%
7
470
12%
6
189
5%
5
124
3%
4
76
2%
3
26
1%
2
24
1%
1
22
1%
0
70
2%

Votos totales : 3995

Re: DESCARGA DEMO PES2010 ( ACTUALIZADO 17-09-2009 )

Dom Sep 20, 2009 5:36 pm

pilucu escribió:Alguien me puede decir porque no veo los videos,? antes los veia, gracias.

En settings tendras activada la casilla de "desactivar las imagenes"

Dom Sep 20, 2009 5:54 pm

Hola a todos, juego PES desde sus inicio ahora estoy probando el nuevo PES y me parecio muy bueno, sin embargo podrian mejorar muchos aspectos que a mi parecer lo harian el juego perfecto.

- En cuanto a la jugabilidad, podrian mejorar los movimientos (mas variedad) pases, despejes, las caidas son siempre iguales, aunque han mejorado bastante.
- Los arqueros ojalan vengan mas pulidos, no super heroes como en la competencia, pero si que no sean tan faciles de sacar, con un simple enganche, me he fijado q hacen tapadas con las manos recogidas, en vez de estirarse por completo como los porteros reales.
- Otro aspecto que me hubiese gustado muchisimo, que los amagues se hicieran con el Stick Derecho y no con la direccional, ya que a veces salen amagues solos que no son voluntarios.
- Los tiros al arco, me parecen un poco extraños, salen como si costara mucho patear, como que el balon pesara mucho y todos salen elevados o flotantes... casi, lo bueno si es el sistema 360 excelente, poder patear desde cualquier posicion
- En cuanto a los aspectos graficos, han logrado muy buenos efectos y realidad, pero podrian mejorar mucho mas, por ejemplo no siempre las canxas son perfectas, ahi partes mas dañadas y cosas asi. Menos mal que corrigieron que antes solo salia el mismo tejido en la canxa para todas.
- El pasto podria tener un poco de efecto 3d mas real, para que se viera un poco esponjoso.
- Ahora ahi q ver como sera cuando llueva, ojala cueste jugar, que el balon se vea afectado por el barro y los charcos, que la ropa se les embarre y todos esos efectos de calidad

bueno... esperando un gran PES

Saludos :aplauso2:

Dom Sep 20, 2009 6:29 pm

leo_sniper escribió:Hola a todos, juego PES desde sus inicio ahora estoy probando el nuevo PES y me parecio muy bueno, sin embargo podrian mejorar muchos aspectos que a mi parecer lo harian el juego perfecto.

- En cuanto a la jugabilidad, podrian mejorar los movimientos (mas variedad) pases, despejes, las caidas son siempre iguales, aunque han mejorado bastante.
- Los arqueros ojalan vengan mas pulidos, no super heroes como en la competencia, pero si que no sean tan faciles de sacar, con un simple enganche, me he fijado q hacen tapadas con las manos recogidas, en vez de estirarse por completo como los porteros reales.
- Otro aspecto que me hubiese gustado muchisimo, que los amagues se hicieran con el Stick Derecho y no con la direccional, ya que a veces salen amagues solos que no son voluntarios.
- Los tiros al arco, me parecen un poco extraños, salen como si costara mucho patear, como que el balon pesara mucho y todos salen elevados o flotantes... casi, lo bueno si es el sistema 360 excelente, poder patear desde cualquier posicion
- En cuanto a los aspectos graficos, han logrado muy buenos efectos y realidad, pero podrian mejorar mucho mas, por ejemplo no siempre las canxas son perfectas, ahi partes mas dañadas y cosas asi. Menos mal que corrigieron que antes solo salia el mismo tejido en la canxa para todas.
- El pasto podria tener un poco de efecto 3d mas real, para que se viera un poco esponjoso.
- Ahora ahi q ver como sera cuando llueva, ojala cueste jugar, que el balon se vea afectado por el barro y los charcos, que la ropa se les embarre y todos esos efectos de calidad

lei todo y te falto q los porteros no salgan tanto por q salen mucho

y otro sobre el cesped perese q haci esta bien por q la mayoria de la gentiene pc viejas o q soporta de milagro el pes si le ponen mas efecto 3d pide mas requisitos y va ver mucha gente q el pes no lo ba a comprar

Dom Sep 20, 2009 6:43 pm

Este año volvera a lucirse el FIFA 10 que pena con los de de konami, saludos a todos los ex PES

Dom Sep 20, 2009 6:46 pm

jaifernando escribió:Este año volvera a lucirse el FIFA 10 que pena con los de de konami, saludos a todos los ex PES

Hay que tener claro lo que ya se ha dicho en varias ocasiones. POST para hablar solo de PES 2010.

Post para hablar de los 2 y sus comparaciones viewtopic.php?f=82&t=89593

Dom Sep 20, 2009 6:46 pm

jaifernando para postear eso no lo postees, aqui aunque viendo que es tu primer mensaje en 5 años dejas claras muchas cosas...

Re: Noticias y Rumores sobre PES 2010 ( ACTUALIZADO 24-08-2009 )

Dom Sep 20, 2009 7:05 pm

ANGELOS91 escribió:
korncert escribió:yo lo sigo diciendo, ya no aguanto mas, ya lo quiero tener!!!!...

cambiando un poco de tema, alguien sabe quienes serán los narradores para la versión latina? si es que la hay? esque los narradores del año pasado me gustaron mucho (creo que fue lo unico :s) ojalá los repitan!

son Carlos Martínez y Maldini (Julio Maldonado ) los de Canal+, en mi opinión son muy buenos especialmente Martinez (pon en Youtube gol de iniesta canal + y vas a darte cuenta), no te puedo asegurar si va a haber comentaristas para Latinoamérica.

asi es pasa el tiempo y no se informa nada sobre los narradores latinos y aunque el año pasado tuvimos narradores mexicanos este año parece ser que no, ya que estamos a un mes de que salga el juego y no se anuncia nada al respecto. el año pasado desde septiembre lo anunciaron y hoy nada.... asi que solo queda esperar y si son narradores españoles konami se olvida una vez mas de los latinos solo con 3 equipos y sin narraciones de aca.

Dom Sep 20, 2009 7:08 pm

JosePuro escribió:
asdre escribió:
JosePuro escribió:¿Por qué el cesped es plano? ¿Sabéis si cambiará esto en la versión final?

Plano?? a mi no me sale plano tío

Hombre, plano del todo no, pero si echo en falta algo más de relieve, como se ven en otros juegos de fútbol :twisted:

Que no se vea como en otros juegos donde parece que nunca podaran el cesped no significa que esté mal. Tal vez los otros son los que tienen que corregir su cesped.

Este fin de semana he visto como 10 partidos de futbol real y el cesped se ve incluso más plano.

Dom Sep 20, 2009 7:13 pm

Yo en tema comentarios, espero una mejor mejoría, ya que los del 2009 son muy malos (por algo los tengo desactivados xD)

Ojalá esten los de Canal+ o La sexta.

Pero bueno, todavía no leí nada nuevo de los comentarios de este pes, espero que en algun día de estos puedan dar más info del juego.

Dom Sep 20, 2009 7:14 pm

lockers escribió:
leo_sniper escribió:Hola a todos, juego PES desde sus inicio ahora estoy probando el nuevo PES y me parecio muy bueno, sin embargo podrian mejorar muchos aspectos que a mi parecer lo harian el juego perfecto.

lei todo y te falto q los porteros no salgan tanto por q salen mucho

y otro sobre el cesped perese q haci esta bien por q la mayoria de la gentiene pc viejas o q soporta de milagro el pes si le ponen mas efecto 3d pide mas requisitos y va ver mucha gente q el pes no lo ba a comprar

Respecto a lo de los porteros, ke dices ke salen mucho, en lo de las targetas de los stats de los porteros, puedes elegir entre "defensivo-ekilibrado-ofensivo" por defecto vienen en ekilibrado, será cuestion de cambiarlo a defensivo y supongo ke no se moveran de la linea de meta. Y si lo pones en ofensivo pués imagínate, del royo molina xD

Full Version