Mar Dic 01, 2009 9:46 pm
Hola alguien me podria decir si le ha funcionado el parche en el windows 7 de 64bits?esque el juego va muy bien pero el parche no me lo reconoce al completo, parece que hay alguna incompatibilidad, gracias de antemano
Mar Dic 01, 2009 10:01 pm
Dailu escribió:Hola alguien me podria decir si le ha funcionado el parche en el windows 7 de 64bits?esque el juego va muy bien pero el parche no me lo reconoce al completo, parece que hay alguna incompatibilidad, gracias de antemano
No yo tengo win7 64bits ultimate y no tngo ningun problema!
Mar Dic 01, 2009 10:20 pm
Mar Dic 01, 2009 10:30 pm
por favor estoy cansao kiero k me ayuden y a otros a solucionar mi problema k es el k tiene edinho o alguno mas k es el de no aparecen ni escudos ni algunos jugadores ya k al empezar me dice no se k de actualizacion y luego lo de sobreescribir le digo k no y me dice k se a completao la intalacion como puedo arreglarlo por favor ayudenme
Mar Dic 01, 2009 10:41 pm
tusor21 escribió:eso es así, en un futuro, cuando tenga algo más de tiempo y el parche este más pulido voy a sacar todas las 2as divisiones de las ligas jugables en la liga master, con un personalizador elegireis la que queréis jugar y se os instalará, saludos
Sería la repoll... Gracias por tu trabajo tusor, te has currado un parche de escándalo, con ejecutables y todo para hacerlo más facil. Gracias de nuevo jefe.
Mar Dic 01, 2009 10:48 pm
existe un problema que no se si le habra pasado a mas gente,me gustaria q me ayudaseis por favor:
cojo el numancia (habiendo hecho antes lo del programilla) y juego un amistoso por ejemplo y todo bien...pero al jugar la liga master pone q la posicion de todos los jugadores es PT (portero) y claro al ponerlos en otra posición su media baja de 70 a 20 o así ; creo q tengo todo perfectamente instalado y he probado por ejemplo a hacerlo con el Hercules y otrs y me sale todo bien; creo que tendrá algo que ver con lo que dicen arriba de Odonkor.
Espero soluciones ,gracias, tambien por privado
Mar Dic 01, 2009 10:59 pm
dany669 escribió:existe un problema que no se si le habra pasado a mas gente,me gustaria q me ayudaseis por favor:
cojo el numancia (habiendo hecho antes lo del programilla) y juego un amistoso por ejemplo y todo bien...pero al jugar la liga master pone q la posicion de todos los jugadores es PT (portero) y claro al ponerlos en otra posición su media baja de 70 a 20 o así ; creo q tengo todo perfectamente instalado y he probado por ejemplo a hacerlo con el Hercules y otrs y me sale todo bien; creo que tendrá algo que ver con lo que dicen arriba de Odonkor.
Espero soluciones ,gracias, tambien por privado
Dany tengo la solucion a tu problema
a mi tambien me paso
coje y metete en archivos de programas/konami/PRO/kitserver/lmselector/numancia y copias el archivo unnamed12.bin o algo asi
este archivo lo pegas en la carpeta img del numancia y arreglado
Mar Dic 01, 2009 11:08 pm
Mar Dic 01, 2009 11:18 pm
Muxisimas gracias ErTrini, ya lo he solucionado ,no hace falta q contestes al m.privado!! un millon d gracias,crack
Mar Dic 01, 2009 11:49 pm
Bueno, ante todo decir Muchsiimas gracias Tusor por este parche que de momento es el mejor sin niguna duda, i si sigues actualizandolo sera el mejor pach de pes2010.
Mi pregunta es, como dicen por arriba es que Porque me echa del juego i me sale a windows sin mas sin ningun error ni nada directamente, siempre me pasa cunado sale el calendario cuando pasa de una jornada a otra jornada, neceisto ayuda, i la otra pregunta es, resulta que estoy con el barça temp 2010-2011 i resulta que e acbado la temporada i justo cunado empieza la segunda TEMP, la 2 semana de Negociaciones se queda el fondo clavao, sin poder acer nada de nada, tengo que paretar Alt+f4, necesito ayuda ya que tengo un quipazo con todo de esterellas super jovenes que me han costao muxo fichar
Muchas Gracias compañeros i espero una respuesto con Ansias
Dwww!
Full Version