Re: TOTAL PATCH 2010 NUEVA UPDATE 1.2.2 DISPONIBLE

Lun Jun 21, 2010 3:16 pm

borya10 escribió:joder lo que hay que escuchar..has configurado el mando?

Xdddddd, eso tiene mucha gracia.
Xdddddddd.

Lun Jun 21, 2010 3:38 pm

es que el problema es que la gente luego no configura el senttings, y si tienes el mando y has jugado correctamente antes..lo que hace la gente con 1 pelo de frente ( ya no digo ni dos dedos ) es mirar si esta bien el mando en el sentings del juego ...pero no es mas facil preguntar..mira como no volvio a preguntar , ni dijo que si le iba o no ....

Lun Jun 21, 2010 3:58 pm

como puedo pones la 2 division inglesa ?

Lun Jun 21, 2010 5:05 pm

esto no te lo explicamos aqui , es de la seccion de herramientas ..ect pero aqui en este post no se explica.

Lun Jun 21, 2010 5:27 pm

a mi en ser leyenda cuando juego el primer parttido me tira a windows ya arreglaron eso ???

:ops: :ops: :ops: :ops: :ops: :ops: :ops: :ops:

Lun Jun 21, 2010 5:45 pm

hola buenas tardes..lo primero de todo agradecer a todos los creadores del total patch este magnifico trabajo.
tengo un problema..no se si ya se ha comentado..pero cada vez que marco un gol y aparece el marcador..justo antes de la repeticion me tira a windows..no se si es x algo que este mal instalado. muchas gracias.

Lun Jun 21, 2010 5:58 pm

thekiller917 escribió:hola buenas tardes..lo primero de todo agradecer a todos los creadores del total patch este magnifico trabajo.
tengo un problema..no se si ya se ha comentado..pero cada vez que marco un gol y aparece el marcador..justo antes de la repeticion me tira a windows..no se si es x algo que este mal instalado. muchas gracias.

Hola,si que se ha explicado,pero hace muchisimas paginas atras,eso quiere decir que no has leido :arbitro:

Lun Jun 21, 2010 5:59 pm

thekiller917 escribió:hola buenas tardes..lo primero de todo agradecer a todos los creadores del total patch este magnifico trabajo.

que es lo que tienes instalado del total patch?

Lun Jun 21, 2010 6:03 pm

tengo instalado todo tal y como lo explica secun en los videos de youtube

Lun Jun 21, 2010 6:17 pm

thekiller917 escribió:tengo instalado todo tal y como lo explica secun en los videos de youtube

hey,que secun soy yo,eh y el fallo lo tienes en los logos de repeticion y eso es porque tienes un fix anterior instalado,si o no

Full Version