Lun Jun 21, 2010 3:16 pm
borya10 escribió:joder lo que hay que escuchar..has configurado el mando?
Xdddddd, eso tiene mucha gracia.
Xdddddddd.
Lun Jun 21, 2010 3:38 pm
es que el problema es que la gente luego no configura el senttings, y si tienes el mando y has jugado correctamente antes..lo que hace la gente con 1 pelo de frente ( ya no digo ni dos dedos ) es mirar si esta bien el mando en el sentings del juego ...pero no es mas facil preguntar..mira como no volvio a preguntar , ni dijo que si le iba o no ....
Lun Jun 21, 2010 3:58 pm
como puedo pones la 2 division inglesa ?
Lun Jun 21, 2010 5:05 pm
esto no te lo explicamos aqui , es de la seccion de herramientas ..ect pero aqui en este post no se explica.
Lun Jun 21, 2010 5:45 pm
hola buenas tardes..lo primero de todo agradecer a todos los creadores del total patch este magnifico trabajo.
tengo un problema..no se si ya se ha comentado..pero cada vez que marco un gol y aparece el marcador..justo antes de la repeticion me tira a windows..no se si es x algo que este mal instalado. muchas gracias.
Lun Jun 21, 2010 5:58 pm
thekiller917 escribió:hola buenas tardes..lo primero de todo agradecer a todos los creadores del total patch este magnifico trabajo.
tengo un problema..no se si ya se ha comentado..pero cada vez que marco un gol y aparece el marcador..justo antes de la repeticion me tira a windows..no se si es x algo que este mal instalado. muchas gracias.
Hola,si que se ha explicado,pero hace muchisimas paginas atras,eso quiere decir que no has leido
Lun Jun 21, 2010 5:59 pm
thekiller917 escribió:hola buenas tardes..lo primero de todo agradecer a todos los creadores del total patch este magnifico trabajo.
que es lo que tienes instalado del total patch?
Lun Jun 21, 2010 6:03 pm
tengo instalado todo tal y como lo explica secun en los videos de youtube
Lun Jun 21, 2010 6:17 pm
thekiller917 escribió:tengo instalado todo tal y como lo explica secun en los videos de youtube
hey,que secun soy yo,eh y el fallo lo tienes en los logos de repeticion y eso es porque tienes un fix anterior instalado,si o no
Full Version