Re: TUSOR'S ULTIMATE PATCH v 1.0 - Update 4 Disponible!!!

Mar Dic 01, 2009 11:54 pm

tengo el tutors patch...llevo como 2 dias leyendome todo el foro y no encuentro solucion...resulta que estoy en la temporada 2012-2013, para pasar a ultima semana de negociaciones esa de final de temporada y cuando le doy a siguiente se me keda la pantalla con la imagen tipica del menu de fondo pero sin letras ni nada y sonando la musica...no se q hacer ya estoy desesperado...he probado a quitar el parche y el juego, y a reinstalar el juego pero sin el parche pero con la partida guardada, a ver si asi pasa esa semana, pero se vuelve a kedar con el fondo sin letras...tengo ademas la misma partida pero en 2 semanas antes y pruebo a darle para delante y en la misma semana me vuelve a pasar lo mismo...no se si probar a ke algun buen samaritano pruebe en su pes con mi partida a ver si en otro pc si ke pasa de la famosa "semana negra"...ya es por hacer algo distinto...

Por si sirve de algo estoy haciendo la liga master con el Málaga...

He probado a poner este problemon en el foro en problemas, pero nadie me ha contestado salvo nickper me parece ke se llamaba, pero de momento no hemos sacado ninguna conclusion...a ver si aki ke se ke hay autenticos cracks me podeis ayudar...gracias a todos de antemano

Mié Dic 02, 2009 12:40 am

Como algunos usuarios me habeis preguntado si el parche es compatible con la actu de las plantillas de konami, os comento que voy a intentar, de momento solo intentar, hacer compatible mi parche con la descarga oficial desde dentro del juego. Ya os informaré de lo que ocurra,

Saludos!

Mié Dic 02, 2009 1:38 am

La verdad que impresionante el parche tusor
FTe felicito :aplauso2: :aplauso2:

Tiene solo 2 problemistas
*En el mapa tiene un raya negra por el medio
*Desaparecen el tiempo en el alargue

Mié Dic 02, 2009 1:41 am

cololoco escribió:La verdad que impresionante el parche tusor
FTe felicito :aplauso2: :aplauso2:

Tiene solo 2 problemistas
*En el mapa tiene un raya negra por el medio
*Desaparecen el tiempo en el alargue

Lo del tiempo, consultando el post de speka (el creador), dice que lo hizo así aposta, por tanto no es un error, sencillamente lo hizo así, de todos modos en la próxima versión vendrá un nuevo marcador.

Saludos!

Mié Dic 02, 2009 1:44 am

Demas

LA verdad que este parche esta impresionante
TE felicio nuevamente tusor

Mié Dic 02, 2009 1:52 am

tusor21 escribió:Como algunos usuarios me habeis preguntado si el parche es compatible con la actu de las plantillas de konami, os comento que voy a intentar, de momento solo intentar, hacer compatible mi parche con la descarga oficial desde dentro del juego. Ya os informaré de lo que ocurra,

Saludos!

sinceramente, con el trabajo que hiciste en su día actualizando todas las plantillas... no sé ni cómo la gente busca la actualización konami, ni cómo te moestas en mirar este apartado...

de verdad.. que vales...

Mié Dic 02, 2009 2:07 am

gianluigimarco escribió:
davidpafuera escribió:porque cuando kreo una liga y komienzo el 1 partido m saca a windows por favor lo preguntao ya 3 veces ayuda!!!!!!! :triangulo: :equis: :circulo: :cuadrado: :campeon:

Eso eso, por qué cojones se me ve el césped negro? :triangulo: :equis: :circulo: :cuadrado: :monoloco:

no tenes una buena tarjeta grafica :monoloco: :monoloco:

Mié Dic 02, 2009 2:19 am

ortx escribió:
gianluigimarco escribió:
davidpafuera escribió:porque cuando kreo una liga y komienzo el 1 partido m saca a windows por favor lo preguntao ya 3 veces ayuda!!!!!!! :triangulo: :equis: :circulo: :cuadrado: :campeon:

Eso eso, por qué cojones se me ve el césped negro? :triangulo: :equis: :circulo: :cuadrado: :monoloco:

no tenes una buena tarjeta grafica :monoloco: :monoloco:

Amigo gianluigimarco actualiza los driver de tu tarjeta, si haz usado el programa TsUPersonalizador para los cesped mandame un privado y te digo que debes hacer para solucionar eso del cesped negro. yo tuve un problema similar en algunas canchas y lo pude solucionar, tambien y atodos les recomiendo que actualizen su juego a la version Konami 1.2 pienso que la mayoria de problemas que comentan aca se debe a eso, a la falta de actualizaciòn.

Saludos..

Mié Dic 02, 2009 3:23 am

El parche v1.02 arregla el problema de guardar los datos, alineaciones, etc... pero al instalar este parche vuelve a suceder el mismo fallo de editar datos. Un saludo y gracias por el curro

Mié Dic 02, 2009 3:44 am

Tusor dos pedidos..
En el saint ettiene falta Gonzalo Bergessio. Delantero argentino que es titular..
Y en el proximo personalizador podrias agregar el marcador de la uefa champions league para los partidos..
Gracias.. ;)

Full Version